HOY ME HAN VACUNADO....EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.

norman stans

EN TU ANGULO MUERTO.
Desde
3 Jun 2021
Lugar
PACOLANDIA
supongo es un troll o es coña.

Si es verdad lo que mas satisfaccion me produce es no ser como el resto, un completo subnormal que hace lo que hace todo el mundo.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR VACUNADO AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

HE CLAUDICADO , SOY UN PRINGAO , UN BORREGO MÁS.
Aprende esto en tu vida.

SIEMPRE TIENES ELECCION, otra cosa son las consecuencias de la misma.

A mi madre de +70 años no la han llamado todavía para vacunarse. No ha recibido ninguna llamada.

Desde
1 Nov 2011
Lugar
Corel del Norte
Uy! Qué loco. Me gustas.
Es que me da un por saco el que asume que todos son igual de manginas y cobardes que ellos. Si eres un cobarde planchabragas, que no eres capaz de hacer algo porque a tu mujer no le va a gustar eres un triste, que precisamente te mereces Viogen y todo lo malo que te ocurra en tu matrimonio. Y encima se escusa en la familia el subnormal, SI ERES EL CABEZA DE FAMILIA (cosa que en su caso no aparenta ser) tu eres el timón y tu familia actuara en base a tus consejos no al revés, idiota.

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Es que me da un por saco el que asume que todos son igual de manginas y cobardes que ellos. Si eres un cobarde planchabragas, que no eres capaz de hacer algo porque a tu mujer no le va a gustar eres un triste, que precisamente te mereces Viogen y todo lo malo que te ocurra en tu matrimonio. Y encima se escusa en la familia el subnormal, SI ERES EL CABEZA DE FAMILIA (cosa que en tu caso no es) tu eres el timón y tu familia actuara en base a tus consejos no al revés, idiota.
Demasiado profundo para mí. Esto engancha, es verdad. Pero yo sólo procuro visitarlo con ganas de divertimento. No sé si me entiendes.

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
El que pretenda creerse lo que se cuenta aquí, tiene un grave problema. Esto es lo que es , desahogoforo para los frustrados que recurrimos a él ( nótese que me incluyo)

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Sí, pero indigna leer ciertos comentario, y a veces te pones serio. Para divertimento ya está la guardería, this is the jungle, nigga.
Pero tú has visto el nivel? De vez en cuando lo encuentras pero es raro. Hay que entenderlo como lo que es, sin ponerle más o menos.

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Ya... Tiene razón. "Si discuten con tontos, desde la distancia nadie sabrá quién es quien"
Todos tenemos la extraña capacidad de ser tontos, en un momento u otro. Esto es más grave, hay lineas de estupidez que se notan y son constantes en muchas personas. Fin del capítulo, que voy a dormir.

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
No sé si creerme tu relato.

Por lo que cuentas y como lo cuentas , no entiendo como no has salido corriendo.

Por eso no acabo de creerme que, siendo como eras consciente de la situación, te hayas dejado inocular ese fármaco experimental.