FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
- Puntuación de reacción
- 34.296
Es la reserva natural de "Lagos de Nofollocongordas".
Es la reserva natural de "Lagos de Nofollocongordas".
Es muy falso el "honey pot". Primero porque puede ser un fake para ganar visitas y likes macacamente.¡¡EL PUTO AMO, JODER!!, el "no salgo con putas" es apoteósico.
Ese es el tema. Es que al final siempre es así. Cuando son adolescentes buscan al de la moto, el coche, el que las lleva de fieshta, el que se las llev de finde,... Cuando ya pasan los 18 buscan los viajes continuos, los hoteles, ... y el problema es que a poco que sea "normalita", lo consiguen.
Sí lo conciben porque tontas no son, pero no lo aceptan.ese es el problema. Están acostumbradas a sacar toda clase de cosas cuando son jóvenes y no computan que cuando ya son viejas y polifolladas no disfruten de esa atención. Presuponen que siempre podrán aprovecharse porque no han conocido otra cosa y no entienden que se hace de todo por un papo joven y fértil pero nada por pre-menopáusicas. En ese caso ellas deben aportar algo más o no vale la pena el esfuerzo
NOS HA JODIDO!!!!, es que un tío así me gusta hasta a mí.Pedian
Que las hiciera reir, que fueran activos, con iniciativa, valientes, con trabajo fijo y solvencia economica, nada timidos, altos, no calvos y las emociones que tienes que hacerlas sentir en cada momento,
Pasa de las bigotudas españolas. Te lo dice un tío que está casado con una colombianaAsi hablando con dos treinteañeras buscando maromo, me han contado sus preferencias, a mi no me interesan ellas ya que estan muy usadas y yo con menos de 30 aun puedo aspirar a bastantes jovenzuelas.
Me ha sorprendido lo exigentes que eran respecto a los hombres. Pedian una lista de requisitos interminable.
Que las hiciera reir, que fueran activos, con iniciativa, valientes, con trabajo fijo y solvencia economica, nada timidos, altos, no calvos y más.
Uno de los detalles que mas me ha sorprendido son las emociones que tienes que hacerlas sentir en cada momento, si no la relacion para ellas esta muerta. Es decir o eres un tio que esta constantemente ofreciendole planes que hacer o estas muerto en cualquier relación. Esto a mi modo de ver agota a cualquier hombre.
Que pensais de todas esas exigencias y de el "mantener la llama viva(estar ofreciendole planes constantemente, a cenar, de viaje, etc)" al que aluden ellas?
Un saludo foristas!!
Claro , un tío " perfecto "para ella. Para ser mamá con 39 años , que le aguante las locuras del coño y que al que con 45 le meta la patada porque " necesita reencontrarse consigo misma.
A la tuya y a la de cualquiera, toda tienen el mismo retraso mental.Q cabrón, estás describiendo a mi parienta
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk