Hoy he iniciado un reto de subir 500 euros a 50.000

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.109
Reputación
9.038
Lo estaba haciendo de lujo, salio el otro trader "Fernando Martínez Gómez-Tejedor Retos De Trading", que le lió.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.587
Reputación
77.392
Lugar
San Fermines permanente

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.587
Reputación
77.392
Lugar
San Fermines permanente
EPÍLOGO

Ya tengo algo de tiempo para poder mirar el "video" a fondo y presento con claridad mis resultados.

Por cierto, Javierito, me he guardado el video no sea que se "borre" accidentalmente.

Aqui su enlace:

En primer lugar las sospechas empiezan cuando el señor tiene "problemas técnicos" para poder mostrar la parte inferior de la pantalla. Una vez pillado...digo, avisado, empezó a mostrar la parte inferior, pero solo de vez en cuando.

¡Que empiece la fiesta!

Desde el minuto 0 todo son chorraditas. En el minuto 12:30 dice cosas como "puede subir o puede bajar". Ésto se repite en todo el video. Eso si, ni de coña te abre una posición...no sea que le pillen con el carrito del helado.

15:41 "Yo me hago mis historias que yo me las conozco". No hace falta que lo jures, champion.

17:50 "Eso no lo sabemos". No hace falta que lo jures.

18:24 La usuaria Claine Castellanos le pide inocéntemente que abra una posición a lo que él, tratando de mantener el tipo, nos cuenta que abrirá "un par de posiciones".

18:57 "Yo muestro todo"...menos las posiciones, claro :)

19:30 "Aqui es posible que habra una operación". El acojone se le nota en la voz.

23:19 USDJPY. Aqui pone un buy limit "al 38.2" (osea, al 104.3) "alguna órden voy a poner".

25:50 Aqui nos cuenta, a modo de justificación a futuros, que él abre muchas veces "órdenes pequeñitas" que luego "agranda".

37:50 Claire Castellanos pega otro palo: "Un tio que hace scalping y en 30 minutos no opera". JUAS JUAS JUAS. Javi sigue contando lo que "ya ha pasado" pero sigue sin operar una hez.

41:10 Aqui nos cuenta que es la 1:00am. Importante dato.

42:00 Aqui nos va contando el rollo de su vida, muy típico de gente...asi. Al mismo tiempo, Claine ya le va pillando el rollo "si estoy comprado y baja, digo que compro 3 o 4 mas abajo y hago promedio". MUY BUENA.

51:18 GBPJPY. POR FIN, tras casi una hora de video abre un corto. Eso si, el volumen de 0.02

01:01:28 GBPJPY. Como seguido por la profecía de Claire, abre otro paquetito a corto.

Y ya ésta. El Lobo de Guall Stri no vuelve a abrir absolútamente nada mas en su emisión en directo.

Por cierto, esas dos operaciones les dan beneficio, así que muy mal no lo debe hacer...la primera de 8 euros y la segunda, de 11. Vamos, que casi gana el reto. En una hora y media de video de un señor que dice que hace "scalping" el tio abre DOS ÓRDENES DOS, de 0.02 lotes cada una.

Con dos narices vamos.

Pero ese día, y la intervención de Claire, le meten el miedo en el cuerpo. A partir del 22.09 nada será igual. El día 28 le mete a la cuenta 1500 euros, luego 1000 mas. El mismo dia mete otros 500 euros, después 100...la cosa se va cláramente de las manos.

Curiosamente, sus mayores pérdidas ocurren el mismo dia 28.

Al final mete mas de 5000 euros (en esa cuenta) y pierde mas de 2700.

Saquen sus conclusiones y os dejo con éste video:


En fin, muy triste todo. Lo digo en serio.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento