HOY ME HAN VACUNADO....EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR VACUNADO AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

HE CLAUDICADO , SOY UN PRINGAO , UN BORREGO MÁS.
No te martirices, es normal

La presión de los medios, de la sociedad y del entorno es brutal. Al fin y al cabo en eso se basan y es un método muy efectivo desde siempre

Hay que ser un poco Asperger para no sucumbir

Yo soy bastante Asperger, pero no es lo normal

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Gracias..... Ahora tengo fiebre y estoy molido. No sé que hacer. Estoy perdido.
Disfruta el cambio genético!!
ahora tienes un sector de tu ADN quimérico, medio virus de laboratorio medio tú, en el sector de HERV-W.
Si quieres saber posibles efectos a largo plazo, estudia sobre los retrovirus endógenos, sobre el sistema JAK/STAT y sobre la sobrerregulación de LINE-1

RayoSombrio

Himbersor
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Cataluña
Ha sido tu decision, nadie te ha obligado, a compañeros de curro, familiares y amigos siempre podrias haberles mentido diciendo que estas vacunado, eso he hecho yo para que me dejen en paz.

A todos les cuento lo que me dolio el jodio pinchazo. Si cuando tenga que ir al medico me diga que no salgo como vacunado me enfadare delante de el por lo mal que funciona el sistema, jurare y perjurare que me vacunaron e incluso pondre una queja por ese gran fallo.
Exacto. Yo también estoy haciendo el papelón en el curro, no me apetecen sermones ni miradas raras.

kristallo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Muchos magufos de este foro ya están vacunados (o deseando estarlo) pero siguen vomitando por aquí. Fuera de Burbuja no son NADIE.

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
A mí personalmente seguramente no me vacune hasta dentro de varios años cuando vea que todo está en orden, además como si lo estuviese viendo, me vacuno y me pongo malo de cojones, que ya me pasó hace muchos años con la vacuna de la gripe, que casualidad o no ese año me puse fatal.

Además no entiendo porque no puedo elegir vacuna. Si me vacuno al menos que pueda elegir. Que a mí eso me meterme mierda de chimpancé como Astramierda no me hace ilusión. Eso por no hablar del Bill Gates ese, que encima que ha promovido esta mierda, vacunarme con la vacuna promovida con él, tampoco.

Si algún día me vacuno, que sea con la vacuna china, la que se han metido las infantas, que a priori es la vacuna más normalita. Que ya que me meto mierda en el cuerpo, que al menos sea la que yo la que la elija y no la que me exijan.

De todas formas mucho hablar por aquí pero aún no me han llamado para vacunarme. Cuando llegue el momento ya se verá.

Hans_Asperger

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Lugar
Merkelander
Yo he claudicado esta tarde. Desde hoy se puede reservar cita para mi edad, y llevan 4 días no hablando de otra cosa en mis grupos y mi gente.

Es que no hay otra cosa. Los he silenciado, pero no ha servido de nada. Citas de trabajo, compañeros de entreno,... todos. “Ayer me vacunaron”, “me acabo de vacunar”, “has cogido cita?”.

Todo el puto mundo. Y estoy hasta las pelotas. No va a valer de nada tanta protesta y tanto pasotismo por mi parte porque es que no hay otra cosa en la vida. Coño es que he pensado que para qué voy a aguantar el puto infierno este si al final me la voy a tener que poner? Ahora no, pero a lo largo de los años acabaré hocicando con tal de no tener problemas. Porque la gente me la pela, pero mi familia, no. Y paso de problemas con mi mujer. No dice ni mu, pero hasta que no pueda viajar por mi culpa, y ya se liará. Y si no será por los niños. O qué se yo. Merece la pena tanto sufrimiento para acabar cayendo? Para qué?

Para qué cojones aguantar? Porque me van a localizar? Me la pela. Me voy a morir? Me moriré igual.

Hoy he decidido que la semana que viene me cogeré la jodida cita y me pincharé. Ya estoy harto.

Y que ningún gilipollas venga aquí jactándose de que él sí que aguanta y que es un machote, porque si lo hace es porque es un puto inadaptado social que no conoce más compañía que los putos gatos. Que cualquier persona normal que tenga familia y amigos no aguanta esta mierda. Que ni 5% ni ostias. Ni un 0,1% de la población no va a vacunarse. Que yo no conozco a nadie y conozco muchísima gente. Ni de oídas se de alguien.

Anda a mamarla.
¿¿¿Edad???

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR VACUNADO AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

Tampoco se perdería gran cosa. Una vacuna desperdiciada.

McNulty

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Te queda entre un mes y 5 años de vida, según las últimas estimaciones de los expertos en vacunación del floro. Aprovecha que en cualquier momento te da un trombo y te vas para el otro barrio.

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019

Veo que lo tienes claro

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019

Ojalá todo vaya bien, Ojalá sólo seamos unos conspiranoicos más.