HOY HAGO CUATRO AÑOS EN CONSPIRACIONES - LO CELEBRO CON TEXTO BRUTAL DE PEDRO BUSTAMANTE - 2015 - HABLABA DE LA PANDEMIA - VACUNAS - ESTADO DE ALARMA

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Sera una teoría fruto de mi imaginación, así que dejemos que Rafa mora y sus cejas depiladas nos enseñen algo nuevo, por que lo mas normal del mundo es acercarse a una persona desconocida y decirle si se va a suicidar, por supuesto, en broma.

La lógica y la mente de los seres humanos dista mucho de ofrecerme alguna que otra sorpresa.

Eran masones los que se le acercaron.

Un saludo y que lo disfrutéis.

Me ha en can ta do.

Muchas gracias, Masqui. Me gusta más este avatar tuyo. Me recuerda a
un juego que se llamaba Shinobi.
FF661610-5389-47FC-A6A0-34F14E2B5B64.jpeg

Última edición:

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Eres un brasas, pero...¿quien no lo es?

Usted al menos es noble, honesto y sin intenciones espurias.

A seguir foreando otros tantos más =D>

NiÑo12Añ0s

Lonchafinista
Desde
14 Nov 2019
No me he leido las 15 paginas del hilo, lo hare cuando tenga tiempo. Posteaba para saber si su libro "en el nombre del falo y del ano" se puede conseguir en alguna parte

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
No me he leido las 15 paginas del hilo, lo hare cuando tenga tiempo. Posteaba para saber si su libro "en el nombre del falo y del ano" se puede conseguir en alguna parte
Hay un hilo sobre Pedro Bustamante
donde quizás puedas descargártelo
en PDF, porque muchos foreros
se pusieron a compartir material.

Por alguna razón,
no me aparece ese hilo
en el buscador.

Igual hasta lo han borrado.

A ver si algún forero puede
echar un cable.

Almismo

Cuñado nija
Desde
6 Sep 2019
Aunque con tremendo desfase, un saludo cordial y mis respetos en su aniversario Rafa Mora.

Impactante lo que escribió Pedro, sin palabras. No he leído El imperio de la ficción por lo defectuoso del pdf disponible y comprarlo... ya quisiera. Me quedo atentisimo a tu versión en PDF prometida.

Ahondando en la extrañeza, comparto esta sincronica publicación...

....
y de ser factible ¿podría saber mas sobre aquel lugar innombrable? : O

Última edición:

Almismo

Cuñado nija
Desde
6 Sep 2019
No recuerdo el mes exactamente, pero a principios del 2020 murió la pareja de Mark Passio y el hombre quedó debastado, parece haber sido algo muy inesperado, un golpe duro. Hizo una declaración en su facebook, tambien se pronunció la gente que trabaja con él.

Luego de eso, hizo unos cuantos podcast mas, hasta aquel que mencionas donde mando a todos a la mierda, congelando ese proyecto.
Habló de luto, de concluir su documental sobre Ley Natural y terminar de diseñar y sacar adelante el sitio One Great Work Network, el cual publico a principios de este año y que esta muy activo.

De hecho, en este momento esta transmitiendo en vivo...

Salud