HOY ME HAN medicado....EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.681
Reputación
3.330
¿Tres minutos? En menos de uno te despachan.
[/QUO1

10 segundos la banderilla...3 minutos en la cola...... ERA COMO CUANDO LOS JUDÍOS ERAN EMPUJADOS A LAS CÁMARAS DE GAS..... Una sensación horrible. VENGA , VENGA , EL SIGUIENTE....... Todo el Museu de les arts i Ciéncies LLENO DE PABELLONES Y SILLAS DE ESPERA PARA REACCIONES ALÉRGICAS. SIGAN , SIGAN , NO EMPUJEN OIGA.

Ahora me siento vacío...Sin personalidad.. Siempre había sido un macho alfa , ahora me he convertido en un coletas cualquiera.

ES REVERSIBLE?.....PODRÉ VOLVER A LA NORMALIDAD SI YA NO ME PINCHO MÁS O EL VENENO YA ESTÁ INOCULADO.... AYUDA
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.220
Reputación
12.491
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR medicado AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

HE CLAUDICADO , SOY UN PRINGAO , UN BORREGO MÁS.
Encima te han puesto la peor que hay autorizadas en Europa.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.917
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR medicado AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

HE CLAUDICADO , SOY UN PRINGAO , UN BORREGO MÁS.
HIJO DE LA GRAN p**a
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Quien te ha amenazado?

El diablito o el angelito, que te hablan al oido?
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.963
Reputación
10.742
Cuando has empezado con que había una mujer aterrada, me ha venido a la cabeza que el argumento es digno de un post de Mayor Oreja jaja
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.511
Reputación
25.000
animo no te preocupes, si tienes buena salud, lo normal es que lo superes pronto, ya de las secuelas a largo plazo (que es lo que preocupa a mi) eso sera para dentro de varios años.

la presion social es poderosa, cuantos de los negacionistas del foro, que no sean ninis ni jubilados, que tengan trabajo y familia no se han medicado? eso seria interesante saber, aunque claro eso no se sabra.
En mi casa no se ha medicado nadie y mi mujera trabaja en educacion. No sera por falta de presiones y amenazas veladas, incluso violaron la LOPD haciendo publico en el centro que se habia negado a pincharse para que el resto del profesorado la tratara de apestada, habia dias que llegaba llorando a casa; pero cuando tienes una familia y esta te apoya lo demas no importa.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.290
Reputación
126.898
Todo el puñetero mundo hablando de la banderilla, hay que ser fuerte y resistir.

Yo les digo que no me han llamado para que no me mareen ni me señalen con el dedo.