Hoy estoy confinado en casa

Digamelon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Zanx
13.490
Lloviendo es cuando se puede salir. Los guardias no se quieren mojar y no hay furcias en los balcones porque se les estropéa el iphone.
¿Qué guardias? ¿Qué furcias?

Mi plan es andar unos cuantos kilómetros por la naturaleza SIN SALIR de mi domicilio fiscal y sin pasar dos veces por el mismo lugar. Si me encuentro un guardia poca cosa me puede decir. Por suerte, los vecinos viven a unos cuantos kilómetros.

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Zanx
9.917
¿Qué guardias? ¿Qué furcias?

Mi plan es andar unos cuantos kilómetros por la naturaleza SIN SALIR de mi domicilio fiscal y sin pasar dos veces por el mismo lugar. Si me encuentro un guardia poca cosa me puede decir. Por suerte, los vecinos viven a unos cuantos kilómetros.
Mira que yo tengo parcela y tierras, pero si puedes salir a dar un paseo mañanero sin salir de tu propiedad eres el puto hamo o perteneces a la familia alba

Doc GOSTOSO

Lonchafinista
Desde
24 Mar 2020
Zanx
236
Cortijo en el Kremlin como hábitat natural y centro de mando del nini-aristócrata Grande de España.

A disfrutar, crack.
Hey tito.

Una duda, usted que es sabio.

¿Qué profesión sería la mejor para un sociópata? Una en la que se pueda tener el poder de hacer el mayor daño posible a la mayor cantidad de gente posible (sin distinción).

Profesiones no castuzas, de calle, maldad cotidiana.

Me gustaría dejar un mundo peor antes de morir.

Digamelon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Zanx
13.490
Mira que yo tengo parcela y tierras, pero si puedes salir a dar un paseo mañanero sin salir de tu propiedad eres el puto hamo o perteneces a la familia alba
Tengo una ruta dentro de casa de unos 4 km de camino sin pasar dos veces por el mismo sitio, luego otra ruta de 8 kilómetros volviendo a pasar por algún mismo sitio de forma puntual para enlazar un camino con otro. Si es verano y ya se ha cosechado también me puedo meter por los campos, aunque es más cansado pasear por los campos.

Rеnato

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Zanx
6.051
Hey tito.

Una duda, usted que es sabio.

¿Qué profesión sería la mejor para un sociópata? Una en la que se pueda tener el poder de hacer el mayor daño posible a la mayor cantidad de gente posible (sin distinción).

Profesiones no castuzas, de calle, maldad cotidiana.

Me gustaría dejar un mundo peor antes de morir.
Actitud loable, sobrino.

Funci de lujo (preferentemente, juez o inspector de hacienda), comadrona o administrador de fincas.

Remando un poco más y tragando gostosos sables también podrías tratar de llegar a Director de RR. HH., obrando entonces más allá del bien y del mal.

Mucha suerte en tu empeño.

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Zanx
9.917
Tengo una ruta dentro de casa de unos 4 km de camino sin pasar dos veces por el mismo sitio, luego otra ruta de 8 kilómetros volviendo a pasar por algún mismo sitio de forma puntual para enlazar un camino con otro. Si es verano y ya se ha cosechado también me puedo meter por los campos, aunque es más cansado pasear por los campos.
Por curiosidad, qué tienes plantado?

También por curiosidad pero entiendo que no respondas con detalles, tiene que ser un poco complicada la seguridad en una propiedad tan grande.

Digamelon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Zanx
13.490
Por curiosidad, qué tienes plantado?

También por curiosidad pero entiendo que no respondas con detalles, tiene que ser un poco complicada la seguridad en una propiedad tan grande.
Bosque (hemos estado unos años cortando pinos) de pinos, encinas, alcornoques y robles.

Y luego campos que trabaja un labriego. Va rotando los cultivos y son para alimentar reses.

Triptolemo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Zanx
19.672
Maldito Satanás jejeje...
Esta semana recorrere 30 kilómetros a la cooperativa de un hamijo...
A comprar planta de cebolla...

¿Seño pofresor me ara un jvstificante pa la txaraina?

Str3frt

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2020
Zanx
89
Básicamente porque lleva todo el día lloviendo.

A ver si mañana deja de llover y sopla un poco de viento, que quiero salir a caminar unas horas por el monte.

Taluec.
si te veo desde el balcón te tiro unas cacerolas, subnormal hijo de puta, nos vas a matar a todos por salir