Hoy Marte ha entrado en Aries (6 meses de pollo)

Asurbanipal

Será en Octubre
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
47.277
Puntuación de reacción
65.969
Ubicación
Estación Espacial Internacional
Exacto, para entenderlo, hemos vivido la era de piscis, eso quiere decir, que los últimos 2000 años, hemos buscado un guia, alguien que nos mandara, que hiciera de pastor, que nos dijera qué se puede hacer y qué no se puede hacer.

Moises guiaba a su pueblo por el desierto (Judaismo), Jesus era el pastor que no dejaba que ninguna oveja se perdiera (cristianismo), y Mohamed trabajaba como pastor (Islam).

Hay que pensar que las grandes religiones han salido estos últimos 2000 años, Cristianismo e Islam. las dos muy parecidas, hay unos guías, unos seres que moralmente perfectos, y que abren el camino. Si las comparamos con la mitología de la era de Aries, donde habían dioses con caracteres muy humanos, que no querían guiar a nadie, tenían celos, estaban en guerra, se mataban entre ellos, en fin, una telenovela.

Hemos vivido la era de las religiones, de los pastores, han tenido varias formas: la religión de los estados (el famoso Leviatan), las monarquias (Yo guio porque mi sangre es linaje de Dios) las dictaduras (el padre de la nación) y las grandes estructuras han sido todas en esta epoca. Quien tenía el poder? El que guiaba y el que estaba cerca del que guiaba.

Para entenderlo, anteriormente a la era de piscis, era la era de Aries, que es independiente y muy fan del conflicto y la guerra. Era del año -2000 al año 0. En esa epoca lo que mandaba era las ciudades estado, que luego se podían juntar si querían en imperios, pero cada ciudad tenía sus leyes y su independencia.

Quien tenía el poder? El que más conquistaba, lo que mandaba era lo físico, la guerra, la violencia, pero es curioso, que a la vez, había una independencia muy de Aries, es decir muchas veces cuando se conquistaba algo, no se obligaba a cambiar de costumbres sino que con que pagaran un impuesto ya valía, además muchas veces se respetaba el idioma local y las costumbres. Cosa impensable por ejemplo en el imperialismo que hemos vivido con Piscis, que casi era lo más importante, imponer los idiomas y costumbres.

Hay que entender que piscis es la religión, las religiones, y eso hemos vivido los últimos 2000 años, aunque no lo entendamos, en la historia se contará que primero había una religión politeista en Roma, luego una religión Cristiana, luego una religión de adoración al Estado, y ahora la religión es la adoración al dinero. Para entenderlo, hay que hacerse la pregunta "Qué es lo que manda?"

En la edad media mandaba el qué? Estar cerca de la religión cristiana. En la edad moderna mandaba el qué? Estar cerca del poder del estado Leviatan. Ahora lo que manda es qué? Estar cerca de la religión del dinero y la impresora.

Cuando hay un cambio de era, se tiene que hacer evidente para todos, que el sistema está obsoleto.

De la era de aries (-2000 a 0) a la era de Piscis (0-2000) el cambio fue más suave, pero fue, de un mundo de ciudades-estado, siempre en guerra, a un mundo de religiones, es decir, alguien en algun momento se dió cuenta que había que crear simbolos, para qué? porque bajo esos simbolos se podía garantizar la paz por más tiempo, a mayor paz mayor comercio, a mayor comercio mayor desarrollo, y a mayor desarrollo mayor calidad de vida.

Ahora lo que vivimos es la decadencia de los guias que traian esos simbolos, la decadencia de los que marcan el camino, para facilitarnos el paso a la era de Acuario, la era de la soberanía individual. Eso es lo que vamos a vivir de ahora a 2023, la caida de los guias (los expertos, los que en teoría sabian, los especialistas, los politicos, los lideres religiosos...) y vamos a una época acuariana que cada uno dirá yo soy mi guia, yo marco el camino, y yo decido qué hago con mi vida.

Para muchos borregos, tener libertad es el pánico absoluto, pero para personas que nos da asco que nos manden nos encanta que venga la era de Acuario.

De todas maneras, la decadencia de los guias será tal de aqui a 2023 que hasta los más fanaticos del Estado y las religiones se daran cuenta de que no vale la pena dejar tu vida al control de algo externo a uno mismo.

Cuando hablo que hay que soltar me refiero también a soltar todo lo que hemos vivido, hacer una tabula rasa, no podemos estar todo el rato pensando en partidos políticos, en cómo era la cosa antes, eso ya ha muerto, hay que estar vacios para poder acoger lo nuevo, pero sobretodo, hay que tener fuerza interior, porque va a depender de nosotros nuestra vida, eso de dejar a los otros que nos digan qué hacer se acabó, así que hay que empezar a reflexionar y a preguntarse sobre uno mismo.

PD: Acuario es un signo muy frio (yo soy acuario), y en ese sentido, los cambios van a ser no solo drasticos, sino muy rápidos, esto no va a ser un cambio de preguntar a la gente "cómo se siente" y si "la sopita está demasiado caliente?" o "cariño tienes frio?"... esto es un cambio acuariano, se va a hacer de golpe y de una y sin preguntar qué sentimientos tiene uno u otro, el que se adapte enhorabuena porque viene una época de gloria máxima para quien le guste la libertad, pero al que le gustaba que le mandasen va a vivir un auténtico infierno en vida, y no se va a tener ninguna compasión con esa persona, el que vaya preguntando "y ahora qué hago?" " qué me recomendais?" "necesito ayudaaaa" ... a ese le espera un camino por el desierto del autoconocimiento, y para el que no está acostumbrado se le puede hacer muy largo, aviso ya.
 

nalal

Madmaxista
Registrado
28 Mar 2020
Mensajes
2.710
Puntuación de reacción
10.323
Bueno, creo que podemos empezar a decir que en unas semanas va a empezar el show hasta enero. El que pueda, que salga de las ciudades.

El estado está muy bien aspectado para usar la violencia sin oposición hasta enero, no es tiempo de enfrentarse al estado, es tiempo de dejarlo caer.

Que salgais a la calle a hacer protestas y demás, le es totalmente indiferente al estado, un estado cae por falta de recaudación y por falta de confianza en las instituciones, un estado es una fantasía, cuando se deja de creer en la fantasía y se deja de dar recursos a la fantasía, la gente ve la realidad y la fantasía cae.

Todo ello pasará de manera natural de aqui a enero, no hay manera de acelerarlo ni de frenarlo, solo os digo, no os pongais a su alcance si no quereis acabar como saturno y sus hijos.

Esto es de Colombia ahora mismo


 

rory

Madmaxista
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
6.467
Puntuación de reacción
4.330
Nalal, concreta buen hombre, ¿cómo será lo que va a ocurrir?

Corralito? Caída de los mercados?

Evento geofísico? Guerra?

Falsa invasión et?

Quiebras de estados?

Cuál dice Reinoso, Lojo o los demás que será el primer acontecimiento?

Está claro que default va a haber, corralito es probable, guerra también...¿Pero con qué empezará?
 

nalal

Madmaxista
Registrado
28 Mar 2020
Mensajes
2.710
Puntuación de reacción
10.323
Nalal, concreta buen hombre, ¿cómo será lo que va a ocurrir?

Corralito? Caída de los mercados?

Evento geofísico? Guerra?

Falsa invasión et?

Quiebras de estados?

Cuál dice Reinoso, Lojo o los demás que será el primer acontecimiento?

Está claro que default va a haber, corralito es probable, guerra también...¿Pero con qué empezará?
Es que eso no se puede saber, la astrologia te dice qué cosas están pasan pero no a través de qué en concreto, lo que hay que entender es, que de aqui a enero habrá un golpe de muerte de todo lo que el humano ha creado y no sirva desde el punto de vista acuariano (Yo incluyo ahi, el sistema financiero, la moneda y el estado).

De enero 2021 hasta 2023, hay batalla entre, lo viejo, y lo nuevo. Siendo lo nuevo solo visible a partir de enero 2021, y tiene la energía acuariana. Lo nuevo no va a ser nada que conozcamos ahora, o sea, no puede ser por ejemplo Podemos, o no puede ser Vox, o no puede ser el Papa, no puede ser nada que ya exista porque todo lo que existe ahora, y tiene poder, está en vías de extinción.

En 2023 se empieza a imponer lo nuevo. En 2025 se impone lo nuevo totalmente, al 100%. Uno de los mejores años de la humanidad, lo que se sabe de lo nuevo? Que estará basado en Acuario, que es: la soberanía individual, la libertad, la humanidad, la ciencia y la tecnología.

De 2025 a 2030 fiesta absoluta, el planeta vibra como nunca ha vibrado de alto, ni nos podemos imaginar lo que viene.

2030 a 2040, años muy armonizados y muy positivos, se establece de manera práctica todo lo que se inició en 2025.

Respondiendo a tu pregunta: Qué pasará de aqui a febrero de 2021? Lo que tenga que pasar para dejar tocados de muerte todas las estructuras que no sean acuarianas, imaginate, la banca, los estados, los poderes financieros, el sistema de moneda...

Con Marte y Saturno, aparte de cracks financieros, les viene bien guerras, violencia de lo viejo hacia lo joven, y cualquier elemento relacionado con el fuego y con terremotos.

Astrología Mundial 2016-2040: hacia una nueva era

El tema es que para enero 2021 ya tiene que ser CLARISIMO al menos para una mayoría de la población, de que tu vida tiene que depender exclusivamente de ti, es decir, la soberanía individual acuariana, y eso es un cambio tan radical que durante los próximos 6 meses tiene que haber un proceso externo que justifique que nadie quiera más confiar, ni en religiones, ni en partidos, ni en estados, ni en movimientos formales.

Lo importante a nivel prácito ahora mismo es: ya a finales de septiembre hay que estar lejos de grandes nucleos urbanos, y aguantar hasta febrero como sea.
 

beck-ola

Madmaxista
Registrado
22 May 2009
Mensajes
2.058
Puntuación de reacción
9.604
Es que eso no se puede saber, la astrologia te dice qué cosas están pasan pero no a través de qué en concreto, lo que hay que entender es, que de aqui a enero habrá un golpe de muerte de todo lo que el humano ha creado y no sirva desde el punto de vista acuariano (Yo incluyo ahi, el sistema financiero, la moneda y el estado).

De enero 2021 hasta 2023, hay batalla entre, lo viejo, y lo nuevo. Siendo lo nuevo solo visible a partir de enero 2021, y tiene la energía acuariana. Lo nuevo no va a ser nada que conozcamos ahora, o sea, no puede ser por ejemplo Podemos, o no puede ser Vox, o no puede ser el Papa, no puede ser nada que ya exista porque todo lo que existe ahora, y tiene poder, está en vías de extinción.

En 2023 se empieza a imponer lo nuevo. En 2025 se impone lo nuevo totalmente, al 100%. Uno de los mejores años de la humanidad, lo que se sabe de lo nuevo? Que estará basado en Acuario, que es: la soberanía individual, la libertad, la humanidad, la ciencia y la tecnología.

De 2025 a 2030 fiesta absoluta, el planeta vibra como nunca ha vibrado de alto, ni nos podemos imaginar lo que viene.

2030 a 2040, años muy armonizados y muy positivos, se establece de manera práctica todo lo que se inició en 2025.

Respondiendo a tu pregunta: Qué pasará de aqui a febrero de 2021? Lo que tenga que pasar para dejar tocados de muerte todas las estructuras que no sean acuarianas, imaginate, la banca, los estados, los poderes financieros, el sistema de moneda...

Con Marte y Saturno, aparte de cracks financieros, les viene bien guerras, violencia de lo viejo hacia lo joven, y cualquier elemento relacionado con el fuego y con terremotos.

Astrología Mundial 2016-2040: hacia una nueva era

El tema es que para enero 2021 ya tiene que ser CLARISIMO al menos para una mayoría de la población, de que tu vida tiene que depender exclusivamente de ti, es decir, la soberanía individual acuariana, y eso es un cambio tan radical que durante los próximos 6 meses tiene que haber un proceso externo que justifique que nadie quiera más confiar, ni en religiones, ni en partidos, ni en estados, ni en movimientos formales.

