Hoy Marte ha entrado en Aries (6 meses de pollo)

Pizpireto_joven

Himbersor
Puntuación de reacción
703
Podría decirse entonces, que si fuéramos plenamente conscientes de nuestras emociones, evadiriamos los impulsos de los astros y tendríamos el control? En el sentido de que la astrología sirve para la gente 'dormida' que se deja llevar por las emociones e impulsos más primarias?. Es algo que me cuadra bastante, ya que todo el mundo, en el cual me incluyo, vamos por la vida dominados por las emociones, de ahí que cuadre la astrología mundial con los acontecimientos que suceden.
Me imagino que si, aunque estoy seguro de que habrá eventos que no se puedan evitar, por ejemplo, muertes de terceros y mas cosas

Me interesa esto todo muchísimo aunque apenas tengo conocimiento, y la verdad que se aprende aquí bastante y es interesante.
Una cosa, soy cáncer... por qué llevo unos meses desanimado y sin ganas ni ilusión? Gracias si alguien me responde
Mira el ascendente también

Pizpireto_joven

Himbersor
Puntuación de reacción
703
Esto es lo que me sale en la carta:
Signo Solar: Cáncer
Signo Lunar: Virgo
Ascendente: Capricornio
Nunca he hecho esto antes pero he leído un poco por encima tu carta, si me equivoco, tenlo en cuenta, porque no soy un profesional jajaja

Eres muy tradicional, estas dotado de una buena memoria (sobre todo no olvidas una falta contra tu pesona) y aunque tienes carácter, no eres muy irascible

Jimmy Torpedo

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
96
Nunca he hecho esto antes pero he leído un poco por encima tu carta, si me equivoco, tenlo en cuenta, porque no soy un profesional jajaja

Eres muy tradicional, estas dotado de una buena memoria (sobre todo no olvidas una falta contra tu pesona) y aunque tienes carácter, no eres muy irascible
No vas mal encaminado amigo y respecto a la desgana de estos últimos meses? Estoy muy verde en esto y me gustaría ir aprendiendo poco a poco

Pizpireto_joven

Himbersor
Puntuación de reacción
703
No vas mal encaminado amigo y respecto a la desgana de estos últimos meses? Estoy muy verde en esto y me gustaría ir aprendiendo poco a poco
Ahí me pillas, yo por ejemplo al ser Capri (elemento Tierra), estoy como tú. Quizás estés siendo influenciendado por tu ascendente.

Pero te digo, que mis conocimientos son los básicos.

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.912
Yo nací un Martes, Acuario con Ascendente Leo y signo Lunar Sagitario.

Soy un puto Mesías, pero de la muerte y destrucción.

Os voy a bautizar pero no con agua, sino con fuego.

Estoy preparado.

Que arda el mundo.

evey

Madmaxista
Puntuación de reacción
698
pues yo soy Cáncer, signo lunar Leo y ascendente Piscis. Y qué?

Farmafia

Himbersor
Puntuación de reacción
5.600
Se nota que ha habido un cambio, se huelen los toques de queda globales. Se siente la energía.
Esto ha de reventar. No se pensarán que vamos a estar toda la vida con "caballero, caballero", y los otros con masocarillas, por más que insistan en ello. Sin poder viajar. Y como venga otro encierro...

Y todo por evitar un catarro.

Maldek

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.094
@nalal que opinas de las predicciones de Sergio Trellero

Su enfoque es tradicionalista, y el aboga por un futuro oscuro, donde posiblemente habrá un nuevo orden mundial, ya que predice una era de acuario fría y tecnológica.

Lo que mas me extraña de todo esto es que, la mayoría de astrólogos no se pronuncian respecto a que el virus y la teoria de la infección son pantomimas inventadas, por lo que yo no me fiaría de nadie que haga predicciones presuponiendo esta teoría como cierta. A no ser que estemos siendo victimas de una brutal confusión en todos los sentidos.

Al respecto, Sergio Trellero dice que en el Kali Yuga todo es confusión, todo es como un espejismo, y que no debemos fiarnos de NADA ni de nadie, por lo que percibo en sus argumentos un cierto síntoma de agnosis, de incapacidad para poder saber, con lo cual no estoy obviamente de acuerdo.

EDITO: También dice que desde el punto de vista tradicional, una revolución jamás puede provenir desde "abajo" y que la teoria de la masa critica no es cierta.

nalal

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.002
@nalal que opinas de las predicciones de Sergio Trellero

Su enfoque es tradicionalista, y el aboga por un futuro oscuro, donde posiblemente habrá un nuevo orden mundial, ya que predice una era de acuario fría y tecnológica.

Lo que mas me extraña de todo esto es que, la mayoría de astrólogos no se pronuncian respecto a que el virus y la teoria de la infección son pantomimas inventadas, por lo que yo no me fiaría de nadie que haga predicciones presuponiendo esta teoría como cierta. A no ser que estemos siendo victimas de una brutal confusión en todos los sentidos.

Al respecto, Sergio Trellero dice que en el Kali Yuga todo es confusión, todo es como un espejismo, y que no debemos fiarnos de NADA ni de nadie, por lo que percibo en sus argumentos un cierto síntoma de agnosis, de incapacidad para poder saber, con lo cual no estoy obviamente de acuerdo.

EDITO: También dice que desde el punto de vista tradicional, una revolución jamás puede provenir desde "abajo" y que la teoria de la masa critica no es cierta.
A ver, si los planetas van a ir entrando en acuario a partir de diciembre, y acuario es, la verdad, la humanidad, la libertad, la no jerarquia y la rebeldía, la soberanía individual... dime cómo con esas energias se va a imponer una dictadura, es que es imposible.

La dictadura la vivimos ahora, y especialmente en octubre y diciembre, que es cuando todos los planetas estan en Capricornio, que es el ama la jerarquia, el poder, imponer cosas, controlar y las dictaduras en general.

Por ponerte un ejemplo, los años hippies, venian de años muy muy capricornianos, la gente iba con el pelo rapado, y el plan era claro, te casabas, trabajabas, tenias hijos, y te sometias al sistema, de hecho todo era en base a deuda, te endeudabas con el sistema, no se pagaba al contado era todo por plazos.

Luego, hubo una conjunción en libra, que es de los signos de aire menos rebeldes, y fijate lo que vino.

Piensa que en 2025 tenemos 4 veces esa fuerza de los años hippies pero en Acuario, uno solo ya sería la rebeldía pura, pues imaginate cuatro, como dicen los catalanes,IM PA RA BLE.

Este era el mundo en 1959

Este era el mundo en 1969, con la conjunción en un signo de aire.

Lo que pasa es, que Acuario se rebela, pero ante algo que le oprime, cuando se dice en astrología que los planetas hacen un baile, se refieren a eso, a que parece que todo está coordinado. Que casualidad que ahora que entramos en la era de Acuario, tenga que ser justamente antes del momento más capricorniano de los últimos tiempos, Acuario se rebelará pero necesita un enemigo, ese enemigo es lo que hoy vivimos, y viviremos hasta diciembre en su máximo exponente.

La gente que tiene miedo es porque tiene muy poca imaginación, y piensan que el futuro será, o el viejo mundo (una mierda) o lo que han llamado nuevo orden mundial o nueva normalidad (otra mierda), y no, esos dos paradigmas estan muertos.

De la misma manera, en la epoca que la gente iba en carro, se pensaban que el futuro sería, carros más grandes, pero no se imaginaban el coche, o cuando se hicieron los ordenadores su previsión era que los ordenadores serían cada vez más grandes y ocuparían habitaciones enteras... ya ves, somos muy malos prediciendo que va pasar en concreto, pero gracias a la astrologia sabemos que viene una epoca de libertad brutal.

También es verdad, que puede ser, que ese proceso, que empieza en diciembre y que en 2025 ya es evidente que gana el bando de la libertad, PUEDE SER, que no sea igual de fuerte en todos los paises, si hay paises con cartas muy cancerianas o de tierra, esos no van a querer soltar ni para atras, y otros, por ponerte ejemplos, Berlin o Amsterdam, esos van a ser de los primeros en apuntarse a la era de acuario, porque ya son acuario, no tienen tanto que cambiar. Todos van a entrar en esa honda, pero no en la misma intensidad.

Por seguir con el ejemplo de los hippies, en España en 1959 era un catolicismo bien marcado, todo bien jerarquizado y nada se salía del sistema, en 1969 habían ya hippies, venian nordicas a España, venia el bikini, una cierta libertad, aires frescos, colores... fue un cambio increible, lo que pasa es, que si lo comparamos con como era San Francisco, pues no era de la misma intensidad, pero porque San Francisco es Acuario y España no. Los lugares mas acuarianos en España si fue un cambio potentisimo, como Ibiza o Barcelona.

Y atención que puede haber muchas sorpresas, acuario rige lo extraño, lo extraterrestre, las revoluciones tecnológicas y la conquista del espacio... es que pueden pasar tantas cosas locas en los próximos años que es imposible ponerme a decir qué puede venir... PERO DICTADURA NO, para una dictadura necesitan a Capricornio, y ese en diciembre se despide, eso si, a lo grande.

Última edición:
Puntuación de reacción
20.550
Lo que mas me jode de todos estos tiradores de cartas, quiromantes, adivinadores, hacedores de magia, mediums, ejjpertos etc.., es que cuando comienzan a ver sus mentiras/cagadas o bien desparecen o camuflan en otro Nick o si "dan la cara" se hacen los Superofendidos....en breve lo veremos....no por nada llevo mucho tiempo x aki y he visto de todo y casi al 99% se confirma lo que digo....:cool

ZombiDespierto

Himbersor
Puntuación de reacción
580
No se lo que vendrá en octubre pero parece ser que el tema de la vacuna empezará en ese mes.

Última edición: