Hoy Marte ha entrado en Aries (6 meses de pollo)

Esto se acaba

Cuñado nija
Puntuación de reacción
113
Yo no voy a salir de mi pueblo hasta el 1 de febrero, eso lo tengo más claro que el agua, y mira que tengo ganas de viajar y de irme a surfear, pero nada, especialmente a partir de finales de este mes que es cuando ya empieza todo.

Me he preparado con materiales para estar entretenido seis meses, voy a mejorar mi frances y portugues, y aprender indonesio. A partir de ahi, soltando todo el día, lo que tenga que pasar que pase, lo que tenga que caer que caiga, y lo que tenga que morir que muera.
Finales de mes?
No crees que empezará todo el 9 de Sept con Marte retrógrado ?

nalal

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.323
Finales de mes?
No crees que empezará todo el 9 de Sept con Marte retrógrado ?
creo que hasta final de septiembre tendremos tranquilidad como ahora, a partir del 25 de septiembre no me metería en ciudades la verdad, y en octubre ya ni te cuento...

Asurbanipal

Será en Octubre
Puntuación de reacción
65.969
creo que hasta final de septiembre tendremos tranquilidad como ahora, a partir del 25 de septiembre no me metería en ciudades la verdad, y en octubre ya ni te cuento...
Y a mediados de octubre mejor esconderse en un caserío en el campo bien aprovisionado...

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
2.575
Y a mediados de octubre mejor esconderse en un caserío en el campo bien aprovisionado...
Estoy por comprar un poco más cuando vaya al súper y acumular solo un poco y así tener a mano alimentos no perecederos para pasar el último trimestre del año sin tener que moverme mucho... vivo cerca de grandes núcleos de población... no son muy grandes pero sí que son importantes.

Pizpireto_joven

Himbersor
Puntuación de reacción
657
Octubre va a ser duro sí, no creo que haya nuevo confinamiento, porque ya sería el desastre económico universal, pero si que va a parecer esto un capítulo de Black Mirror.

Tampoco hay que vivir acojonado, simplemente intentar hacer nuestra vida pero sin perder la ilusión, el optimismo y la alegría, porque nos van a hacer mucha falta.

Asurbanipal

Será en Octubre
Puntuación de reacción
65.969
Octubre va a ser duro sí, no creo que haya nuevo confinamiento, porque ya sería el desastre económico universal, pero si que va a parecer esto un capítulo de Black Mirror.

Tampoco hay que vivir acojonado, simplemente intentar hacer nuestra vida pero sin perder la ilusión, el optimismo y la alegría, porque nos van a hacer mucha falta.
Apuntad esta fecha: 16 de octubre del 2020.
Astrológicamente ese día ha de suceder algo gordo, muy gordo.

Última edición:

westmadrid

Madmaxista
Puntuación de reacción
257
Qué posición se da el 16-Octubre? También hay que explicar que la Astrología no es un reloj, las influencias se producen y van empapando el terreno, conformando el paisaje, no? Así que 16-Octubre, o mediados, o finales... En fin, meses interesantes en cualquier caso.
También me parece haber leído que las dos posiciones mayores del 2020, relativas a los cronocratores Júpiter y Saturno, eran en primavera (explosión del Covid) y en Diciembre. Lo de Marte sería entonces más un acompagnamiento o ingrediente.
Alguien tiene alguna teoría sobre Diciembre?

Pizpireto_joven

Himbersor
Puntuación de reacción
657
Qué posición se da el 16-Octubre? También hay que explicar que la Astrología no es un reloj, las influencias se producen y van empapando el terreno, conformando el paisaje, no? Así que 16-Octubre, o mediados, o finales... En fin, meses interesantes en cualquier caso.
También me parece haber leído que las dos posiciones mayores del 2020, relativas a los cronocratores Júpiter y Saturno, eran en primavera (explosión del Covid) y en Diciembre. Lo de Marte sería entonces más un acompagnamiento o ingrediente.
En diciembre tiene pinta de que ocurrirá algo relacionado con el exterior, que descubran vida en otro planeta, que nos intenten engañar con el Blue Beam...

En fin, algo de ese estilo

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
205.245

En 2014 tenía que pasar no sé que pollas con una supuesta "gran cruz cósmica", y no pasó una mierda.

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
205.245
En el año 2000 supuestamente se acababa el mundo, pero nadie adivinó que en 2001 un avión se estrellaría contra el WTC de Nueva York de parte de Al-Qaeda, cuando ya fue atacado por esa misma organización terrorista en 1993.... anda y a cagar ya, hombre! Magufos!!

Todavía espero el Crash de 2010, Niño Becerra de los cojones!!

Pizpireto_joven

Himbersor
Puntuación de reacción
657
En el año 2000 supuestamente se acababa el mundo, pero nadie adivinó que en 2001 un avión se estrellaría contra el WTC de Nueva York de parte de Al-Qaeda, cuando ya fue atacado por esa misma organización terrorista en 1993.... anda y a cagar ya, hombre! Magufos!!

Todavía espero el Crash de 2010, Niño Becerra de los cojones!!
Es astrología, no videncia.

Lo que adivinó Reinoso por ponerte un ejemplo, es que iba a ocurrir algo que fortalecería el control y la vigilancia de la población.

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
205.245
Es astrología, no videncia.

Lo que adivinó Reinoso por ponerte un ejemplo, es que iba a ocurrir algo que fortalecería el control y la vigilancia de la población.
Coño, como si eso no llevase ocurriendo hace ya tiempo!