Hoy he ido a Burguer King y el universo me ha castigado

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.244
Reputación
9.987
No como carne desde hace más de 15 años.....

Probé anteriormente la Rebel whopper hace unos días y me gustó.... hacía más de 15 años que no pisaba un establecimiento de éstos....

Hoy he vuelto con mi sobrina........y he vuelto ha pedir una hamburguesa de estas sin carne.....

Decir que las hamburguesas estás tienen un color y textura diferentes a las de carne.......pues le doy un bocado y digo......me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi vida, pensaba que me daba algo....me han dado hasta arcadas......era una fruta hamburguesa normal, con carne!!!!

Se la he liado a uno de los pobres desgraciados que tienen trabajando allí y les he dicho que deberían llevar más cuidado con esto.....
Además, se nota que las fríen junto con las otras.....

Me gustaría poder demandar a la compañía, pero no tengo forma de demostrar lo que ha pasado....(podrían decir que cambié las hamburguesas o vete tú a saber)......

Me ha castigado el universo por haber ido a un sitio de hez, rey de los explotadores de animales??

Cómo se puede comer la gente esa fruta hez sin potar??
Estáis todos muertos o qué hez os pasa???

Abro paraguas......
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.524
Reputación
17.963
Un whopper cada 1 o 2 meses no hace daño a nadie hamijo, mis analíticas de hace unos meses todas normales, como siempre el secreto está en no abusar y hacer algo de ejercicio. Tan insano es zumbarte 3 whoppers a la semana como comer solo vegetales sin nada de proteina animal, al final acaba uno con deficits de algo.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.244
Reputación
9.987
Un whopper cada 1 o 2 meses no hace daño a nadie hamijo, mis analíticas de hace unos meses todas normales, como siempre el secreto está en no abusar y hacer algo de ejercicio. Tan insano es zumbarte 3 whoppers a la semana como comer solo vegetales sin nada de proteina animal, al final acaba uno con deficits de algo.

Y quién dice que no como carne por salud???

No como carne porque tengo corazón y soy congruente con él.....

No como los que van de amantes de los animales y la naturaleza y se meten 1 kilo de carne entre pecho y espalda al día......
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.426
Reputación
12.492
No como carne desde hace más de 15 años.....

Probé anteriormente la Rebel whopper hace unos días y me gustó.... hacía más de 15 años que no pisaba un establecimiento de éstos....

Hoy he vuelto con mi sobrina........y he vuelto ha pedir una hamburguesa de estas sin carne.....

Decir que las hamburguesas estás tienen un color y textura diferentes a las de carne.......pues le doy un bocado y digo......me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi vida, pensaba que me daba algo....me han dado hasta arcadas......era una fruta hamburguesa normal, con carne!!!!

Se la he liado a uno de los pobres desgraciados que tienen trabajando allí y les he dicho que deberían llevar más cuidado con esto.....
Además, se nota que las fríen junto con las otras.....

Me gustaría poder demandar a la compañía, pero no tengo forma de demostrar lo que ha pasado....(podrían decir que cambié las hamburguesas o vete tú a saber)......

Me ha castigado el universo por haber ido a un sitio de hez, rey de los explotadores de animales??

Cómo se puede comer la gente esa fruta hez sin potar??
Estáis todos muertos o qué hez os pasa???

Abro paraguas......
El error es tanto tuyo por ir a un local que es para omnivoros como de Burger King por sacar producto para los integristas veganos. Por un error montas un pollo desproporcionado. Y lo digo sin entrar a cadenas de comida rápida desde hace años. Ve a un restaurante de veganos y no des por saco, cometofus. Yo no entro en vuestros locales ni que me paguen y os dejo comer pasto, haz lo propio con los demás
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.244
Reputación
9.987
Me importa una hez que tu madre sea una trabajadora sensual
Y menos me importa a mí que tu padre le pagara a tu madre después de corrersele en la boca.....y que un día la preñase al confundir el agujero del cachopo con el del trastero.........
 
Última edición:

Lad

Himbersor
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
485
Reputación
569
Necesito 1000 post, en realidad me da igual el hilo.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.581
Reputación
79.800
Y quién dice que no como carne por salud???

No como carne porque tengo corazón y soy congruente con él.....

No como los que van de amantes de los animales y la naturaleza y se meten 1 kilo de carne entre pecho y espalda al día......
Para que tú puedas jugar a San Francisco versión progre tienen que morir miles de animales que joroban las cosechas, así que lo mejor es que abandones el consumo de vegetales y chupes piedras, así podrás presumir más honestamente de gran corazón.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.244
Reputación
9.987
Para que tú puedas jugar a San Francisco versión progre tienen que morir miles de animales que joroban las cosechas, así que lo mejor es que abandones el consumo de vegetales y chupes piedras, así podrás presumir más honestamente de gran corazón.
Que poco os gustan las verdades del barquero a los hipócritas

Y progre de hez serás tú
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.244
Reputación
9.987
Que el hombre es omnívoro???

Jajajajajaja jajajajaja jajajaja

Ve y caza una cebra con tus garras y luego te la comes cruda con tus colmillos....

Di que sí, guapi
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.358
Reputación
7.334
Lugar
Levante
Te respeto pero no comparto tu forma de pensar.
Simplemente te diría que aprendas la lección y no vuelvas a alimentar al Imperio con tu cash sano nonono: