reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
Y es que en mi mentalidad, seguramente de pobre, pensar que 20K para un reloj pueda ser algo barato, me cortocircuitaReconozco que no soy nada objetivo, desde el punto que no me atraen los relojes (desde que llevamos móvil no llevo...), y aún me atraen menos la parte que implica que sean joyas.
Pero es que me ha matao eso de que digas 'no son relojes caros', y que digas que son baratos porque no llega a 20.000€. Y es que 20.000€ es lo que gana en neto un salario medio en España. Y ahorrar esos 20.000€ en muchos casos implica una década de esfuerzo.
Entiendo perfectamente que no es lo mismo barato/caro (que hace referencia al coste vs valor), que lo que podría definir como 'ser mucho dinero'.
Y es que en mi mentalidad, seguramente de pobre, pensar que 20K para un reloj pueda ser algo barato, me cortocircuita
Es que eres pobre de pedir...
(Es broma)
El mercado del lujo (y del arte) es para los ricos de verdad.
No tiene lógica.
Es una FALSA exclusividad, con restricción de acceso por precio.
Es parecido a los perfumes de lujo y caros de verdad, que ni siquiera huelen bien.
Huelen fuerte y característico, para que los de al lado reconozcan lo mucho que puede gastarse el fulano.
Son marcadores de riqueza, no tiene lógica.
Última edición: