HOY HAGO CUATRO AÑOS EN CONSPIRACIONES - LO CELEBRO CON TEXTO BRUTAL DE PEDRO BUSTAMANTE - 2015 - HABLABA DE LA PANDEMIA - VACUNAS - ESTADO DE ALARMA

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Ni eres insignificante ni el trabajo que realices será en vano. Ni mucho menos. Pero llevan empeñados en convencernos de eso desde hace milenios. Aunque se les va a acabar el chollo, cada vez hay más gente despierta e iluminada.
Gracias amigo.

Tengo "cierta certeza" de que
es así y de que cada vez más gente
se huele la tostada.

Lo que me desconcierta
es cómo pueda reaccionar
"el enemigo".

Un abrazo!!!

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Grande Rafa Mora!! Un saludo.

De Pedro Bustamante decir que hace una Metafísica del Mal muy fina. Leerlo es perturbador. Pero engancha. ¿Cómo ha llegado a esas conclusiones, que sospechamos/comprobamos verdaderas? No lo sé.

Quizás sí tiene algún contacto con instancias superiores a través del mundo de la Arquitectura, o quizás es su mera capacidad de observación y análisis con respecto al Mal y la sociedad contemporánea y las dinámicas de Poder lo que lo han llevado a acertar.

En Arquitectura se estudia Historia del Arte y el poder se sirve del mismo de manera que los arquitectos tienen una cierta competencia y "proximidad" con el Poder/el Mal, lo que les permitiría hacer este tipo de análisis más político-sociológicos.

Ejemplo: el mundo del Antiguo Egipto no se estudia apenas en ninguna parte, porque contiene informaciones muy jugosas, estoy seguro que en Arquitectura sí se estudia y se estudia con la malícia adecuada, sacándole el jugo adecuado al tema. Así, el modelo faraónico, que es un despotismo que necesita de la deshumanización del populacho, etc, tienen todo que ver con nuestro presente.

Seguramente en Arquitectura se tocan estos temas, tangencialmente. Tiendo a pensar que ha sido su propia capacidad de observación quién le ha llevado a formular y describir dinámicas del Poder que estamos viendo que se dan en la realidad. Desde los atentados terroristas precocinados a las falsas pandemias.

Lo que tenemos al final es el simulacro que termina en violencia, el ritual (escenficiación espectacular), el sacrificio de alguien a quién el Poder escoge para aterrorizar a la disidencia posible, como método de escenificar relaciones de dominación, de imperar, de causar terror, sumisión, auto-abandono, y auto-victimización.

Es una guerra psicológica brutal.

Yo estoy leyendo este mismo libro en PDF pero el archivo tiene fallos (se arrejuntan las letras en algunas partes, y no es leíble) así que si alguien lo tiene bién formateado y lo puede pasar se lo agradecería.

S2,
Grande tú siempre!!!

Suscribo cada palabra de lo que dices.

Una pena no haber estudiado
arquitectura, pero nunca es tarde.

Me comprometo, ahora sí,
a pasar el libro a PDF de manera
correcta y legible.

No sé cuándo lo haré,
pero espero que sea pronto,
porque vale mucho la pena
para entender todo lo que
escribió después.

Te lo haré saber!!

Un abrazo muy grande!!

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Un cordial saludo RAFA, y muy acertado fragmento de ese libro que me gustaría mucho tener en mis manos, impresionante descripción a todo detalle que me hacen pensar (como dijo algún forero ya) que Pedro era un masón que habló demasiado... y siendo arquitecto pues... todo dicho supongo.
Grande Tarkus!!

Qué bueno verte
siempre por aquí.

Cuando tenga el PDF listo,
te lo pasaré para que lo disfrutes.

Un abrazo muy grande
y espero que vaya todo
muy bien al otro lado del charco!!

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Ah, bueno yo si creo que alguien le escribe la letra.

¿A qué te refieres tù con la letra productiva de Ska-P? pensando:
Pues me refiero a que,
cualquiera que afine un poco,
puede "darse cuenta" de hacia
donde va el mundo siempre.

No hace falta ser nadie en especial
ni haber estudiado nada.

Es solo observación, razón e imaginación
(que no fantasía).

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Que Pedro destapó verdades envueltas en mentiras también lo creo. Si es que es así y lleva siendo así toda la vida.
Lo que pasa que todo se va volviendo más finito como diría Coletto.

De pequeña me tragaba Mecano tal cual. Ahora me los trago con una capa de información que me ha dado un tal Pedro Bustamante.

Tampoco hay que darle muchas vueltas. En realidad es de la piel para adentro la verdadera revolución del saber. Es muy fácil y queda muy cool quedar de outside the box simplemente por dudar de todo. Al final te plantas en el otro extremo,
Exacto!!

Cuidado con los extremos!!

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Pero eso es lo que he dicho yo en el tercer mensaje, picha.
Lo de que desapareciera no creo si quiera que fuera por eso, más bien fue parte de la escena (o incluso para darle veracidad o más bien porque su “trabajo” había acabado). Pedro en esa época estaba realizando una tesis en una universidad alemana.

Por otro lado, fijaos que Pedro en la época no tenía un gran filtro, hacía colaboraciones con Fran de Un Salto Quántico, Juan Lankpard ese... Parecido a lo que hoy hace Robert Martínez.

¿Quién se ha alterado?
Yo "investigué" lo de la tesis de Pedro
en Berlín, y la ABANDONÓ.

Lo último que se sabe es de 2016,
así que la dejaría tiempo después.

Y por cierto, su tesis iba de todo
lo que había estado hablando
en sus videos y libros, pero con
un toque artístico (porque además
de arquitecto, era artista).

¿Por qué dejó la tesis?
Sólo él lo sabe.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
he buscado al tal mark y parece que ha publicado vídeos en estos meses, ¿son nuevos?
En su canal el último vídeo que subió pone que fue hace cuatro meses. Y el anterior ocho meses. Como digo, su contenido antes era semanal. Recuerdo que de pronto hizo un directo muy cabreado, diciendo que era nuestra culpa no haber diseminado su mensaje. Y eso fue poco antes de comenzar la plandemia.

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Yo no he entendido ni jota,
pero me encantaría que me
lo explicaras, por favor!!!
La Tierra era un lugar maravilloso lleno de tierras fértiles, oasis en los desiertos, y se vivía en armonía bajo los designios de Dios.

Estos "constructores" se burlan de Dios y han construído un mundo aberrante basado en la disociación...

No puedo exicarlo mejor que el tío Bill te gustará este audio.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
[/QUOTE]
Yo "investigué" lo de la tesis de Pedro
en Berlín, y la ABANDONÓ.

Lo último que se sabe es de 2016,
así que la dejaría tiempo después.

Y por cierto, su tesis iba de todo
lo que había estado hablando
en sus videos y libros, pero con
un toque artístico (porque además
de arquitecto, era artista).

¿Por qué dejó la tesis?
Sólo él lo sabe.
De este señor, Pedro se sabe muy poco.

No sale en Linkedin, vamos ¿Por qué? ¿Pues por qué va a ser?
El conocimiento que nos dejó es intachable. Disfrutadlo y dejad de darle vueltasl
Solo si sois capaces. Yo misma me reía de cuando hablaba de trannies. Ahora, hace
poco que he cambiado. Ahora me lo creo de primeras todo. Y luego voy
limando. Finito, finito.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
La Tierra era un lugar maravilloso lleno de tierras fértiles, oasis en los desiertos, y se vivía en armonía bajo los designios de Dios.

Estos "constructores" se burlan de Dios y han construído un mundo aberrante basado en la disociación...

No puedo exicarlo mejor que el tío Bill te gustará este audio.

¿Y William Cooper no era un handler? ¿Solo porque es el que te gusta a ti o hay algún motivo más?

Por cierto, habla Cooper de que servíamos al creador de la naturaleza.
Qué manía con servir a diosito. Qué yo no sirvo a nadie, coño.

Muy bueno el video, Tito.

Última edición:

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Qué complejo suena esto. No parece fácil de comprender para quienes estamos apegados a la carne.
A mí me ha costado, no te creas. Hagas lo que hagas, sigues "el plan de Dios", y lo comprendes siempre cuando echas la vista hacia atrás. Ese es el "gran misterio". Porque además eres libre, y puede parecer contradictorio.