Hoy he desaparecido económicamente de España

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.245
Reputación
2.358
Mira si me han aceptado poco, que hasta soy trabajador fijo de una administración pública. :pienso:
Me río en tu cara. :p

Me acuerdo del ¨jovenlandés¨ que trabajaba en el ayuntamieno de mi localidad como traductor. Diez años currando como el que más, peeeeeero, para el resto de trabajadores hispanistaníes, este digno señor, no dejaba de ser ¨EL jovenlandés¨. Y por cierto, cuando dejó de ser útil, lo largaron. Como pueden hacer contigo como la cosa se ponga mal. Dios no lo quiera.

Tú eres otro jovenlandés. Trabajador de una administración pública, pero jovenlandés. Y espero que no lo entiendas como un insulto, si no como una realidad, como una percepción de ellos hacia tí. Es su cultura, es lo que tiene vivir en un país rodeado de osos polares y pingüinos, que no son muy dados a la multiculturalidad.........

Y por cierto, no hay cosa peor, que lo jovenlandeses que reniegan de su país...
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Usted salga de su país y viaje un poco, y deje de soltar tópicos por su bocaza.

Pero supongo que todo se resume en los versos de Machado:

Castilla perversos, ayer dominadora,
envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora.
Vaya, un poeta paisano mío, pronto extranjero para usted.

Manejé durante años un fondo de inversión de 67 millones de euros de un grupo de noruegos. Todas las semanas me llamaban para que fuese por allí a visitarles. Les dije una vez que me enviasen algo de comer de allí, embutidos, carne, pescado, lo típico.

La carne cara y mala, el embutido desconocido, el frío es intenso como Dios, por eso tenían ese fondo de inversión aquí, porque querían adquirir con él una parte de Ayamonte y venir a jubilarse en masa todos ellos...

Los mismos noruegos me decían que aquel era un país triste y frío comparado con el sur de España y tal.

Por cierto, dudo mucho, a pesar de que usted esté allí en Noruega, que tenga más kilómetros hechos que yo... pero eso es otro cantar.

Por cierto, ahí va otra cita de un paisano mío, que le va a encantar:

"El intelectual pedante oculta su ignorancia bajo la pretenciosidad". Alfonso Guerra.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Me río en tu cara. :p

Me acuerdo del ¨jovenlandés¨ que trabajaba en el ayuntamieno de mi localidad como traductor. Diez años currando como el que más, peeeeeero, para el resto de trabajadores hispanistaníes, este digno señor, no dejaba de ser ¨EL jovenlandés¨. Y por cierto, cuando dejó de ser útil, lo largaron. Como pueden hacer contigo como la cosa se ponga mal. Dios no lo quiera.

Tú eres otro jovenlandés. Trabajador de una administración pública, pero jovenlandés. Y espero que no lo entiendas como un insulto, si no como una realidad, como una percepción de ellos hacia tí. Es su cultura, es lo que tiene vivir en un país rodeado de osos polares y pingüinos, que no son muy dados a la multiculturalidad.........

Y por cierto, no hay cosa peor, que lo jovenlandeses que reniegan de su país...
Es que lo lógico y lo normal es despedir a un trabajador cuando deja de ser útil.

Me pregunto que funcionará mal en tu cabeza para que pienses que a un trabajador que no es útil hay que mantenerlo en el puesto.
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Manejé durante años un fondo de inversión de 67 millones de euros de un grupo de noruegos. Todas las semanas me llamaban para que fuese por allí a visitarles. Les dije una vez que me enviasen algo de comer de allí, embutidos, carne, pescado, lo típico.
¿Ya no lo maneja? ¿Se cansaron de usted?

El salmón ahumado es excepcional, y más la variedad que se deja secar posteriormente. Las fresas son las mejores del mundo, cultivadas mientras hay 24 horas de luz, recolectadas y a las 24 h están en el mercado. El cordero en otoño está buenísimo, y muy barato para hacer el fårikål. Embutidos sí me gustan menos, aunque hay algunas variedades con hierbas que son deliciosas. También hay carne de caza, todo tipo de bayas... como el multe, excepcional. Ah, y los pasteles, las galletas de pimienta navideñas...
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.892
Reputación
50.329
Lugar
Vaduz
no es que tenga el dia malo, es que si tenemos que abrir un hilo por cada forero o ciudadano español que ha cerrado su cuenta bancaria en hispanistán y de paso contamos lo guapos que somos y lo bien que nos va, nos daban las uvas.

No lo digo con envidia, al contrario, me alegro que al chico/chaval/señor le vaya bien, pero el 'aroma' a Alfredo Landa del hilo me echa un poco p'atrás, y encima 'osa' discutir con foreros mucho más viajados y curtidos que él, sin importarle el ridículo que está haciendo.

Una cosa es estar de acuerdo en que españa es una hez y que no hay que dejar ni un duro aquí, y la otra es ir con 'aires' de triunfador, aún viviendo en una de las sociedades más colectivistas y menos liberales que te puedes encontrar.

saludos Tico,

Ds_84 es un gran forero. Será que hoy tiene el día malo.