Lo importante a nivel prácito ahora mismo es: ya a finales de septiembre hay que estar lejos de grandes nucleos urbanos, y aguantar hasta febrero como sea.
Y suponiendo que ocurra eso que comentas......realmente crees que estas elites satanicas van a desaparecer sin luchar o se van a transformar o a esconder o que se yo.....por que se me hace muy dificil creer que esos satanistas van a desaparecer ahora despues de estar miles de años detras en las bambalinas de la civilizacion.Ojala ocurra lo que postulas pero demasiado hippie y optimista te veo.
 

nalal

Madmaxista
Registrado
28 Mar 2020
Mensajes
2.710
Puntuación de reacción
10.323
Y suponiendo que ocurra eso que comentas......realmente crees que estas elites satanicas van a desaparecer sin luchar o se van a transformar o a esconder o que se yo.....por que se me hace muy dificil creer que esos satanistas van a desaparecer ahora despues de estar miles de años detras en las bambalinas de la civilizacion.Ojala ocurra lo que postulas pero demasiado hippie y optimista te veo.
2025 no quedan elites satanicas al poder, quiera esa tropa o no quiera.
 

Triste_figura

Himbersor
Registrado
26 May 2017
Mensajes
900
Puntuación de reacción
2.585
@nalal, yo respeto mucho lo q dices, no tengo ni idea de "estrellas", pero me gustaría puntualizar, que grandes guerras que causaron grandes cambios ya hubo en la era piscis (primera y segunda guerra mundial, entre otras muchas), y grandes quiebras también (crack del 29).
Parece que volverá otro de esos eventos que ya han ocurrido en piscis, aunque pueda dejar cambios más estructurales, pero son cosas que ya hemos visto.

Si fuera así, no dejan de ser ciclos de los que se van repitiendo en la vida y en la historia.

Cómo lo ves?
 

ardillaradioactiva

Madmaxista
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
81
Puntuación de reacción
265
Es muy interesante todo lo que comentáis en este hilo, gracias a todos los participáis y aportáis. Me gustaría comentar algo y saber vuestra opinión. Por qué estáis seguros de que el cambio será positivo? Es que, como yo lo veo, tantos años de irresponsabilidad no los vamos a pagar? Veo dos Europas bien diferenciadas. Veo a Rusia brillando y veo a Europa occidental junto con EE.UU en el caos más absoluto. Vamos a salir de eso? Millones de inmigrantes chungos (no los que han venido de manera honrada a trabajar) hablo de los delincuentes, de los menas, millones están en Europa...toda esa gente... Que durante años se ha ido metiendo en el país... Que a la mínima montan un pollo... Con la nueva era.. como encaja?
 

Libistros

Himbersor
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
456
Puntuación de reacción
1.033
Es muy interesante todo lo que comentáis en este hilo, gracias a todos los participáis y aportáis. Me gustaría comentar algo y saber vuestra opinión. Por qué estáis seguros de que el cambio será positivo? Es que, como yo lo veo, tantos años de irresponsabilidad no los vamos a pagar? Veo dos Europas bien diferenciadas. Veo a Rusia brillando y veo a Europa occidental junto con EE.UU en el caos más absoluto. Vamos a salir de eso? Millones de inmigrantes chungos (no los que han venido de manera honrada a trabajar) hablo de los delincuentes, de los menas, millones están en Europa...toda esa gente... Que durante años se ha ido metiendo en el país... Que a la mínima montan un pollo... Con la nueva era.. como encaja?
Es que la Europa en la que la mayoría de nosotros crecimos y nos criamos ya ha desaparecido, se mantiene por inercia porque, aún, no hemos muerto todos los nativos pero date cuenta que la gente que llega ahora a su edad fertil no sólo deciden no tener hijos sino que muchos no pueden por ser infértiles. Hemos sido destrozados y aniquilados con nuestra propia connivencia y, quizás, con buena suerte -mucha-, los pocos descendientes que queden se organizarán y volverán a detentar los valores que hicieron a Europa lo que ha sido, permitiendo un Renacimiento. Quizás alguno de nuestros invasores, pasado el éxtasis de la victoria, se interese por lo que de verdad es Europa (que es la libertad de decir no, el arrojo, la astucia, la rebelión contra un mundo hostil) y acabe haciéndola renacer en otras pieles (aunque es harto improbable) pero el problema es que ya dependerá todo de la Buena Fortuna cuando hasta hace unos 50 años dependía única y exclusivamente de nuestro desempeño. Desde un punto de vista vital le hemos fallado a nuestros ancestros y al mundo, porque lo que tiene de bueno, en cuanto a la humanidad. lo aportábamos nosotros; si hubiéramos sabido apartar el buenismo para con los demás y el cainismo para con lo propio, hoy veríamos un mundo como el que se describe en las novelas de ciencia ficción (las buenas)

