HOY HAGO CUATRO AÑOS EN CONSPIRACIONES - LO CELEBRO CON TEXTO BRUTAL DE PEDRO BUSTAMANTE - 2015 - HABLABA DE LA PANDEMIA - VACUNAS - ESTADO DE ALARMA

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Debemos entender como funciona el subsconciente y el famoso "como arriba es abajo" propio del pensamiento dualístico de la masoneria.

Es como el libro de Springmeier, puede funcionar para desprogramar a alguien o todo lo contrario, volver a una persona cuerda un programado.

Solo hay que ver cuanta gente cita a Pedro en este foro, por lo que su labor de programador ya la cumplió. Otra cosa es que contara cosas demasiado ocultas y fueran a por él (cosa de la que estoy 100% convencido).

Por ejemplo fue la primera persona en meterse a analizar música española, el ejemplo de sus análisis de Mecano fueron brutales y con información que según mi parecer sólo alguien muy metido en las logias puede saber.

Es el infierno de la disociación del "conocimiento". Todo aquello alejado de lo natural es obra del "Diablo", incluso el lenguaje. Por lo que realmente todos formamos parte del entramado. Me cuesta mucho explicar ésto, pero creo que se entenderá a lo que me refiero. Muchos programadores son a su vez programados y no saben que programan y asi hasta el infinito. Es la Trampa del Conocimiento que nos hizo abandonar el Jardin del Edén. Todos cumplen su papel incluso sin saberlo.
Que Pedro destapó verdades envueltas en mentiras también lo creo. Si es que es así y lleva siendo así toda la vida.
Lo que pasa que todo se va volviendo más finito como diría Coletto.

De pequeña me tragaba Mecano tal cual. Ahora me los trago con una capa de información que me ha dado un tal Pedro Bustamante.

Tampoco hay que darle muchas vueltas. En realidad es de la piel para adentro la verdadera revolución del saber. Es muy fácil y queda muy cool quedar de outside the box simplemente por dudar de todo. Al final te plantas en el otro extremo,

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Debemos entender como funciona el subsconciente y el famoso "como arriba es abajo" propio del pensamiento dualístico de la masoneria.

Muchos programadores son a su vez programados y no saben que programan y asi hasta el infinito. Es la Trampa del Conocimiento que nos hizo abandonar el Jardin del Edén. Todos cumplen su papel incluso sin saberlo.
Claro. Esto es lo que pienso yo también, GranTiTo San Andreas.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
De algún modo tienen que hacer el trabajo de advertir, para ahorrarse karma. Y lo hacen a través de la “disidencia”. Y obviamente te están diciendo la verdad.

Curiosamente yo nunca vi ningún vídeo de este señor, pero me han hablado mucho de él (Redes en particular), diciendo que era muy bueno, que lo explicaba todo... y que desapareció de forma extraña borrando todo su contenido de la red. Probablemente, deduzco, porque ya había cumplido el propósito de advertir.

Sucede un poco lo mismo con Mark Passio. Se pasa 15 años exponiendo todo... y unos meses antes de empezar todo esto, desaparece del mapa. No borró nada, pero tampoco ha vuelto a hacer nada de contenido. Y lo hacía todas las semanas.

Es como que cuando comenzó la “cosecha”, acabó el tiempo de avisar sobre lo que venía.
he buscado al tal mark y parece que ha publicado vídeos en estos meses, ¿son nuevos?

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Para nada he dicho eso, es más, he comentado que dio información que no estaba en ningún lado y que solo alguien de un conocimiento elevado podía saber... No te alteres Chulita loser:
Pero eso es lo que he dicho yo en el tercer mensaje, picha.
Lo de que desapareciera no creo si quiera que fuera por eso, más bien fue parte de la escena (o incluso para darle veracidad o más bien porque su “trabajo” había acabado). Pedro en esa época estaba realizando una tesis en una universidad alemana.

Por otro lado, fijaos que Pedro en la época no tenía un gran filtro, hacía colaboraciones con Fran de Un Salto Quántico, Juan Lankpard ese... Parecido a lo que hoy hace Robert Martínez.

¿Quién se ha alterado?

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Sin restar mérito a Pedro, después de la gripe A, lo de predecir "pandemias" fue un poco vox populi.

Rafapal, el archiridiculizado en Burbuja, ¡predijo todo un 11-M!
Pues tienes toda la razón.

Supongo que lo que hizo Pedro,
como muchos otros en su momento,
fue trabajar a partir de lo de la infame
gripe A.

A partir de ahí, se podía intuir el próximo
escenario.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente

Es como el libro de Springmeier, puede funcionar para desprogramar a alguien o todo lo contrario, volver a una persona cuerda un programado.

Solo hay que ver cuanta gente cita a Pedro en este foro, por lo que su labor de programador ya la cumplió. Otra cosa es que contara cosas demasiado ocultas y fueran a por él (cosa de la que estoy 100% convencido).

Por ejemplo fue la primera persona en meterse a analizar música española, el ejemplo de sus análisis de Mecano fueron brutales y con información que según mi parecer sólo alguien muy metido en las logias puede saber.

Es el infierno de la disociación del "conocimiento". Todo aquello alejado de lo natural es obra del "Diablo", incluso el lenguaje. Por lo que realmente todos formamos parte del entramado. Me cuesta mucho explicar ésto, pero creo que se entenderá a lo que me refiero. Muchos programadores son a su vez programados y no saben que programan y asi hasta el infinito. Es la Trampa del Conocimiento que nos hizo abandonar el Jardin del Edén. Todos cumplen su papel incluso sin saberlo.
Pero ¿qué pretendía Pedro
si realmente era un programador?

Y si se fue de la boca diciendo cosas
y por eso desapareció... ¿cómo es que
no había nadie detrás para controlar
lo que decía?

No le veo mucho sentido a eso.

Gracias!!

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Veo que seguimos en sintonía, amigo. Solo que la "trampa del conocimiento", abandonando el estado inmaculado, es justamente el proceso en el que el hombre aprende a discernir por sí mismo a través de experimentar el bien y el mal en carne propia. No lo veo como una trampa, aunque el ego lo vea así. Sería como decir que haber salido de la barriga de mami fue una trampa, que lo bueno era quedarse ahí eternamente en la inconsciencia.

Y sí, todos son actores, lo sepan o no. Igual que nosotros.
Estimado Mercurio:

¿Qué clase de actores podemos ser,
si no sabemos nuestro papel, ni ensayamos
ni sabemos que estamos actuando?

Gracias!!

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
La trampa es el decorado en sí. Al nacer en este mundo "construído" hemos de pasar por esas pruebas. Pero dudo mucho que dos personas tipo la película el Lago Azul (tipo Adam y Eva) dejaran de follar bajo una cáscada para ponerse a "estudiar" o para aprender a hablar y mucho menos para construir catedrales jojojojo... No se si me explico. Saludos crack.
Yo no he entendido ni jota,
pero me encantaría que me
lo explicaras, por favor!!!