Hoy hablando con DOS MUJERES TREINTEAÑERAS....

pr0orz1337

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.101
¡¡EL PUTO AMO, JODER!!, el "no salgo con putas" es apoteósico.
Es muy falso el "honey pot". Primero porque puede ser un fake para ganar visitas y likes macacamente.

Segundo porque, lo mismo pueden hacer las mujeres con una gorda acercándose a un mazado para ligar, y cuando este la rechaze que una chortina pizpi buenorra intente ligárselo y cuando el tío esté babeando llegue la gorda y digan las dos "no salimos con tíos superficiales que solo se fijan en el físico".

Está claro que si un tío está forrao y no es feo con avaricia, va a despertar interés en las féminas...Y no es nada malo el interés, porque todos somos interesados de una forma u otra, mientras la persona tenga otros valores loables.

YamZa

Lonchafinista
Puntuación de reacción
377
Las treintañeras con las que hablaste, son unas subnormales, y no precisamente por la edad, así tuvieran 20 años, lo mismo serían subnormales, y es justamente por su mentalidad; nadie con 2 dedos de frente, tiene una lista de "cualidades" para un prospecto de pareja.
Soy mujer, y a mi parecer, qué carajo importa si el hombre tiene trabajo estable, si te hace reír (no es mi bufón), y éso de "mantener la llama viva" a través de ofrecer planes (cenas, bla, bla) no es más que una pavada de una idiota que sólo busca quién la entretenga.

Puntuación de reacción
6.400
" Uno de los detalles que mas me ha sorprendido son las emociones que tienes que hacerlas sentir en cada momento, si no la relacion para ellas esta muerta. Es decir o eres un tio que esta constantemente ofreciendole planes que hacer o estas muerto en cualquier relación. Esto a mi modo de ver agota a cualquier hombre."

Son como yonkis de las emociones, y nosotros lo somos de la estabilidad, por lo que es bastante absurdo que exijan eso en nosotros.

AEM

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.034
ese es el problema. Están acostumbradas a sacar toda clase de cosas cuando son jóvenes y no computan que cuando ya son viejas y polifolladas no disfruten de esa atención. Presuponen que siempre podrán aprovecharse porque no han conocido otra cosa y no entienden que se hace de todo por un papo joven y fértil pero nada por pre-menopáusicas. En ese caso ellas deben aportar algo más o no vale la pena el esfuerzo

Ese es el tema. Es que al final siempre es así. Cuando son adolescentes buscan al de la moto, el coche, el que las lleva de fieshta, el que se las llev de finde,... Cuando ya pasan los 18 buscan los viajes continuos, los hoteles, ... y el problema es que a poco que sea "normalita", lo consiguen.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe
Puntuación de reacción
58.123
ese es el problema. Están acostumbradas a sacar toda clase de cosas cuando son jóvenes y no computan que cuando ya son viejas y polifolladas no disfruten de esa atención. Presuponen que siempre podrán aprovecharse porque no han conocido otra cosa y no entienden que se hace de todo por un papo joven y fértil pero nada por pre-menopáusicas. En ese caso ellas deben aportar algo más o no vale la pena el esfuerzo
Sí lo conciben porque tontas no son, pero no lo aceptan.

pacomierda72

Himbersor
Puntuación de reacción
3.282
Tu objetivo es encontrar una puta que te la chupe el primer dia en un descampao swallow pero que dure el resto de tu vida contigo si asi lo requiere la cosa, por el camino te iras encontrando petardas de estas k si que te la chuparan en el parkin y se tragaran la lefa pero al dia siguiente lo estaran haciendo con otro

supertocho

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.835
Asi hablando con dos treinteañeras buscando maromo, me han contado sus preferencias, a mi no me interesan ellas ya que estan muy usadas y yo con menos de 30 aun puedo aspirar a bastantes jovenzuelas.

Me ha sorprendido lo exigentes que eran respecto a los hombres. Pedian una lista de requisitos interminable.
Que las hiciera reir, que fueran activos, con iniciativa, valientes, con trabajo fijo y solvencia economica, nada timidos, altos, no calvos y más.

Uno de los detalles que mas me ha sorprendido son las emociones que tienes que hacerlas sentir en cada momento, si no la relacion para ellas esta muerta. Es decir o eres un tio que esta constantemente ofreciendole planes que hacer o estas muerto en cualquier relación. Esto a mi modo de ver agota a cualquier hombre.

Que pensais de todas esas exigencias y de el "mantener la llama viva(estar ofreciendole planes constantemente, a cenar, de viaje, etc)" al que aluden ellas?

Un saludo foristas!!
Pasa de las bigotudas españolas. Te lo dice un tío que está casado con una colombiana

Jevitronka

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.913
Requisitos, como si fueran a comprar un coche con extras meparto: meparto: meparto:

Madre mía, como esta el patio

aeagleinmyflag

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.024

Macabrón

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.443
JAÉN : quieroynopuedos + mujeres insoportables
Pasa de las bigotudas españolas. Te lo dice un tío que está casado con una colombiana

Ratificado. Por uno que estuvo con una paraguaya (conocida allí, no de las que vienen aquí). No siguió la cosa pero porque NO quiero niños y ella sí...

CASAPAPI

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.539
Cubos de semen con los chochos viejos y podridos pedirán oro pero solo les llegará lo que valen.

MIERDA

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.