Hoy Marte ha entrado en Aries (6 meses de pollo)

Harrymorgan

Himbersor
Puntuación de reacción
8.666
Llevo un tiempo escuchando a este cabalista en youtube y me esta animando mucho:

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.414
@nalal recomiendas montar una empresa que haria negocio con el caos? (ayudando a las personas, a cambio de dinero obvismente)

saludos

Patriota247

Himbersor
Puntuación de reacción
734
yo os leo y os veo muy esperanzados,en cambio yo veo el futuro muy negro.
-moronegrada llegando a raudales y sustituyendo a la población europea autóctona.
-feminismo,transexualismo y el rollo lgtbi creando una dictadura sin que se pueda discrepar de ella.
-el comunismo lo veo imponiéndose en casi todo el mundo.
-el avance del islam sin que nadie lo pueda evitar.
Realmente con el panorama que veo e intuyo yo no soi nada optimista.

Puntuación de reacción
20.458
Es muy interesante todo lo que comentáis en este hilo, gracias a todos los participáis y aportáis. Me gustaría comentar algo y saber vuestra opinión. Por qué estáis seguros de que el cambio será positivo? Es que, como yo lo veo, tantos años de irresponsabilidad no los vamos a pagar? Veo dos Europas bien diferenciadas. Veo a Rusia brillando y veo a Europa occidental junto con EE.UU en el caos más absoluto. Vamos a salir de eso? Millones de inmigrantes chungos (no los que han venido de manera honrada a trabajar) hablo de los delincuentes, de los menas, millones están en Europa...toda esa gente... Que durante años se ha ido metiendo en el país... Que a la mínima montan un pollo... Con la nueva era.. como encaja?
Es que lo que NO cuenta el pollo este, es que va a haber sustitución étnica....los blancos estamos hasta los huevos de votar a la PPPSOECIUPNV....a partir del 2022, aparecera la nueva PPPESOE 2.0 y habra que garantizar que sigan chupando ¿ como ? sustituye blanco CI 100por marrón CI 60 con pack paguita+casita+dodotis+Mutua Madrileña....NO os engañeis....ahora viene PSOEPODEMOSCUPBILDU 2.0, con más RAM y GiGAS....tragatochos

Lanx

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.689
¿Qué creéis que se puede hacer con la gente ciega? La gente que cree en partidos políticos, "PSOE bueno, Vox malvados", los que creen en el sistema y que prefieren ignorar el debate cuando a su color no les conviene o siguen con el rollito postureo y viajecitos.

No es por desmerecerlos, ni mucho menos, pero me da rabia que no quieran compartir y debatir ideas porque no les conviene ni se adapta a su realidad. Trato de evitar siempre temas polemicos, pero algunas veces no es posible. Me pasa con algunas personas queridas y les estoy cogiendo asco, y me estresa esto, si.

nalal

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.108
¿Qué creéis que se puede hacer con la gente ciega? La gente que cree en partidos políticos, "PSOE bueno, Vox malvados", los que creen en el sistema y que prefieren ignorar el debate cuando a su color no les conviene o siguen con el rollito postureo y viajecitos.

No es por desmerecerlos, ni mucho menos, pero me da rabia que no quieran compartir y debatir ideas porque no les conviene ni se adapta a su realidad. Trato de evitar siempre temas polemicos, pero algunas veces no es posible. Me pasa con algunas personas queridas y les estoy cogiendo asco, y me estresa esto, si.
Soltar, es lo único que se puede hacer. El que ame al sistema viejo va a caer junto a él.

También cuidado con querer ser mesianico, aqui cada uno se salva a si mismo, puedes intentar hablarle, pero si pasan de ti, no es bueno ni insistir ni quedarte apegado al "por qué no me escucha si solo quiero ayudarle...".

Cada uno hace su suerte en esta vida.

ardillaradioactiva

Madmaxista
Puntuación de reacción
263
Yo creo que esa libertad de la que habláis que va a traer esta nueva era es maravillosa pero adaptándola a la situación actual lo que veo es el siguiente cuadro: anarquía y corrupción, aún más.

Veo a todos los menas y gentuza haciendo salvajadas, los policías corruptos sin mover un dedo, médicos igualmente, pasando de los enfermos y mostrando cero empatía con la situación precisamente por qué ha afectado a su situación personal y no cobrarán ni tendrán el mismo caché que tenían una vez entremos en esa era.

Veo un sálvese quien pueda. No veo renovación ni hermandad ni unión hacia algo en común, hacia un bien común. Veo caos y violencia, que también va en el pack de la libertad. No hemos avanzado en estos años para convertirnos en seres de luz, solo hemos aplaudido la sombra, la nuestra personal y la comunitaria. La basura que importan, ya sea para sustituirnos o mercadear con ellos y las leyes de género que aprueban primero antes que arreglar la situación laboral de muchos españoles en estos momentos...Eso no caerá, se hará más fuerte, como la perversión de sistema que vamos a vivir.

Lo malo sistematizado y estructurado, pasará a ser algo malo pero anárquico y caotico. No habrá policía como antes, porque este será abiertamente corrupto, libre de ejercer su fuerza, como los médicos, como jueces, etc... Veo un camino de espinas lleno de esa libertad negra que muchos van a ejercer a su antojo...

Espero confundirme, no obstante, podemos cambiar individualmente...

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.940
Chupispañistán país de la fregona, el chupa-chups
Por cierto, quería hacer dos preguntas: La primera es, hay alguien más que crea, que su nivel de tolerancia al stress ha bajado mucho a causa de los últimos 6 meses?

Noto en mi ambiente que se ha divido la sociedad en dos, una parte que está alterada, nerviosa, muy asustada, y otra que ha soltado totalmente y ahora mismo, pase lo que pase, le da exactamente igual todo lo externo.

Y la segunda es, alguien más considera que si en diciembre hay un contacto con vida extraterrestre el impacto sería mucho más asumible que si hubiera pasado en enero por ejemplo?

Si en enero vemos una nave espacial en el cielo, la mitad nos morimos de un ataque al corazón, sin embargo si mañana la vieramos, creo que muchos diríamos "Vaya con este 2020, a ver que bajen y hablamos a ver qué dicen"
Yo soy del segundo grupo, me la pela todo y veo a mucha gente acojonada en mi entorno cercano. Incluso en el curro, hay broncas y a mis compañeros les afectan mucho más que a mi, en mi caso me entran por un oído y me salen por el otro.
Si anunciaran vida extraterrestre ni idea de como me lo tomaría la verdad, pero después de años leyendo sobre el Blue Beam, desde luego me resultaría sospechoso.

Puntuación de reacción
49.076
No habra aliens, no flipeis.

En enero soñe simbolicamente con el derrumbe de la economia, al lado de un rio, donde tengo unos olivares (uno de mis medios economicos de vida), el rio era el guadalquivir pero tenia un paseo fluvial que parecia el de londres, un proximo y antiguo caseron en ruinas ahora era un pastiche ultramoderno, oficinas, hecho con containers maritimos de colores, el diseño retaba a la gravedad, parecia una. maravilla, pero al acercarse la imagen resulta que el edificio ultramoderno estaba oxidado y derroido, saltaban tornillos, los containers modulares crujian y amenazaban con un derrumbe inminente, estaba colapsando. Me desperte muy agitado, no recuerdo mas detalles.

Simbolicamente se que soñe con un derrumbe economico, casi civilizatorio. Creo que ese es el proximo evento.

(Por cierto, es el mismo tipo de sueño que tuve en otro 11M, el de 2004, cuando me desperte a la misma hora que reventaban los trenes soñando con fuego, humo gritos y trozos de carne de gente despedazada, lo he contado alguna vez por aqui)

Última edición:

S. Moguilevich

Himbersor
Puntuación de reacción
4.771
La interpretacion de Nalal es basura new age que no casa con la tendencia actual de las cosas. La única esperanza para que la degeneración y la esclavitud total se revierta es un cataclismo que destruya la civilizacion a nivel planetario, sé lleve por delante a la elite y a la chusma degenerada de las ciudades, y devuelva a la humanidad superviviente a la edad de piedra.

Triste_figura

Himbersor
Puntuación de reacción
2.578
yo os leo y os veo muy esperanzados,en cambio yo veo el futuro muy negro.
-moronegrada llegando a raudales y sustituyendo a la población europea autóctona.
-feminismo,transexualismo y el rollo lgtbi creando una dictadura sin que se pueda discrepar de ella.
-el comunismo lo veo imponiéndose en casi todo el mundo.
-el avance del islam sin que nadie lo pueda evitar.
Realmente con el panorama que veo e intuyo yo no soi nada optimista.
Añada crisis económica sin precedentes y barra de libre de paro:

La otra pandemia: el empleo retrocederá en 2023 a niveles de hace 20 años

Si algún estrellero quiere hacer un análisis de esa noticia será bienvenido.

gromenauer

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.265
No habra aliens, no flipeis.
No habrá (probablemente), pero deberia: Sólo por el descojone de ver como la gente se lo creería todo, aun siendo sospechoso, al igual que el Coronavirus.

Soñar es gratix, de momento (quizás de aquí poco nos empiezan a cobrar, al igual que el aire con las mascarillas).
Y ante la cruda realidad el humor, junto otras cosas, puede ayudar a la aceptación de esta.

nalal

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.108
Estamos a 18 de septiembre, en 10 días empieza la tensión más grande que seguramente hemos vivido en nuestra vida.

Recordemos que el pico de daño será de 10 a 20 de octubre, pero ya a final de septiembre debería empezar a sentirse el golpe.

Noviembre será más tranquilo que octubre, pero por navidades nos vuelve a caer otro hostion, y en enero el último para rematar lo que quede en pie.

Recordemos también que hasta 21 de diciembre toda la energía será de destrucción, y que no es muy buena idea plantarle cara a lo que venga porque las cosas hay que dejarlas caer por su propio peso.

A partir de 21 de diciembre empieza la batalla entre Acuario (Lo nuevo) y Capricornio/Piscis (Lo viejo)

Buena suerte señores.

Maldek

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.555
Llevo soñando con edificios en ruinas desde hace años, no tengo demasiadas cosas que perder en el ámbito material, ni tampoco es que me importe mucho. El hecho de perder el trabajo de mierda que tengo sería casi una bendición.
Lo que si me jode es que mis mas allegados si están demasiado atados a este mundo.

Es una extraña mezcla pasional la mía entre miedo y deseo de que llegue lo que tenga que llegar.