HOY ME HAN medicado....EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.677
Reputación
3.328
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR medicado AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

HE CLAUDICADO , SOY UN PRINGAO , UN BORREGO MÁS.
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
Al menos reconoces que eres un pringado y un borrego, algo es algo. Porque obligación legal de vacunarte no hay ninguna. El sistema no te ha vencido en nada, porque no tiene aún fuerza legal de hacerlo. Te ha vencido la simple presión social, que es peor y aún te deja en una escala más baja a la de simple pringado.

Por supuesto que tenías elección, pero renunciaste a ella.

DISFRUTA LO medicado.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.970
Yo un covidiota pero con estudios me ha dicho que HOY HA TOMADO LA DECISION MAS IMPORTANTE DE SU VIDA que era vacunarse...
Muy seguro no estava aun siendo covidiota...

Me ha contado que ha sentido frio el brazo todo un dia, y dolor en los huesos...
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.507
Reputación
17.746
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR medicado AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

HE CLAUDICADO , SOY UN PRINGAO , UN BORREGO MÁS.
Que edad tienes?
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.970
Gracias..... Ahora tengo fiebre y estoy molido. No sé que hacer. Estoy perdido.
Hazte una manola, la naturaleza es sabia y si la engañas haciendola pensar que aun sirves en la vida para procrear te mantendra sano...
Las caricias son salud...

Ademas con el brazo del pintxazo todo paralizado tienes la sensacion que es otra...