Hoy Marte ha entrado en Aries (6 meses de pollo)

Pizpireto_joven

Himbersor
Puntuación de reacción
657
Si intentan vacunar a mis hijas se va a liar la de Dios ... Los padres con los hijos desaparece el miedo y estoy muy nervioso con el asunto de las vacuna del Covid... Creo que como padre viene la batalla de mi vida, me da la impresión de que nadie es consciente de la gravedad de todo esto y vamos a ver escenas de vida o muerte este otoño... Para estas cosas tengo una inquietud bastante grande y me doy miedo hasta a mí mismo si tratan de poner las manos encima a mis pequeñas.
Intentarán ir a por los niños los primeros, con sus famosas campañas de vacunación. Intenta hacer piña con asociaciones y padres.

Y nunca uses de excusa que es por el NWO, si no porque la vacuna es experimental y la han hecho para vender.

Ánimo, que se te ve buena gente y yo también daría la vida por mis hijos (si tuviera)

Pizpireto_joven

Himbersor
Puntuación de reacción
657
Y cómo o de qué van a morir?
Covid? Vacunas? Suicidados/asesinados?
No te digo que no vaya pasar, pero veo descabellado que ocurra a esa escala de "mucha gente".
Estamos de acuerdo que hay muchísima gente que vive y actúa de manera muy egoísta e imprudente (solo piensan en ellos y en su beneficio/diversión aunque causen graves daños al resto y a veces a ellos mismos) o desconectados de la realidad, incluso atentando contra la casa común (destrucción del planeta). Pero, que por ese hecho vayan a morir todos o una parte en 5 años, lo veo exagerado.

Qué opináis? Te dio alguna pista más aquel estrellero?
Hablé ayer con él un poco por encima después del post, y básicamente me dijo, que lo que hemos visto hasta ahora, no es ni la punta del iceberg.

Así que a saber lo que nos espera, sin contar revueltas, pandemia, vacuna y "virus"

enfermera tiktoker

Himbersor
Puntuación de reacción
703
esto es un marte en aries, ahora mismo en USA

Alguna vez habiais visto una cosa así? Esas personas no estan protestando, estan literalmente subiendo a la cabina para matar al condutor, que de gracias que ni las piedras ni los golpes ni las bicicletas que le lanzan, ni los varios que se suben literalmente al techo pueden abrir su compartimiento, si le sacan, muerto. BRUTAL
Porque tarda tanto en acelerar y embestir ?

Maldek

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.595
Mi opinion personal: hay que ir empezando a soltar en todos los sentidos, incluyendo con tema muertes, lo importante no es cuantos van a morir, sino que va a haber opción de elegir. El que se muera seguramente será porque sigue confiando y atado a lo viejo.

El que se empeñe en vivir en ciudades, el que haga caso al estado, el que se ponga la vacuna, el que vaya con mascarilla.. todo son señales de sometimiento a lo viejo, cuidadin porque no estamos hablando de un cambio menor lo que va a venir, y en los cambios el que sobrevive es el fuerte, en este caso no de cuerpo sino de mente.

El fuerte de mente es el que está literalmente vacio, vacio de apegos, vacio de preconceptos, vacio de ideologias.
Yo he intentado por todos los medios pirarme a un entorno rural, pero me es imposible, a no ser que compre algo y lo deje sin pagar, y me ponga en plan okupa.
No obstante vivo en un sitio relativamente tranquilo, practicamente en las afueras de una ciudad pequeña y tengo un buen trastero para almacenar viveres.
Por otro lado, ¿Que pasa con los que tienen trabajos y demas? ¿Es mejor pirarse? Porque yo me lo estoy planteando seriamente, a parte de estar completamente hasta los cojones de remar en un sitio de mierda.

Ajeroman

Himbersor
Puntuación de reacción
4.927
Si intentan vacunar a mis hijas se va a liar la de Dios ... Los padres con los hijos desaparece el miedo y estoy muy nervioso con el asunto de las vacuna del Covid... Creo que como padre viene la batalla de mi vida, me da la impresión de que nadie es consciente de la gravedad de todo esto y vamos a ver escenas de vida o muerte este otoño... Para estas cosas tengo una inquietud bastante grande y me doy miedo hasta a mí mismo si tratan de poner las manos encima a mis pequeñas.
Estoy en tu misma situación con dos niños de 4 y 5 años, de hecho este año no van al cole, les he puesto una chorteen que viene de 11 a 2 a casa a enseñarlos a leer y escribir ya que no me fío de ningún funcionario, para el tema de la vacuna tengo reservado efectivo para sobornar al funcionario de turno que venga a ponernosla.

nalal

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.323
Estoy en tu misma situación con dos niños de 4 y 5 años, de hecho este año no van al cole, les he puesto una chorteen que viene de 11 a 2 a casa a enseñarlos a leer y escribir ya que no me fío de ningún funcionario, para el tema de la vacuna tengo reservado efectivo para sobornar al funcionario de turno que venga a ponernosla.
Un padre como Dios manda, el futuro es tuyo y de los tuyos, grande.

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
2.576
Por primera vez en muchos años me estoy planteando hacer lo mismo que tu e irme a mi pequeña casa de campo lejos de las aglomeraciones y además por primera vez en muchos años he sacado efectivo del banco y he comprado una caja fuerte... si ya los indicadores económicos me parecían una locura, ahora que me ha dado por esto del estrellerismo me ha acojonado mucho más.