Estados Unidos tiene aún margen de maniobra -no mucho-, pero no bajo una democracia, eso será alargar su agonía. Rusia, de hecho, se mantiene, pese a ser sólo contingente a lo Occidental porque no es una democracia aunque se denomine así.

La era de la que habla @nalal está descrita en un enlace que ha colgado hace tiempo por aquí y que no sólo profundiza en los estúpidos errores actuales sino que los agudiza pero en este tema con poca gente lo podrás tratar porque están muy encabronados y sólo quieren ver el mundo arder aunque para eso sean ellos los que alimenten (y así será) la pira. Luego hay otro grupo de vividores que trata de medrar del esfuerzo ajeno y que piensa en pescar en río revuelto sin haber interiorizado que cuando no queda nada ya no se puede pescar más.

Las justificaciones históricas unos posts atrás son totalmente falsas y sesgadas: la edad de Aries y la de Tauro y Géminis fueron abundante en Imperios todo lo centralizados que se podía según el nivel tecnológico que había (Egipto, China, Hititas, Acadios,...) Asemás parte de la premisa que la gente no hacía seguidismo de lidercillos por hallarse en otro signo del zodíaco y haber otro "aire", cuando todos sabemos que el seguidismo lo acuña la falta de personalidad o valor y eso es abundante y definitorio de buena parte de la humanidad tanto antes como ahora. No depende de Piscis y sus contextos religiosos la proliferación de cultos porque ya existían anteriormente -y muchos totalmente excluyentes de otras religiones- sino la infiltración de un culto concreto (interpretado por las diferentes áreas de manera particular)en los estamentos que más se reproducían de la sociedad y que fueron apartando a los mayoritarios por entonces (¿nos suena de algo?)

Un cambio de era (el de Acuario se produce técnicamente en torno al año 3.000, a partir del año que viene sólo es tangente al límite estelar asociado a la constelación) puede implicar un cambio o puede ser utilizado tal discurso para provocar un cambio controlado por las élites gobernantes, en función de los acontecimientos ya veremos qué será, si susto o muerte.

Lo único en lo que coincido es en que se viene gorda gorda y que muchas caretas se van a caer pero por propia autofagia del sistema y viendo como es la gente mucho tienen que sufrir para espabilar y conseguir que mejore todo lo malo que hay sin destruir también lo bueno.

Por cierto, el inicio de todo cambio de era hasta este momento lo marca el nacimiento y establecimiento del culto de un "nuevo" héroe estelar (acaba siendo endiosado y convertido en "dios") durante los primeros años de esa era. Ya veremos que nos tienen preparado desde el sistema porque esa es una baza que no van a dejar pasar, es demasiado golosa en sus repercusiones. Creo que lo intentaron con la niña mema aquella pero no salió todo lo bien que debía, ya veremos si vuelven a la carga o se buscan alguien nuevo.
 
Última edición:

Pizpireto_joven

Himbersor
Registrado
24 Jun 2020
Mensajes
224
Puntuación de reacción
657
Recuerdo que un estrellero me dijo hace 1 año o así:

"Ya verás, de camino al 2025 mucha gente se va quedar por el camino. Todos aquellos que han acumulado demasiada energía negativa abandonarán este plano (morirán)"

Me espero lo peor para mucha gente, sobre todo NPCs y demás borregos. No se puede ir contra la naturaleza, ya lo estamos viendo, sobre todo con los progres... Pena me da esa gente y lo que les va a pasar, fijo que serán carne de cañón.
 

