Hoy he visto una señal de lo que se nos viene encima...

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
No se de que os quejais, teneis los politicos que votais.
Si no quereis esta hez, no voteis partidos de hez.
Osease que a los izquierdosos nos sería mejor que pusieran a los del p.p. para que nos gobiernen mejor, muy bueno lo tuyo.
En fin, creia que estaba todo inventado, pero veo que no.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.971
Reputación
77.508
Lugar
Estación Espacial Internacional
Se te ha olvidado decir que los funcionarios, junto con los pensionistas, ponen y quitan gobiernos, y por eso a la mínima que os tocan ponéis y quitáis gobiernos fácilmente. Y por eso nadie se atreve a meteros mano de verdad aunque el país se esté cayendo a pedazos.
supongo que se refiere a usted a que los funcionarios están bien organizados y defienden su sector. ¿Por qué no hace lo mismo el pueblo obrero?

Mucho criticar, pero no dejaís de ser un cainita.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
¿De qué eran los cigarros que os estábais fumando?...

... me parece que hay entre 10 y 15 "hilillosh" en el floro que van sobre predicciones apocalípticas, lo mal que va todo y demás hezs. ¿a tí te va mal? pues eso. Los demás que se busquen la vida COMO SIEMPRE ha sido.
Claro que lo hacemos procurando no pagar un puñetero euro en impuestos para que tú y los tuyos no sigais viviendo del cuento progresistón
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.744
Reputación
30.180
¿ Por qué mezclas "este país" (indica lo que indica) y el R78 cuando es anti-español? y que yo sepa en mordor han sido los que con mayor felicidad han votado esto así que... si no fuera porque todo esto salpica al resto poco me importaría y si pensáis que solo los funcionarios son los beneficiados... los delincuentes hacen lo que les deja y es un secreto a voces que el 90% de los males viene de FUERA que no hay que olvidar que el R78 fue hecho por henry kissinger (USA) willy brand (alemania) junto Francia como los mayores constructores que no únicos. PORQUE ESTE REGIMEN ES ANTI-ESPAÑOL Y DE ESA ANTI-ESPAÑA LOS MALES ACTUALES, yo no soy contrario a ETA por los muertos que me trae sin cuidado, soy contrario a ETA por ser anti-española y es mas, prefiero a un etarra que al del pnv porque el del pnv siendo tan hez como el etarra el etarra al menos ha pasado por la trena

La solución es pasar a cuchillo a toda la guano y crear una sociedad a lo starship trooper y empezar a barrer enjendros como jovenlandia del mapa seguido de recuperar por la fuerza gibraltar, una buena limpieza en andorra y cuando portugal ya no tenga a quien poner el trastero otra buena limpieza purgando eso que llaman "portugués" y todos esos territorios repoblados por autoctonos imponiendo el ius sanguinis así como una ley de vagos y maleantes adaptada a los tiempos actuales además de SOLTERAS Y antiestéticaS que es de donde viene gran parte del rollo feminista (que no unicos)
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.744
Reputación
30.180
esos hezs no lideran nada y el poco liderazgo que había era con Franco siendo el tren talgo el mejor ejemplo, por cierto robado por Franceses ayudando a la ETA como fuerza de presión

bueno si... el saqueo a los maketos eso si hay que reconocerselo que si lo lideran porque vivir de los maketos trincando 15 mil millones por la cara bonita ya define el régimen a la perfección
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
esos hezs no lideran nada y el poco liderazgo que había era con Franco siendo el tren talgo el mejor ejemplo, por cierto robado por Franceses ayudando a la ETA como fuerza de presión

bueno si... el saqueo a los maketos eso si hay que reconocerselo que si lo lideran porque vivir de los maketos trincando 15 mil millones por la cara bonita ya define el régimen a la perfección
Ninyo, eso la boca wuarro
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.744
Reputación
30.180
¿y eso es? ah si el paro... elimina el proteccionismo a favor de vascos e navarros junto catalanes a costa de jorobar al resto dejando hacer y a lo mejor donde pone un 21.28 pasa al 9.58 y donde pone 9.58 pone 21.28 salvo que os dé por hacer que se exilie de nuevo mas de 200 mil vascos... que hacer trampas al solitario está muy bien hasta que se analiza punto por punto y precisamente ese mapa refleja a la perfección esta hez de regimen, cuya economia "vasca" depende de lo que roba al resto no te engañes

Yo quiero derrocar el regimen, los hezs solo queréis aumentarlo y es normal porque vivir de la propaganda queda bien hasta que el dinero deja de llegar porque es por culpa de este regimen teledirigido por los que puse que se perdió la industria para que Franceses no tuviesen competencia como alemanes e holandeses (pero sobretodo franceses) que los de "europa ejemplar" y todo eso según la propaganda viven de esquilmara terceros siendo el caso francés el peor de todos con las ex-colonias haciendo el saqueo vasco la propina comparado con los 300 mil millones de € que roban gabachos con el franco-africano (moneda) ¿sabes que la industria de la leche se fabrica en españa, se empaqueta francesa y se vende al mercado español por culpa de la UE? por poner un ejemplo por eso antes la leche tenía una calidad 10 veces superior a la actual y los que aún se la fabrica en un pueblo alejado del modernismo de hez se puede notar la gran diferencia abismal entre una y otra
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Por circunstancias que no vienen al caso esta noche la he pasado en el estudio artístico de un amigo, situado en Las Cortes, un barrio conflictivo de Bilbao. A eso de las 10 de la mañana un chaval de unos 22 años ha tocado el timbre a pie de calle y al salir he visto que llevaba una bolsa de tela con herramientas. Me ha comentado, muy educadamente, que se dedicaba a engrasar las persianas de las tiendas del barrio pero que no pedía dinero a cambio, solo COMIDA. Yo ahí no tenía nada para comer, ni tampoco dinero suelto, así que le he dicho que solo podía darle unos cuantos cigarrillos.
Hemos encendido unos pitis y el chaval, muy solicito, me ha dicho:
-Mira, da igual, pero ya que estamos le puedo dar un poco de grasa a la persiana.
-Ni de casualidad -le he contestado- vale mas tu trabajo que unos cigarros, fumemos tranquilos y ya está.
El caso es que el barrio está LLENO de personas de color, y sobre todo jovenlandeses, recibiendo ayudas del Gobierno Vasco y este chavalillo tiene que engrasarles sus negocios a cambio de comida porque , como me ha dicho, para él no hay ayudas.
Estas cosas dan MUCHA RABIA y no, no van a acabar nada bien.
No entra en ninguna cabeza que nuestros jóvenes estén en la fruta ruina y que extranjeros reciban cheques. Nunca había visto a un español trabajar por comida, nunca jamás. Esto es una reputamierda y a medida que la situación económica empeore va a explotar. Creo que vamos a ver el puñetero infierno delante de nuestros ojos y muy pronto.
Nuestros dirigentes son culpables de ALTA TRAICIÓN. Me ha entrado muchísima rabia con las cosas que el chaval me ha contado y me ha dado por venir aquí al foro a quitarme un poco la mala leche, sin más. Un saludo a todos.
Volveremos a la era victoriana con tintes comunistas.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.785
Por circunstancias que no vienen al caso esta noche la he pasado en el estudio artístico de un amigo, situado en Las Cortes, un barrio conflictivo de Bilbao. A eso de las 10 de la mañana un chaval de unos 22 años ha tocado el timbre a pie de calle y al salir he visto que llevaba una bolsa de tela con herramientas. Me ha comentado, muy educadamente, que se dedicaba a engrasar las persianas de las tiendas del barrio pero que no pedía dinero a cambio, solo COMIDA. Yo ahí no tenía nada para comer, ni tampoco dinero suelto, así que le he dicho que solo podía darle unos cuantos cigarrillos.
Hemos encendido unos pitis y el chaval, muy solicito, me ha dicho:
-Mira, da igual, pero ya que estamos le puedo dar un poco de grasa a la persiana.
-Ni de casualidad -le he contestado- vale mas tu trabajo que unos cigarros, fumemos tranquilos y ya está.
El caso es que el barrio está LLENO de personas de color, y sobre todo jovenlandeses, recibiendo ayudas del Gobierno Vasco y este chavalillo tiene que engrasarles sus negocios a cambio de comida porque , como me ha dicho, para él no hay ayudas.
Estas cosas dan MUCHA RABIA y no, no van a acabar nada bien.
No entra en ninguna cabeza que nuestros jóvenes estén en la fruta ruina y que extranjeros reciban cheques. Nunca había visto a un español trabajar por comida, nunca jamás. Esto es una reputamierda y a medida que la situación económica empeore va a explotar. Creo que vamos a ver el puñetero infierno delante de nuestros ojos y muy pronto.
Nuestros dirigentes son culpables de ALTA TRAICIÓN. Me ha entrado muchísima rabia con las cosas que el chaval me ha contado y me ha dado por venir aquí al foro a quitarme un poco la mala leche, sin más. Un saludo a todos.
¿Qué has votado? A mi también me da rabia, pero la gente luego vota la misma hez, en este caso la hez PNV.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Por circunstancias que no vienen al caso esta noche la he pasado en el estudio artístico de un amigo, situado en Las Cortes, un barrio conflictivo de Bilbao. A eso de las 10 de la mañana un chaval de unos 22 años ha tocado el timbre a pie de calle y al salir he visto que llevaba una bolsa de tela con herramientas. Me ha comentado, muy educadamente, que se dedicaba a engrasar las persianas de las tiendas del barrio pero que no pedía dinero a cambio, solo COMIDA. Yo ahí no tenía nada para comer, ni tampoco dinero suelto, así que le he dicho que solo podía darle unos cuantos cigarrillos.
Hemos encendido unos pitis y el chaval, muy solicito, me ha dicho:
-Mira, da igual, pero ya que estamos le puedo dar un poco de grasa a la persiana.
-Ni de casualidad -le he contestado- vale mas tu trabajo que unos cigarros, fumemos tranquilos y ya está.
El caso es que el barrio está LLENO de personas de color, y sobre todo jovenlandeses, recibiendo ayudas del Gobierno Vasco y este chavalillo tiene que engrasarles sus negocios a cambio de comida porque , como me ha dicho, para él no hay ayudas.
Estas cosas dan MUCHA RABIA y no, no van a acabar nada bien.
No entra en ninguna cabeza que nuestros jóvenes estén en la fruta ruina y que extranjeros reciban cheques. Nunca había visto a un español trabajar por comida, nunca jamás. Esto es una reputamierda y a medida que la situación económica empeore va a explotar. Creo que vamos a ver el puñetero infierno delante de nuestros ojos y muy pronto.
Nuestros dirigentes son culpables de ALTA TRAICIÓN. Me ha entrado muchísima rabia con las cosas que el chaval me ha contado y me ha dado por venir aquí al foro a quitarme un poco la mala leche, sin más. Un saludo a todos.
Si es cierto eso que dices, es una lástima.

En Barcelona me ha pasado algo así, en las ramblas, en una cafetería estaba en la terraza con un mísero café ( en aquella época estaba sin dinero) se me acercó un español con pinta paupérrima, vagabundo total y delgado hasta el punto de la inanición, pues se me acercó y me pidió 2€, lógicamente le dije que no y justo en ese momento sale el camarero para ahuyentarlo, lo vi tan hecho polvo que le dije que cogiera un bocadillo. Al pagar me quedé sin un 1€ y tuve que volver andando hasta mi casa desde plaza Cataluña hasta Sant Andreu arenal.... Por la caridad entra la peste, dicen algunos. Pero bueno si el chaval pudo comer un día más por lo menos espero que no pierda la fe en la sociedad.



He vivido cosas así en Barcelona, desde borrachos hasta un brasileño pijo que se le tragó la tarjeta en un cajero de la Caixa cerca de plaza Cataluña y por lo visto no tenía otro medio de adquirir efectivo.