Ajeroman

Himbersor
Puntuación de reacción
4.927
Un padre como Dios manda, el futuro es tuyo y de los tuyos, grande.
Por primera vez en muchos años me estoy planteando hacer lo mismo que tu e irme a mi pequeña casa de campo lejos de las aglomeraciones y además por primera vez en muchos años he sacado efectivo del banco y he comprado una caja fuerte... si ya los indicadores económicos me parecían una locura, ahora que me ha dado por esto del estrellerismo me ha acojonado mucho más.

Vivo en un pueblo pequeño pero muy turístico, en cuanto se cierre el turismo esto se queda como un pueblo normal, soy madmaxista desde hace años, tengo negocios entre ellos alimentación que monte en parte para una situación como la que tenemos osea que el búnker es muy bruto.

También soy amigo del médico del pueblo que creo que no se cree nada, no quiere hacer test solo los que le obligan, le tuve alquilado un piso cuando llegó al pueblo y quedó cierta amistad, tengo ganas de hablarlo con él pero desde el confinamiento solo lo veo en coche pero me saluda como diciéndome sé que lo sabes.

nalal

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.323
Por cierto, quería hacer dos preguntas: La primera es, hay alguien más que crea, que su nivel de tolerancia al stress ha bajado mucho a causa de los últimos 6 meses?

Noto en mi ambiente que se ha divido la sociedad en dos, una parte que está alterada, nerviosa, muy asustada, y otra que ha soltado totalmente y ahora mismo, pase lo que pase, le da exactamente igual todo lo externo.

Y la segunda es, alguien más considera que si en diciembre hay un contacto con vida extraterrestre el impacto sería mucho más asumible que si hubiera pasado en enero por ejemplo?

Si en enero vemos una nave espacial en el cielo, la mitad nos morimos de un ataque al corazón, sin embargo si mañana la vieramos, creo que muchos diríamos "Vaya con este 2020, a ver que bajen y hablamos a ver qué dicen"

Blunae

Cuñado nija
Puntuación de reacción
241
Mi opinion personal: hay que ir empezando a soltar en todos los sentidos, incluyendo con tema muertes, lo importante no es cuantos van a morir, sino que va a haber opción de elegir. El que se muera seguramente será porque sigue confiando y atado a lo viejo.

El que se empeñe en vivir en ciudades, el que haga caso al estado, el que se ponga la vacuna, el que vaya con mascarilla.. todo son señales de sometimiento a lo viejo, cuidadin porque no estamos hablando de un cambio menor lo que va a venir, y en los cambios el que sobrevive es el fuerte, en este caso no de cuerpo sino de mente.

El fuerte de mente es el que está literalmente vacio, vacio de apegos, vacio de preconceptos, vacio de ideologias.
Yo no me empeño en vivir en la ciudad, pero a día de hoy no me queda otra opción salvo que me echen del curro. Ojalá y pudiera irme al monte.

Pizpireto_joven

Himbersor
Puntuación de reacción
657
Por cierto, quería hacer dos preguntas: La primera es, hay alguien más que crea, que su nivel de tolerancia al stress ha bajado mucho a causa de los últimos 6 meses?

Noto en mi ambiente que se ha divido la sociedad en dos, una parte que está alterada, nerviosa, muy asustada, y otra que ha soltado totalmente y ahora mismo, pase lo que pase, le da exactamente igual todo lo externo.

Y la segunda es, alguien más considera que si en diciembre hay un contacto con vida extraterrestre el impacto sería mucho más asumible que si hubiera pasado en enero por ejemplo?

Si en enero vemos una nave espacial en el cielo, la mitad nos morimos de un ataque al corazón, sin embargo si mañana la vieramos, creo que muchos diríamos "Vaya con este 2020, a ver que bajen y hablamos a ver qué dicen"
A mi me esta salvando hacer deporte.

Respecto a lo de los aliens, yo ya no me creo nada

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
2.576

Creo que ya lo he dicho antes en este hilo que estoy muy nervioso y no duermo bien... va por días pero por lo general estás en un estado de alerta sin ser ansiedad clínica ya que la amenaza es real... Tantos años con ansiedad y ahora me doy cuenta que la necesito de verdad.

Pero por lo general estoy mucho más agotado que propenso a la ira... Quizás sean las dos o tres horas de ejercicio diarias y que preocuparse o pensar también es agotador.

gromenauer

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.269

A lo primero:

Para evitar el stress, intento actuar como un buen ciudadano de cara a la galeria: Evito dar mi opinión, ni a favor, ni en contra, en circulos o grupos que se que hablar sobre ello no va a ser constructivo. No gasto mi energía en ello, no entro en la conversación, no doy pie a que se hable de ello, lo ignoro y mantengo la mente en otros pensamientos. En casos que no tengo escapatoria o no puedo evitarlo, mezclo humor y troleo enmedio de ello, aunque nadie lo entienda y así me relajo.

A lo segundo:

Ya lo dije en otro post, la realidad del joroñavirus creada por los medios e imbuida en la población ya me parece una mala pínicula, dónde el guión empeora y cuanto mas avanza la trama, menos sentido y mas surrealista es.

Sinceramente, por la situación actual creo que el próximo evento mundial, será aun mas surrealista que el Joroñavirus. Si no hubiese ocurrido, ni pensaria en la posibilidad de un Blue Beam, invasión o contacto Jalien en fechas próximas.

Nada mas de pensarlo, me imagino a mi mismo mirando una nave gigante en el horizonte. A la vez, cagado de miedo y descojonandome de risa por lo que veo.