Pizpireto_joven

Himbersor
Registrado
24 Jun 2020
Mensajes
224
Puntuación de reacción
657
Recuerdo que un estrellero me dijo hace 1 año o así:

"Ya verás, de camino al 2025 mucha gente se va quedar por el camino. Todos aquellos que han acumulado demasiada energía negativa abandonarán este plano (morirán)"

Me espero lo peor para mucha gente, sobre todo NPCs y demás borregos. No se puede ir contra la naturaleza, ya lo estamos viendo, sobre todo con los progres... Pena me da esa gente y lo que les va a pasar, fijo que serán carne de cañón.
Además me cuadra, todos aquellos que lleven mascarilla 24/7 y se vacunen... Serán los primeros en decir adios.
 

W.O.P.R.

Himbersor
Registrado
26 Abr 2020
Mensajes
1.973
Puntuación de reacción
2.578
Además me cuadra, todos aquellos que lleven mascarilla 24/7 y se vacunen... Serán los primeros en decir adios.
Si intentan vacunar a mis hijas se va a liar la de Dios ... Los padres con los hijos desaparece el miedo y estoy muy nervioso con el asunto de las vacuna del Covid... Creo que como padre viene la batalla de mi vida, me da la impresión de que nadie es consciente de la gravedad de todo esto y vamos a ver escenas de vida o muerte este otoño... Para estas cosas tengo una inquietud bastante grande y me doy miedo hasta a mí mismo si tratan de poner las manos encima a mis pequeñas.
 

Triste_figura

Himbersor
Registrado
26 May 2017
Mensajes
900
Puntuación de reacción
2.585
Recuerdo que un estrellero me dijo hace 1 año o así:

"Ya verás, de camino al 2025 mucha gente se va quedar por el camino. Todos aquellos que han acumulado demasiada energía negativa abandonarán este plano (morirán)"

Me espero lo peor para mucha gente, sobre todo NPCs y demás borregos. No se puede ir contra la naturaleza, ya lo estamos viendo, sobre todo con los progres... Pena me da esa gente y lo que les va a pasar, fijo que serán carne de cañón.
Y cómo o de qué van a morir?
Covid? Vacunas? Suicidados/asesinados?
No te digo que no vaya pasar, pero veo descabellado que ocurra a esa escala de "mucha gente".
Estamos de acuerdo que hay muchísima gente que vive y actúa de manera muy egoísta e imprudente (solo piensan en ellos y en su beneficio/diversión aunque causen graves daños al resto y a veces a ellos mismos) o desconectados de la realidad, incluso atentando contra la casa común (destrucción del planeta). Pero, que por ese hecho vayan a morir todos o una parte en 5 años, lo veo exagerado.

Qué opináis? Te dio alguna pista más aquel estrellero?
 

nalal

Madmaxista
Registrado
28 Mar 2020
Mensajes
2.710
Puntuación de reacción
10.323
Y cómo o de qué van a morir?
Covid? Vacunas? Suicidados/asesinados?
No te digo que no vaya pasar, pero veo descabellado que ocurra a esa escala de "mucha gente".
Estamos de acuerdo que hay muchísima gente que vive y actúa de manera muy egoísta e imprudente (solo piensan en ellos y en su beneficio/diversión aunque causen graves daños al resto y a veces a ellos mismos) o desconectados de la realidad, incluso atentando contra la casa común (destrucción del planeta). Pero, que por ese hecho vayan a morir todos o una parte en 5 años, lo veo exagerado.

Qué opináis? Te dio alguna pista más aquel estrellero?
Mi opinion personal: hay que ir empezando a soltar en todos los sentidos, incluyendo con tema muertes, lo importante no es cuantos van a morir, sino que va a haber opción de elegir. El que se muera seguramente será porque sigue confiando y atado a lo viejo.

El que se empeñe en vivir en ciudades, el que haga caso al estado, el que se ponga la vacuna, el que vaya con mascarilla.. todo son señales de sometimiento a lo viejo, cuidadin porque no estamos hablando de un cambio menor lo que va a venir, y en los cambios el que sobrevive es el fuerte, en este caso no de cuerpo sino de mente.

El fuerte de mente es el que está literalmente vacio, vacio de apegos, vacio de preconceptos, vacio de ideologias.