Hoy he estado hablando con el dueño del bar al que voy siempre y...

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.717
Reputación
5.670
Llevo yendo al mismo Corte Ingles muchos años y como siempre voy tarde a echar un rato y a darme una vuelta por los pasillos que tienen un aire acondicionado muy bueno en invierno.
Hoy he ido a por la lotería de navidad y estaba cerrando (a las 18:00) así que he entrado y me he dado una vuelta mientras una dependienta me atendia.
Le he preguntado por el negocio y el del resto de los comercios de la zona.
Y me ha dicho que le va muy bien, que todo el stock se vende desde muy temprano y no para en la mañana/tarde, que la gente ha cambiado sus horarios y ahora las compras se los hacen por la tarde en vez de por la noche. Lo mismo ocurre con los comercios de la zona, bolsas de la compra llenas y buen negocio.
Realmente me alegro por ellos, no hacen nada más que ponerles pegas en el negocio y no paran de reinventarse y adaptarse. Muchos han optado por el servicio a domicilio, y de hecho el Corte Ingles ha tirado la casa por la ventana con el servicio a domicilio, y tiene pinta de que van a sobrevivir.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.606
Reputación
55.530
Llevo yendo al mismo bar demasiados años y como siempre voy tarde a cenar y a tomarme un par de copas, llevaba un par de meses sin pasarme.
Hoy he ido a por la lotería de navidad y estaba cerrando (a las 18:00) así que he entrado y me he tomado una copa mientras le ayudaba a recoger.
Le he preguntado por el negocio y el del resto de los bares de la zona.
Y me ha dicho que le va muy bien, que la terraza se llena desde muy temprano y no para en la mañana/tarde, que la gente ha cambiado sus horarios y ahora las copas se la toman por la tarde en vez de por la noche. Lo mismo ocurre con los bares de la zona, terrazas llenas y buen negocio.
Realmente me alegro por ellos, no hacen nada más que ponerles pegas en el negocio y no paran de reinventarse y adaptarse. Muchos han optado por la comida a domicilio y tiene pinta de que van a sobrevivir.
Muchas cosas te pasan a ti, amigos que enferman, ayudando a recoger al del bar mientras te tomas una copa, en fin, que ya pareces uno más de los muchos trolles que financias.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.546
Reputación
3.855
Llevo yendo al mismo bar demasiados años y como siempre voy tarde a cenar y a tomarme un par de copas, llevaba un par de meses sin pasarme.
Hoy he ido a por la lotería de navidad y estaba cerrando (a las 18:00) así que he entrado y me he tomado una copa mientras le ayudaba a recoger.
Le he preguntado por el negocio y el del resto de los bares de la zona.
Y me ha dicho que le va muy bien, que la terraza se llena desde muy temprano y no para en la mañana/tarde, que la gente ha cambiado sus horarios y ahora las copas se la toman por la tarde en vez de por la noche. Lo mismo ocurre con los bares de la zona, terrazas llenas y buen negocio.
Realmente me alegro por ellos, no hacen nada más que ponerles pegas en el negocio y no paran de reinventarse y adaptarse. Muchos han optado por la comida a domicilio y tiene pinta de que van a sobrevivir.
Vaya por delante que es la primera vez en todos estos años que cito al amado Lidl o a uno de sus mandaos que escriben por él.

Vamos a resumir la situación en una ciudad del área metropolitana de Barcelona.
Esto es un erial.
Aguantan los que tienen el local en propiedad, y muchos ni eso. Conozco el caso concreto de unos compañeros de mi colegio, muy buena gente, se quedaron hace unos dos o tres años con un negocio delante de un CAP donde básicamente vivían de los desayunos de los funcis de allí, y los cafés y bocatas de los que salíamos de hacernos las analíticas en ayunas. La semana pasada colgaron el "Se Traspasa". Todo esto pagando una reforma del local de justo antes de empezar esta fiesta. Las palabras de desolación cuando los llamamos para encargar la cena hace un par de semanas eran para echarse a llorar.
Los locales que disponen de un parque cercano van tirando con los clientes bebiendo en los bancos en vasos de plástico. Los que no tienen parque o tienen un badulaque al lado, ves a esa gente de botellón con las latas del Paki.
La policía local de momento pasa, supongo que para que no se lie. Ya se irán a casa los parroquianos cuando llegue el frío de verdad.
Los bares de alrededor del trabajo o de polígono ya han largado a los curritos, quedándose con la familia y alguno de los veteranos.
Esto es un erial, y para Navidad de proporciones bíblicas.
 

Cala

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
57
Reputación
80
Le deben haber untado bien para decir semejante mentira
 

LIFEPARK

Madmaxista
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
407
Reputación
688
Falta el taxista jovenlandés que te paso a buscar por la puerta para que no te resfriaras por la lluvia
 

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
1.529
Reputación
1.695
Lugar
wilbao
Llevo yendo al mismo bar demasiados años y como siempre voy tarde a cenar y a tomarme un par de copas, llevaba un par de meses sin pasarme.
Hoy he ido a por la lotería de navidad y estaba cerrando (a las 18:00) así que he entrado y me he tomado una copa mientras le ayudaba a recoger.
Le he preguntado por el negocio y el del resto de los bares de la zona.
Y me ha dicho que le va muy bien, que la terraza se llena desde muy temprano y no para en la mañana/tarde, que la gente ha cambiado sus horarios y ahora las copas se la toman por la tarde en vez de por la noche. Lo mismo ocurre con los bares de la zona, terrazas llenas y buen negocio.
Realmente me alegro por ellos, no hacen nada más que ponerles pegas en el negocio y no paran de reinventarse y adaptarse. Muchos han optado por la comida a domicilio y tiene pinta de que van a sobrevivir.

Vítreo, humor del bueno. Esta tarde si lo estimas procedente, gran líder, píde para mi la comida de Domitilo, que el viejo ha cascado hace días, si eso me paso después, la tercera copa corre de mi cuenta, y vemos lo que queda por recoger si podemos llegar antes de las ocho, el cadáver por lo visto ha destilado un tipo de saque o esa hez que beben en galicia también, y en tunas. Por el momento además no hay quien lo saque.

El pájaro debía comerse todo lo que le mandaba tu colega el de bar, imagínate la ruina física si dices que se está forrando el sátrapa ese cerrando a las seis para montar a saber qué lucrativas charlotadas.

Sin mascarilla para vivir el presente, el regalo me refiero, con vieja ropa de sacerdote por si hay curiosidades. La policía pide a veces este tipo de detalle, que la cocina la limpiemos los de la casa.
 
Última edición: