Hoy Marte ha entrado en Aries (6 meses de pollo)

nalal

Himbersor
Puntuación de reacción
8.453
Gente, tengo que decir que estoy acojonado. He estado viendo las predicciones y la carta natal que Lojo hizo a mi amigo, y es para flipar. Lo ha clavado todo...

Le pedí que me hiciese una a mi también, y viendo los videos, os puedo decir que va a pasar todo lo que ha dicho.

Ese tio es Nostradamus, me voy a poner a estudiar astrologia, porque es que puedes saber TODO
¿Nos puedes decir alguna cosa, en general para no dar datos de tu amigo, de qué le ha dicho? Sobretodo para lo que le toca vivir de aqui a 2025.

Un abrazo

nalal

Himbersor
Puntuación de reacción
8.453
Has acertado. A las élites les gustaría que todo estuviera siempre bajo el signo de Capricornio. Los mandatos del presidente y del vicepresidente de los Estados Unidos comienzan, en virtud de lo dispuesto en la vigésima enmienda (ratificada el 23 de enero de 1933), al mediodía del 20 de enero del año en que deban comenzar, es decir del año siguiente al del año en que hubo elecciones el primer martes de noviembre. Esa fecha y hora fijas fueron elegidas deliberadamente en base a criterios astrológicos, para que el Sol esté en el grado primero de Acuario, en la casa 10 el lugar del poder, y en conjunción con el Medio Cielo en 26º10'Capricornio y con la estrella Altair o alfa Aquila.
Curiosidad sobre esto último, Trump está intentando cambiar la fecha de las elecciones

Elecciones EEUU: Un Donald Trump en horas bajas sugiere aplazar las elecciones por el riesgo de "fraude" en el voto por correo

nalal

Himbersor
Puntuación de reacción
8.453
Por cierto, se cumple la astrología mundial otra vez, ya se estan publicado caidas, de momento, de 20% del PIB, y eso que solo llevamos medio año.

Sigo pensando que el virus ha sido una estrategia de las elites para que la gente piense que la crisis ha venido, no por derroche e ineficiencias del poder, sino como consecuencia de los esfuerzos de los gobiernos para proteger la salud de los ciudadanos.

Veremos si se cumple la violencia de octubre, ya sea por parte del estado o por parte de los ciudadanos.

Aun estamos tiempo para desapegarnos de todo y soltar, mejor ahora, que obligados en octubre.

Si Dios quisiera que nos apegaramos a las cosas nos habría puesto bolsillos. Con nada venimos y con nada nos vamos.

Pizpireto_joven

Lonchafinista
Puntuación de reacción
258
¿Nos puedes decir alguna cosa, en general para no dar datos de tu amigo, de qué le ha dicho? Sobretodo para lo que le toca vivir de aqui a 2025.

Un abrazo
Le ha dicho que sus buenos momentos son del 2021 al 2025.

También le ha dicho que su carta natal le muestra solo hasta los 90 años. Y en general, le cuenta cosas sobre su pasado que nadie podría saber, como eventos importantes o desgracias.

Yo solo digo que era un poco escéptico, pero depués de esto...

En cuanto me haga la carta a mí, os doy mejores detalles, pero ya no tengo ninguna duda:

LA ASTROLOGÍA FUNCIONA

Pizpireto_joven

Lonchafinista
Puntuación de reacción
258

También le ha dicho que su carta natal le muestra solo hasta los 90 años. Y en general, le cuenta cosas sobre su pasado que nadie podría saber, como eventos importantes o desgracias.

En cuanto me haga la carta a mí, os doy mejores detalles, pero ya no tengo ninguna duda:

LA ASTROLOGÍA FUNCIONA
Me acaba de contar, que le ha relatado un episodio de abuso que vivió de pequeño y no sabia nadie...

Y que con la carta puede saber si va a ver prostitucion, asesinatos, lesbianismo... Etc

Asurbanipal

Será en Octubre
Puntuación de reacción
64.602
Hace años fui con mi mujer a una profesional recomendada para que nos hiciera un estudio a cada uno de astrología según nuestra fecha de nacimiento, lugar, hora, etc.

Lo apunté todo, y me quedé boquiabierto, pues la mujer supo cosas de mi pasado (según la astrología) que casi nadie sabe de mi. La paré y les pregunté a ella y a mi mujer si se conocían de antes y mi mujer le ha contado cosas de mi vida, y no, no se conocían de antes.o_Opensando:

La astrología es una ciencia, y las élites saben mucho de astrología.
Y la Iglesia Católica también sabe de astrología. Así, por ejemplo, los días de la Semana Santa varían cada año según datos astrológicos. O la fecha en que la Iglesia firma concordatos, etc. Tener más de 2000 años de existencia ininterrumpida y tener tantos conocimientos en sus Bibliotecas Secretas del Vaticano da para mucho.

Negroponte

Madmaxista
Puntuación de reacción
676
Por cierto, añadir que el tio se lo curra, le ha mandado videos explicandole las cosas y pdf tochísimos.
Buenas, entonces entiendo que el problema que tuvisteis tú y tu amigo con él (leí en otro hilo creado por tí que no le había mandado la carta natal a tu amigo), se ha solucionado y demás. ¿No? ¿Está falto de tiempo o cuál era el problema?

Pizpireto_joven

Lonchafinista
Puntuación de reacción
258
Buenas, entonces entiendo que el problema que tuvisteis tú y tu amigo con él (leí en otro hilo creado por tí que no le había mandado la carta natal a tu amigo), se ha solucionado y demás. ¿No? ¿Está falto de tiempo o cuál era el problema?
Estaba falto de tiempo. El tio es un buen profesional

Monje Cenutrio

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
80

LA ASTROLOGÍA FUNCIONA
Si no es indiscreción o molestia, podrías decir por cuanto sale una carta de esas?

Estrellero

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.141
Un rincón desde donde observo las estrellas
En los USA las fechas de las elecciones y de las tomas de posesión están puestas para días y hora fijos en virtud de enmiendas a la Constitución, y Trump no tiene potestad para cambiarlas. Si ya siembra dudas sobre un resultado presumiblemente adverso es que piensa liarla si no sale, y los astros señalan que se lía sí o sí en torno a noviembre-enero.