hoy hace 23 años que era ejecutado por ETA Miguel Ángel Blanco.

goodbyeSpain

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
779
Reputación
959
Basura.
hijomio.
La misma hez que el qué apretó el gatillo.
Vienes aquí haciendo chistes de lo que hicieron tus héroes.
HIJOLAGRANPUTA
Ningun chiste colega, eso es delito. Yo solo comente cosas que se decían, tu has llegado amenazando y insultando ( la falta de educación de pueblerino), no sabes ni discutir...normal que te coman la cabeza tan facil tu amigos voxetos.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.488
Reputación
150.150
Los rojietarras del PSOEMOS y demás celebrando, Otegui y mipavlo ya se han llamado para felicitarse y pedro ha logrado frenar a la ultradercha dando un giro por los cielos con su falcon y dejando la estela : "Gracias ETA"
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.625
Reputación
43.673
Lugar
Rheinland-Pfalz
Fue el principio del fin de ETA. Se "picaron" por lo de Ortega Lara, y se pasaron de frenada. Buena parte del nacionalismo que estaba de perfil, dijo a partir de ahi que NO.

Miguel Ángel no lo sabía, pero su muerte desgraciada ha salvado muchísimas vidas y ha hecho de Euskadi una tierra mejor, y de España un pais mejor.

DEP y todos los honores para una víctima que estaba en mal sitio en mal momento.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.091
Reputación
111.669
Lugar
Castefa, España
El que apretó cobardemente el gatillo esta identificado?, si yo fuese familia del asesinado ya me hubiese gastado unas perras en un sicario.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.506
Reputación
33.451
hoy en el parlamento,cobrando del sudor de los españoles , pegando palizas y amenazas cuando quieren,que bonita es la mierdocracia
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.452
Reputación
47.593
Lo único que me consuela es que de los tres que apretaron el gatillo: Uno se suicidó, otra lleva 21 años en prisión y el otro 19 años
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Esa palabra se utiliza, en vez de 'asesinado', para dar apariencia de legalidad al hecho. Las sentencias se ejecutan. En cambio, los asesinatos se cometen.
Es cierto que tiene un sentido legal. Pero no solo.

Ejecución significa llevar la práctica, realizar.

Es este caso un asesinato.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.121
Reputación
9.363
Lugar
Bilbao
Ningun chiste colega, eso es delito. Yo solo comente cosas que se decían, tu has llegado amenazando y insultando ( la falta de educación de pueblerino), no sabes ni discutir...normal que te coman la cabeza tan facil tu amigos voxetos.
Haciendo chistecitos sobre gente a la que tus amigos de ETA le volaron la cabeza de 2 tiros:
Eres un HIJOLAGRANPUTA