HOY HAGO CUATRO AÑOS EN CONSPIRACIONES - LO CELEBRO CON TEXTO BRUTAL DE PEDRO BUSTAMANTE - 2015 - HABLABA DE LA PANDEMIA - VACUNAS - ESTADO DE ALARMA

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Estoy de acuerdo.

Pero no te acabo de entender.

¿Pedro "se dió cuenta" de su conocimento
y lo hizo público para luego eliminarlo?

¿Con qué objetivo?

¿Qué ganaba él?
Debemos entender como funciona el subsconciente y el famoso "como arriba es abajo" propio del pensamiento dualístico de la masoneria.

Es como el libro de Springmeier, puede funcionar para desprogramar a alguien o todo lo contrario, volver a una persona cuerda un programado.

Solo hay que ver cuanta gente cita a Pedro en este foro, por lo que su labor de programador ya la cumplió. Otra cosa es que contara cosas demasiado ocultas y fueran a por él (cosa de la que estoy 100% convencido).

Por ejemplo fue la primera persona en meterse a analizar música española, el ejemplo de sus análisis de Mecano fueron brutales y con información que según mi parecer sólo alguien muy metido en las logias puede saber.

Es el infierno de la disociación del "conocimiento". Todo aquello alejado de lo natural es obra del "Diablo", incluso el lenguaje. Por lo que realmente todos formamos parte del entramado. Me cuesta mucho explicar ésto, pero creo que se entenderá a lo que me refiero. Muchos programadores son a su vez programados y no saben que programan y asi hasta el infinito. Es la Trampa del Conocimiento que nos hizo abandonar el Jardin del Edén. Todos cumplen su papel incluso sin saberlo.

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Debemos entender como funciona el subsconciente y el famoso "como arriba es abajo" propio del pensamiento dualístico de la masoneria.

Es como el libro de Springmeier, puede funcionar para desprogramar a alguien o todo lo contrario, volver a una persona cuerda un programado.

Solo hay que ver cuanta gente cita a Pedro en este foro, por lo que su labor de programador ya la cumplió. Otra cosa es que contara cosas demasiado ocultas y fueran a por él (cosa de la que estoy 100% convencido).

Por ejemplo fue la primera persona en meterse a analizar música española, el ejemplo de sus análisis de Mecano fueron brutales y con información que según mi parecer sólo alguien muy metido en las logias puede saber.

Es el infierno de la disociación del "conocimiento". Todo aquello alejado de lo natural es obra del "Diablo", incluso el lenguaje. Por lo que realmente todos formamos parte del entramado. Me cuesta mucho explicar ésto, pero creo que se entenderá a lo que me refiero. Muchos programadores son a su vez programados y no saben que programan y asi hasta el infinito. Es la Trampa del Conocimiento que nos hizo abandonar el Jardin del Edén. Todos cumplen su papel incluso sin saberlo.
Perdon, me podria decir donde encontrar informacion sobre analisis de letras de Mecano? gracias.

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
a estos señores alguien "que sabe" les escribe la letra.......

como a todos o la mayoria de "artistas" famosos.........
Posesión demoníacas en forma de alter egos más bien. La eterna burla del Diablo hacia a Dios. Es la burla ante fenomenos como la escritura por Ciencia infusa provocada por Dios que se da en los místicos. Lo que vendrían a ser las musas.

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Perdon, me podria decir donde encontrar informacion sobre analisis de letras de Mecano? gracias.
Está borrado y censurado casi todo. Explicaba como la canción Hijo de la Luna hablaba de un ritual satánico en el cuál los miembros de logias entregan al hijo primogénito al culto. También la canción Aire viene a hablar de lo mismo <<era un aire gris y oscuro con bastante polución>>. Que si os fijais en la serie Lost existía una nube oscura polurienta que era la que dominaba todo... Blanco y en botella...

Al final es todo muy simple en realidad, pero están siempre decorándolo todo para hacerlo más atractivo ante los incautos iniciados de bajos grados. Todo marketing de un grupo de necios pedantes. Al final todo se resume a un grupo de pirados que realizan rituales a entidades de otros planos astrales. El día que <<LA CIENCIAAAA!>> demuestre toda esta mierda, perderá todo el misterio. Disociados disociados a su vez por otros disociados que están parasitados por seres disociados... Es la pescadilla que se muerde la cola...

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014

Veo que seguimos en sintonía, amigo. Solo que la "trampa del conocimiento", abandonando el estado inmaculado, es justamente el proceso en el que el hombre aprende a discernir por sí mismo a través de experimentar el bien y el mal en carne propia. No lo veo como una trampa, aunque el ego lo vea así. Sería como decir que haber salido de la barriga de mami fue una trampa, que lo bueno era quedarse ahí eternamente en la inconsciencia.

Y sí, todos son actores, lo sepan o no. Igual que nosotros.

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Veo que seguimos en sintonía, amigo. Solo que la "trampa del conocimiento", abandonando el estado inmaculado, es justamente el proceso en el que el hombre aprende a discernir por sí mismo a través de experimentar el bien y el mal en carne propia. No lo veo como una trampa, aunque el ego lo vea así. Sería como decir que haber salido de la barriga de mami fue una trampa, que lo bueno era quedarse ahí eternamente en la inconsciencia.

Y sí, todos son actores, lo sepan o no. Igual que nosotros.
La trampa es el decorado en sí. Al nacer en este mundo "construído" hemos de pasar por esas pruebas. Pero dudo mucho que dos personas tipo la película el Lago Azul (tipo Adam y Eva) dejaran de follar bajo una cáscada para ponerse a "estudiar" o para aprender a hablar y mucho menos para construir catedrales jojojojo... No se si me explico. Saludos crack.

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Desde
14 Abr 2011
Lugar
En la atalaya
Gracias amigo.

A día de hoy,
lo del trabajo individual
me parece indispensable.

Pero también voy notando
que esto es mucho más
grande de lo que parece,
y me hace sentir insignificante
(lo que hace que sienta también
insignificante mi trabajo).
Ni eres insignificante ni el trabajo que realices será en vano. Ni mucho menos. Pero llevan empeñados en convencernos de eso desde hace milenios. Aunque se les va a acabar el chollo, cada vez hay más gente despierta e iluminada.

Octubris

Himbersor
Desde
2 Sep 2018
Grande Rafa Mora!! Un saludo.

De Pedro Bustamante decir que hace una Metafísica del Mal muy fina. Leerlo es perturbador. Pero engancha. ¿Cómo ha llegado a esas conclusiones, que sospechamos/comprobamos verdaderas? No lo sé.

Quizás sí tiene algún contacto con instancias superiores a través del mundo de la Arquitectura, o quizás es su mera capacidad de observación y análisis con respecto al Mal y la sociedad contemporánea y las dinámicas de Poder lo que lo han llevado a acertar.

En Arquitectura se estudia Historia del Arte y el poder se sirve del mismo de manera que los arquitectos tienen una cierta competencia y "proximidad" con el Poder/el Mal, lo que les permitiría hacer este tipo de análisis más político-sociológicos.

Ejemplo: el mundo del Antiguo Egipto no se estudia apenas en ninguna parte, porque contiene informaciones muy jugosas, estoy seguro que en Arquitectura sí se estudia y se estudia con la malícia adecuada, sacándole el jugo adecuado al tema. Así, el modelo faraónico, que es un despotismo que necesita de la deshumanización del populacho, etc, tienen todo que ver con nuestro presente.

Seguramente en Arquitectura se tocan estos temas, tangencialmente. Tiendo a pensar que ha sido su propia capacidad de observación quién le ha llevado a formular y describir dinámicas del Poder que estamos viendo que se dan en la realidad. Desde los atentados terroristas precocinados a las falsas pandemias.

Lo que tenemos al final es el simulacro que termina en violencia, el ritual (escenficiación espectacular), el sacrificio de alguien a quién el Poder escoge para aterrorizar a la disidencia posible, como método de escenificar relaciones de dominación, de imperar, de causar terror, sumisión, auto-abandono, y auto-victimización.

Es una guerra psicológica brutal.

Yo estoy leyendo este mismo libro en PDF pero el archivo tiene fallos (se arrejuntan las letras en algunas partes, y no es leíble) así que si alguien lo tiene bién formateado y lo puede pasar se lo agradecería.

S2,

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Un cordial saludo RAFA, y muy acertado fragmento de ese libro que me gustaría mucho tener en mis manos, impresionante descripción a todo detalle que me hacen pensar (como dijo algún forero ya) que Pedro era un masón que habló demasiado... y siendo arquitecto pues... todo dicho supongo.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Muchos se dan cuenta del percal y cantan. Grandes místicos fueron tiranos antes, pero es de cajón, si conocí a un arquitecto que era un pipiolillo y ya conocía lo que era la programación predictiva (se delató el solo), probablemente Pedro Bustamante se diera cuenta del percal y decidiera cantar muchas cosas.

A menudo las personas sobrestiman el "conocimiento" de los grados bajos de la masonería e infravaloran el "conocimiento" de alguien dedicado a estudiar las mal llamadas conspiraciones. En cuanto empezó a estudiar los temas conspiranoicos pues ataría cabos con lo que el había aprendido.

Muchos infravaloramos lo que sabemos, pero la cantidad de conocimiento que hay hoy a disposición en internet es muy superior al de cualquier iniciado de cualquier época histórica pasada.

Gente como Bill Cooper o Faber Kaiser tienen mucho que ver además de numerosa gente anónima de las élites que ha filtrado mucha información. Un saludo.
Pero chiquillo, el conocimiento de Pedro no era de leerse dos hilos más en Reddit y venir a contarlo...