Es un error meterlo en ignorados.
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
Menuda bilis que echáis odiando a vuestra tierra. Entiendo que te vayas si tienes buenas oportunidades laborales, yo tambien es algo que seguramente haré si consigo tener todo bien atado y estudiado, pero lo de reprobar a la tierra donde naciste y poner como excusa los politicos y las comisiones del sabadell me parece muy triste. Vas a ser español toda tu vida y lo sabes, tanto para ellos como para nosotros porque si no no estarías en un foro español hablando con españoles. Lo cojonudo es que dices que si hay un referéndum catalan si serías catalan, vamos que si te roba la casta de ciu y erc estás bien robado. Lo que me tenía, un mensaje más de bilis nazionalista para motivar a los narnianos hoy

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Y por cierto, no hay cosa peor, que lo jovenlandeses que reniegan de su país...
Lo que dice usted de los jovenlandeses es bastante cierto. De hecho en mi escuela somos bastantes los europeos (alemanes, holandeses...) e incluso hay una profesora de inglés de los EEUU, pero nadie de fuera del mundo occidental. EN cualquier caso a mí nadie me ha discriminado por mi origen en 8 años. ¿Quizás porque soy alto y rubio?

Pero bueno, otro que va a ignorados. Este hilo es tan chollo como los de Salvados.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.621
Reputación
47.976
Bueno vamos a ver, tampoco hay que entrar en disputas. Se fué en 2005 que aún habiendo trabajo era también precario la mayoría y con los pisos incomprables. Le fué bien y punto. Muchos nos querríamos ir pero o no tenemos el idioma o además no tenemos master ni algo que destaque para no tener que ir a estar en un burguer de por vida.
No se trata de ser patriota o no, es que hay que vivir y hay una realidad; esto ya ni se sabe cuando se va a arreglar, ¿qué podemos hacer los ciudadanos?. La deuda hay que pagarla. No seamos como el típico viejo que lleva toda su vida en una empresa y al que se va le dice que no va a encontrar nada mejor.
 

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
Un renegado menos que se cree importante por hacer de Latinoamericano por Noruega.Me hace gracia lo de "ej que el banco noruego me cobra menos".
Eres un tolai, pues los bancos son la misma hez sea en España,Noruega o Raticulin.

Y por cierto,cuando todo este tinglado de los papelitos de colores colapse(que lo hará pronto),a ti te pillara en el trastero de Uropa,siendo un extranjero mas al que todo el mundo odiara por ir allí a quitarles el trabajo.


En fin:"Al enemigo que huye, puente de plata...."
 

wonderwoman

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
2.223
Reputación
4.353
Tras casi 8 años en Noruega, todavía conservaba en España una cuenta corriente para pagar mis gastos cuando vengo por vacaciones, y donde tenía algunos euros. Para mi sorpresa al llegar estas Navidades me he encontrado un a comisión de mantenimiento enorme que, desde el verano, me ha quitado más de 40 euros.

Por lo tanto acabo de ir al banco, he cerrado la cuenta y les he devuelto la tarjeta de débito. Ya usaré la noruega, que además casi no me cobran nada. Y como en España no tengo propiedades, ni hipotecas, ni he recibido nunca una herencia... pues he desaparecido completamente de la economía española.

Ah, y aunque gano mi sueldo en coronas noruegas, estas Navidades he gastado poquísimo. No sé si alguien esperaba mis divisas, pero leo demasiado burbuja.info. ;)
Y esas comisiones, eran legales?

Lo digo porque yo hace años tenía una cuenta en el santander, que por motivos que no vienen al caso no estaba usando, pero la tenía abierta por si acaso, al igual q tu, con unos cuantos euros. Me llamaron en una ocasión para ofrecerme una de crédito, a lo cual dije por activa y por pasiva que "no me interesaba".

Reconozco q no leía las cartas del banco al no disponer más de 50 euros en esa cuenta, hasta q un día voy a verla y veo q los últimos años me han pasado 12 euros por mantenimiento de tarjeta (al año)y q micuenta se había quedado en 10 euros o así.
 

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.245
Reputación
2.358
Es que lo lógico y lo normal es despedir a un trabajador cuando deja de ser útil.

Me pregunto que funcionará mal en tu cabeza para que pienses que a un trabajador que no es útil hay que mantenerlo en el puesto.

cachopo, que hay que explicarlo todo. Este señor era una especie de funcionario ¨casi¨ fijo, lo único es que su sueldo iba en relación a las subvenciones que cobrase el ayuntamiento por motivos de inmi gración. Él se creía que iba a ser fijo toda la vida, de hecho cual pepito ladrillero se compró pisazo, etc. Todo cambió cuando estalló la crisis y recortaron las subvenciones de inmi gración. Patadón y a la calle.

Todo viene en relación al autor del hilo, él se considera FIJO de una administración pública.....y fijo, fijo, tal y como están las cosas, van a quedar poquitos.....aquí, en Noruega y en la Conchinchina.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.453
Reputación
47.602
Si quiere que le felicite porque vive en Noruega me tiene que mostrar una foto de las noruegas con las que has podido compartir tu sexualidad :D

Por lo demás, me alegro que sea usted feliz
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Si quiere que le felicite porque vive en Noruega me tiene que mostrar una foto de las noruegas con las que has podido compartir tu sexualidad :D

Por lo demás, me alegro que sea usted feliz
¡Gracias! Y sobre las fotos uno es un caballero y no muestra nada... El único problema es que a partir de 30 todas vienen con hijo(s), pero al final ya me he acostumbrado. ;)