Hoy Marte ha entrado en Aries (6 meses de pollo)

nalal

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.996
Eso quiere decir que durante seis meses, hasta diciembre, vamos a ver un aumento brutal de la energia que tenemos, vamos a tener muchas ganas de hacer cosas, PERO, también vamos a tener ganas de enfrentamiento, de lio, de conflicto y de expresar esa violencia interna, vamos a estar encabronaos, pero no encabronao de no hacer nada, encabronao de tener ganas de salir a la calle a quemar cajeros.

los dos momentos más malos será la segunda semana de octubre, del 15 al 20, esos días, y luego del 20 a 25 de Diciembre también es bastante malo.

a comprar tilas señores, o un machete, quien sabe.

Davidmad94

Pompero
Puntuación de reacción
13
Xiaomi lanza un nuevo software con imágenes en directo del planeta Marte. Muy inspirador verlo sin parar cada vez que desbloqueas el móvil.

nalal

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.996
esto es un marte en aries, ahora mismo en USA

Alguna vez habiais visto una cosa así? Esas personas no estan protestando, estan literalmente subiendo a la cabina para matar al condutor, que de gracias que ni las piedras ni los golpes ni las bicicletas que le lanzan, ni los varios que se suben literalmente al techo pueden abrir su compartimiento, si le sacan, muerto. BRUTAL

xqyolovalgo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.512
Venga, otro recado, por no llevar la mascarilla, 5 fulanos dejan en muerte cerebral a un conductor de autobus.

MUCHO CUIDADO ESTOS SEIS MESES CON LAS DISCUSIONES QUE LA GENTE VA A ESTAR VIOLENTITA.

Un conductor de autobús, en muerte cerebral en Francia tras ser agredido por un grupo al que no dejó subir sin mascarilla

Ahora mismo estoy trabajando de cara al público

Si os describiese las cosas que tengo que aguantar, es que no lo creeríais......y eso que estamos en el subforo de conspiraciones......

Tengo que poner mi cerebro en standby, modo zombie, porque sino explota......

Siempre estoy diciendo que tengo que irme de aquí.....la cuestión es.....realmente hay algún lugar en el mundo donde aún reine el sentido común?.....

nalal

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.996

Si os describiese las cosas que tengo que aguantar, es que no lo creeríais......y eso que estamos en el subforo de conspiraciones......

Siempre estoy diciendo que tengo que irme de aquí.....la cuestión es.....realmente hay algún lugar en el mundo donde aún reine el sentido común?.....
Alguno te ha amenazado o se ha puesto violento en los últimos días?

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.140
Chupispañistán país de la fregona, el chupa-chups

Yo he currado de cara al público varias veces y es el horror absoluto, la cantidad de gente agresiva y mal educada que hay, con marte en Aries y sin el. En una zona de fiesta directamente nos amenazaban, sacaban navajas, nos decían que si nos veían por la calle nos pegarían...bueno de todo. Mucho bocas, que luego me los cruzaba entre semana por la calle y nada de nada, también tengo que decir que yo tengo a marte en escorpio en casa 10 y no me ando con boberías como me suba la furia.
A mi este marte me pilla transitando la casa 3 que es donde tengo a Aries.
Al menos esta energía la quemo en mi trabajo que es muy marciano (fogones, cuchillos, calor) y con mucha actividad física.

Treosel

Himbersor
Puntuación de reacción
2.510
tomate unas tilitas antes de salir de casa, especialmente en octubre y diciembre.

También haz 2 horas de deporte si puedes para echar todo el veneno.
Ahora mismo la verdad es que estoy bastante tranquila. Tengo muchas ganas de hacer cosas y tal, pero no tengo el mínimo interés en el conflicto