Hoy Marte ha entrado en Aries (6 meses de pollo)

MarcialEIimparcial2

Cuñado nija
Puntuación de reacción
39
Eso quiere decir que durante seis meses, hasta diciembre, vamos a ver un aumento brutal de la energia que tenemos, vamos a tener muchas ganas de hacer cosas, PERO, también vamos a tener ganas de enfrentamiento, de lio, de conflicto y de expresar esa violencia interna, vamos a estar encabronaos, pero no encabronao de no hacer nada, encabronao de tener ganas de salir a la calle a quemar cajeros.

los dos momentos más malos será la segunda semana de octubre, del 15 al 20, esos días, y luego del 20 a 25 de Diciembre también es bastante malo.

a comprar tilas señores, o un machete, quien sabe.
Pareceis zurdos, acomplejados del horoscopo tratando de justificar vuestras penas culpando la derecha de la ultraderecha.

Menudas diarreas mentales cagais en forma verbal.

Acomplejaditos debidamente

MarcialEIimparcial2

Cuñado nija
Puntuación de reacción
39
Eso quiere decir que durante seis meses, hasta diciembre, vamos a ver un aumento brutal de la energia que tenemos, vamos a tener muchas ganas de hacer cosas, PERO, también vamos a tener ganas de enfrentamiento, de lio, de conflicto y de expresar esa violencia interna, vamos a estar encabronaos, pero no encabronao de no hacer nada, encabronao de tener ganas de salir a la calle a quemar cajeros.

los dos momentos más malos será la segunda semana de octubre, del 15 al 20, esos días, y luego del 20 a 25 de Diciembre también es bastante malo.

a comprar tilas señores, o un machete, quien sabe.
Eso lo harás tú más tarde que temprano... Empezando por tu casa... Time al time.

nalal

Himbersor
Puntuación de reacción
8.595
Señores, luna llena en acuario, yo que soy acuario estoy flotando, espero que esteis notandola también, es una avanzadilla de lo que nos espera a partir de 2021, y sobretodo a partir de 2023... estoy como si me hubiera tomado un lsd suavecito, que gusto de verdad, lo que nos espera es increible gente, que grande que hayamos aguantado todo lo que se ha aguantado, os dejo una canción para ir ambientando

Puntuación de reacción
20.365
Si, lo que les espera sobre todo a la comunistada, hippies, drogatas, actores, novelistas, humoristas, periodistas de realitys, progres, cigarras, delincuentes y demas ralea....a la gente honesta, recta, con valores, de fiar, ahorradores, austeros, que distingue el bien del mal lo vamos a pasar mal....ahora que moriremos de pie....vamos a vendernos caros....:(

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.898
Chupispañistán país de la fregona, el chupa-chups
La astrología es algo muy antiguo, mucha gente cree erróneamente que todo lo esotérico es una patraña. Mismamente el símbolo del islam es la conjunción de la luna con venus. Me regalaron hace tiempo una edición de un libro de medicina antiguo y tenía muchas referencias a la astrología a la hora de tener en cuenta cuando era el mejor momento de intervenir determinadas partes del cuerpo. Si está más que demostrado que la luna influye en las mareas y en los partos es perfectamente plausible que el resto de planetas influyan también en otras cosas. Si no me equivoco la forma en que orbitan en el sistema solar está influenciada por las fuerzas de unos y otros aunque estén separados por millones de kms de distancia. A Júpiter se le considera un protector y realmente es un gigante que atrae a muchos meteoritos que de no estar ahí seguramente golpearian con mucha más asiduidad nuestro planeta.

evey

Madmaxista
Puntuación de reacción
594
Alguien sabe qué significado positivo o negativo tiene en una carta astral Sol trígono Plutón?