Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
Hay que apuntarse a una lista especial y comprar antes Rolex menos deseados (un Cellini, por ejemplo) para que finalmente te dejen gastar 10000 euros por un Submariner de acero o un Explorer.
Es una locura...y les funciona. Los clientes tragan.
Hasta muy muy muy aficionados a los relojes ya han anunciado que pasan de Rolex. Han llevado el marketing de maltratar a los clientes y restringir la oferta a límites estratosféricos...pero parece funcionarles.
Ah, con lo que cuesta la revisión anual (500 euros) te compras 2 Divers Certificados Citizen.
Rolex: Marketing Sado/Maso extremo. BMW o Mercedes-Benz son Ikea en comparación con esto.
Por lo visto hay bastante gente con mucho dinero y con tendencias Masoquistas.
O el truco psicológico de que lo que cuesta mucho alcanzar debe de ser valiosísimo funciona también con los relojes, y no sólo con el TESORITO.
El que este metido en el mundillo le entran chollazos.
El año pasado me acerque con un amigo que tiene tienda a unas liquidaciones que iban a hacer de varias marcas de joyeria, compre relojes de entre 200 y 300 euros a entre 15 y 50 euros.
También compre algunos relojes mas decentes de precio en tienda sobre los entre 400 y 800 euros por entre 80 y 160 euros.
Los margenes que tienen son brutales.
Compre algunas cosas mas, como joyería de mujer por nada y menos...... eso si al final me deje un pico........
Lastima que ya no esta mi progenitora si no le habría comprado bastantes cosillas que había por allí....
Tambien lastima que no conozco nada de relojes ni marcas suizas ni ostras y me pillo aquello a pelo, cuando volvi a mi casa y me puse a mirar para volver a la semana siguiente cuando fuimos de nuevo apenas quedaba ya nada decente se lo habian llevado casi todo...