Hoy he pasado una tarde DE p**a MADRE

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.420
Reputación
49.112
Lugar
CineLandia
Están tocando los bemoles a los mosso de hez como @GRS. Que se joroben.


Pues tengo una pizza precocinada desde hace mil y ahora es una tentación calentármela, pero ya me he puesto bastante cabrón por hoy. pensando:

¿Y qué tal? Yo a tope con Shingeki no Kyojin e Initial D. Mañana se avecina capitulazo de los titanes...
Estan tocando los bemoles a todo dios , unos criajos que son sicarios de una organizacion politica como la Cup....si destrozan la ciudad, dan mala imagen para afuera y no es que el extranjero sea un paraiso, pero no jorobes tu propia ciudad , es de sentido comun....pero esos aparte de la cerveza , y el patinete no dan mas de si....
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Estan tocando los bemoles a todo dios , unos criajos que son sicarios de una organizacion politica como la Cup....si destrozan la ciudad, dan mala imagen para afuera y no es que el extranjero sea un paraiso, pero no jorobes tu propia ciudad , es de sentido comun....pero esos aparte de la cerveza , y el patinete no dan mas de si....
Es obvio que están a sueldo para destrozar cosas y dar la nota, pero el hecho de que den guerra a los mossos me parece cojonudo.
Sentimientos encontrados. A ver si hay suerte y se matan entre ellos...
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Pues pinta bien. ¿Dónde la ponen? Si está en Amazon o es fácil pillarla pirata, le puedo dar una oportunidad.