Hoy Marte ha entrado en Aries (6 meses de pollo)

Pizpireto_joven

Lonchafinista
Puntuación de reacción
290
Gente, tengo que decir que estoy acojonado. He estado viendo las predicciones y la carta natal que Lojo hizo a mi amigo, y es para flipar. Lo ha clavado todo...

Le pedí que me hiciese una a mi también, y viendo los videos, os puedo decir que va a pasar todo lo que ha dicho.

Ese tio es Nostradamus, me voy a poner a estudiar astrologia, porque es que puedes saber TODO

Dzoc

Himbersor
Puntuación de reacción
615
Gente, tengo que decir que estoy acojonado. He estado viendo las predicciones y la carta natal que Lojo hizo a mi amigo, y es para flipar. Lo ha clavado todo...

Le pedí que me hiciese una a mi también, y viendo los videos, os puedo decir que va a pasar todo lo que ha dicho.

Ese tio es Nostradamus, me voy a poner a estudiar astrologia, porque es que puedes saber TODO
La Astrología pone a tu disposición los Arquetipos Metafísicos que rigen al ser humano y la existencia para que puedas comprender todo y a todos a través de ella

Lo cierto es que es una bendición que sea vista como magufismo por la mayor parte de la población, pues eso aleja ojos malintencionados o corruptores.

Zhugors

Himbersor
Puntuación de reacción
574

Nostradamus jamás efectuó a lo largo de su vida un vaticinio correcto. Sus adeptos comúnmente están en desacuerdo, esto debido a la ambiguedad de las adivinaciones y dictámenes que publicó.

Fue un engañador magistral, especialmente para quiénes se sugestionan a través de sesgos de confirmación absurdos.

La astrología es una superchería ideada para los imbéciles crédulos: carece bases factuales científicas que sustenten la veracidad de sus predicciones.

Dzoc

Himbersor
Puntuación de reacción
615
Lasss basseeess de la zienziiiaaa

Mejor así, el mundo se mantiene en equilibrio.

Pizpireto_joven

Lonchafinista
Puntuación de reacción
290
Nostradamus jamás efectuó a lo largo de su vida un vaticinio correcto. Sus adeptos comúnmente están en desacuerdo, esto debido a la ambiguedad de las adivinaciones y dictámenes que publicó.

Fue un engañador magistral, especialmente para quiénes se sugestionan a través de sesgos de confirmación absurdos.

La astrología es una superchería ideada para los imbéciles crédulos: carece bases factuales científicas que sustenten la veracidad de sus predicciones.
Nostradamus acertó todo, otra cosa es que quisiese que se enterase la gente, y más estando la Inquisición.

De hecho a día de hoy sus pronosticos están adulterados. Pero el tío acertó la muerte del Papa por ejemplo.

Zhugors

Himbersor
Puntuación de reacción
574
Nostradamus acertó todo, otra cosa es que quisiese que se enterase la gente, y más estando la Inquisición.

De hecho a día de hoy sus pronosticos están adulterados. Pero el tío acertó la muerte del Papa por ejemplo.
Te pondré un ejemplo:

Después de que acaeciera un robo en la catedral de Orange, pidieron a Nostradamus que predijera si los objetos serían recuperados. Él dijo lo siguiente:

«Señores, no tengáis miedo de ningún tipo, porque dentro de poco todo será hallado, y en caso de no ser así, tened la seguridad de que se acerca un desdichado destino [para los ladrones]…».
Nostradamus publicaba sus dictámenes procurándose grandes ambages, notorias ambivalencias y eventualidades que daban crédito a su ficción. Por ejemplo, en antedicha cita Nostradamus dice que "dentro de poco todo será hallado", y "en caso de no ser así", se acercaría un "desdichado destino".

Entonces tanto si se encontraban las pertenencias como si no, Nostradamus siempre tendría razón.

rory

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.204
Yo después de una cosa que me vaticinó un astrólogo y que literalmente era imposible que ocurriese, creo en todo esto. Ocurrió contra todo pronóstico.

Miguel.Tao

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.367
También voy a hacer de contrapunto que aquí cada uno suelta su rollo flower-power y va a su bola.

Hace años leí que quedaban siglos para salir de Piscis y esto me lo acabo de encontrar en la wiki:
Aunque el concepto "Era" es astrológico, la idea de que la Era de Acuario comience dentro de unos 6 siglos (año 2638 ó 2658) es puramente astronómica pues se basa en la visión de la posición (real) del punto equinoccial en el último tercio (en sentido precesional) de la constelación de Piscis cuya siguiente constelación es Acuario.
Por otro lado Pedro Roles y Javier Recibido ofrecen puntos de vista totalmente contradictorios ¿Quién lleva la razón?

Maldek

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.968

La astrologia hace predicciones, estas predicciones se cumplen... No se.. ¿Que mas necesitas para que no la veas como una supercheria que no acierta nada si resulta de que, si, que acierta?

Es como si yo te pegase una patada en la boca, te tirara los dientes al suelo y dijeras que ese hecho no ha sucedido, porque no hay evidencia cientifica.

Es el absurdo al que hemos llegado gracias a la creencia religiosa "cientifica"

Zhugors

Himbersor
Puntuación de reacción
574
La astrologia hace predicciones, estas predicciones se cumplen... No se.. ¿Que mas necesitas para que no la veas como una supercheria que no acierta nada si resulta de que, si, que acierta?

Es como si yo te pegase una patada en la boca, te tirara los dientes al suelo y dijeras que ese hecho no ha sucedido, porque no hay evidencia cientifica.

Es el absurdo al que hemos llegado gracias a la creencia religiosa "cientifica"
Tú me puedes pegar una patada, pero yo puedo esquivarla.
El adivino en este caso, viene diciéndonos que puedo o no caer grogui sobre el suelo: eso no es una predicción, es un enunciado ambiguo.

Zhugors

Himbersor
Puntuación de reacción
574
simplificas demasiado

Hay cosas que se escapan a la vulgar ciencia
Estoy analizando, desde otra perspectiva, la ejemplificación de tu compañero.
No todas las cuestiones pueden responderse a través de la ciencia, de eso estoy seguro y no es lo que me encuentro rebatiendo.

Negrofuturo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.298
Hay que mantener la calma. Eso me digo....
pero como pongan otra vez el confinamiento total, me va a dar algo.
Y mucha gente mas "nerviosa" la va a liar

Prepara tu calma para eventos como el encierro y bastante peores,...
Son por tu bien, para que despiertes.

La vida pasada, ha terminado.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
35.279
Lo pongo aparte porque es muy fuerte. Estoy viendo otro vídeo del tal Francisco Lojo y dice que no sabe cuál es el sexo de Pedro Sánchez, y dice literalmente: "los que me escuchen que me entiendan, su sexo no sé cuál es". Me he quedado ojiplático. Se hablaba siempre de Begoño, coño pero se nos había pasado este.

Me he quedado ufffff.........

A partir del min 10:10

Y con tendencias a tener problemas psíquicos y mentales.

La gran pregunta es: Si esto fuera verdad, quién lo sabe?, los servicios secretos de otros países, otros mandatarios, etc....?

es casi norma hoy en dia
cada dia se juntan casi mas
que menos

o canibal
o pedo
o trans
o reptialiano
o satanico perdio
o ...
o mil combinaciones
o alguna cosa inusual de estas