Hoy Marte ha entrado en Aries (6 meses de pollo)

True_troll

Himbersor
Puntuación de reacción
1.172
Hola amigos estrelleros, oigan, saben de algunos textos o videos interesantes sobre esto de la astrología para gente como yo que son muy incrédulos y les cuesta mucho tiempo creer hasta que empiezan a darse cuenta de estas cosas ? Es decir, astrología para dummies o escépticos pero que empieza a morderle el gusanito por que comprueban como algunas de estas cosas se materializan en la vida diaria.

Gracias.

Pizpireto_joven

Lonchafinista
Puntuación de reacción
290
Gente, para los que conozcan a FRANCISCO LOJO, el astrologo, es un timador, luego abriré hilo

nalal

Himbersor
Puntuación de reacción
8.595
Hola amigos estrelleros, oigan, saben de algunos textos o videos interesantes sobre esto de la astrología para gente como yo que son muy incrédulos y les cuesta mucho tiempo creer hasta que empiezan a darse cuenta de estas cosas ? Es decir, astrología para dummies o escépticos pero que empieza a morderle el gusanito por que comprueban como algunas de estas cosas se materializan en la vida diaria.

Gracias.
Este post
Astrología Mundial 2016-2040: hacia una nueva era

y este canal

sobretodo cuidado con los que te quieran cobrar por cursos y tal, hoy en día practicamente todos los conocimientos ya estan en internet gratis, gastad dinero solo para cuando querais aprender algo de muy muy alto nivel, un perfeccionamiento, pero sino no solteis el dinerin... mejor en la butxaca

nalal

Himbersor
Puntuación de reacción
8.595
Aqui un buen video para quien aun dude de si la era de acuario es positiva o no (spoiler: es MUY positiva, de dictadura tecnológica o new order NADA) - solo hay que aguantar este 2020 COMO SEA -

Maldek

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.968
Joder que fuerte... Pues el Reinoso bien que critica a otros como Vicente Casanya porque cobran un pastón por hacer cartas natales.

Aqui el que no corre, vuela.

subvencionados

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.951
Aqui un buen video para quien aun dude de si la era de acuario es positiva o no (spoiler: es MUY positiva, de dictadura tecnológica o new order NADA) - solo hay que aguantar este 2020 COMO SEA -

Para pasar del control que esas fuerzas opresoras están ejerciendo sobre los ciudadanos, encima con el nivel tecnológico que han desarrollado para mejorar ese control, a una sociedad dónde prima la libertad individual por encima del Estado debería pasar algo muy, muy gordo. Los "amos" no van a permitir así como así perder el control de la masa.

gester

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.620
Yo soy piscis pero tengo la luna y venus en acuario, la verdad es que siempre me han acusado de hacer lo que me da la gana y no seguir mucho las normas. Nunca aspiré a la típica vida de comprarse una casa a tal edad, o hacer las cosas porque tocaban, total como no podía aspirar a ello me daba igual sin más. Vamos que las cosas acuarianas a mí me sientan más bien que mal, suelo estar en mi salsa. Peor que los Tauro lo tienen que pasar los virgo, la mayoría de los que conozco tienen su vida planificada casi al milímetro y los cambios bruscos de sistema dudo que les haga ninguna gracia.
Yo soy Tauro y debo ser un Tauro raro porque no me gusta tener las cosas totalmente programadas porque me estresa. Hace ya unos años la vida me dio un par de lecciones y aprendí a vivir el presente y mirar el futuro con el rabillo del ojo asumiendo que lo mismo al día siguiente todo cambiaba. La gente que le gusta esto de la astrología dicen que no me encuadran en mi signo.

Lo único que me preocupa del futuro es la salud de mis seres queridos y un trabajo para tener comida y techo, el resto sé que me acabaré adaptando y no me genera demasiada ansiedad. El confinamiento lo lleve bien, lo dedique a leer, música, muchas videollamadas y escuchar los pájaros y el silencio que nunca había escuchado en Madrid.

Hay muchos tauros por aquí y es que ... Lo bueno abunda!!

Yo tenía una amiga que decía que la energía del poder se iba trasladando ... De Europa paso a América y ahora se está marchando de ahí camino de Asia y después volverá a Europa y así sucesivamente. Dice que son ciclos. No sé si tendrá razón o no y de dónde se sacó esta información pero parece ir acertada.

True_troll

Himbersor
Puntuación de reacción
1.172
Yo soy Tauro y debo ser un Tauro raro porque no me gusta tener las cosas totalmente programadas porque me estresa. Hace ya unos años la vida me dio un par de lecciones y aprendí a vivir el presente y mirar el futuro con el rabillo del ojo asumiendo que lo mismo al día siguiente todo cambiaba. La gente que le gusta esto de la astrología dicen que no me encuadran en mi signo.

Lo único que me preocupa del futuro es la salud de mis seres queridos y un trabajo para tener comida y techo, el resto sé que me acabaré adaptando y no me genera demasiada ansiedad. El confinamiento lo lleve bien, lo dedique a leer, música, muchas videollamadas y escuchar los pájaros y el silencio que nunca había escuchado en Madrid.

Hay muchos tauros por aquí y es que ... Lo bueno abunda!!

Yo tenía una amiga que decía que la energía del poder se iba trasladando ... De Europa paso a América y ahora se está marchando de ahí camino de Asia y después volverá a Europa y así sucesivamente. Dice que son ciclos. No sé si tendrá razón o no y de dónde se sacó esta información pero parece ir acertada.
Lo de las tareas programadas sin embargo a mi me gusta, como Tauro voy siempre por el camino que marca mi rutina diaria y si alguien me hace perder el tiempo me enfado, pero vuelvo a recuperar el ritmo otra vez... pero todo lo que estoy diciendo es mi ritmo de trabajo, anteriormente en empresas muy rígidas lo pasaba muy mal, como por ejemplo tener una idea a medianoche y no poder acceder a los ordenadores centrales desde casa para poner la idea en práctica en un momento de inspiración, no se, cosas así muy mías funcionan en mi entorno, en otros con una ruta establecida y normas rígidas pues ya no lo paso muy bien.

v4vendetta

Madmaxista
Puntuación de reacción
62
Pues aquí un Capricornio ASC Sagitario, con Sol, Urano, Neptuno, Saturno y Mercurio en el signo Capri en Casa II, debería preocuparme por el tema? No entiendo mucho de astrología...

Actualmente, no estoy preocupado por el tema Coronavirus y de echo lo estoy aprovechando para comprar acciones de empresas y fondos de inversión a buen precio... :nusenuse:

v4vendetta

Madmaxista
Puntuación de reacción
62

No entiendo realmente lo de "dictadura tecnológica", la tecnología será importante y tomará mas valor en un futuro, no? Otra cosa es que las élites vean capada esa tecnologia para el uso a sus intereses.

beck-ola

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.101

La tia tiene un polvazo,eso es indiscutible pero al margen de ello no me fio de lo que diga una mujer astrologa por que salvo raras escepciones viven en el los mundos de los osos amorosos y desconectadas completamente de la realidad.Las mujeres son alergicas a la realidad.

De todas maneras no me cierro en banda a que pueda ocurrir lo que ella y tu comentais.Ojala tengais razon y vayamos a una epoca mucho mas humana aunque me temo que cada dia nos acercamos mas a ELYSIUM y a 1984.