Hoy es un gran día: Alvise nos ha mostrado el camino

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.185
Votar a Vox puede ser una estrategia a corto plazo, con tal de evitar que los partidos políticos globalistas puros (PSOE, PP, Podemos, etc.) sigan amasando poder. Así, puede seguir considerándose una estrategia votar a Vox para que abran la ventana de Overton en ciertos temas clave, pero siempre teniendo en cuenta que no son un aliado confiable para combatir los temas más importantes del terror globalista (por ejemplo, la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", o la constatación general de que existen ataques de falsa bandera en nuestro suelo occidental, etc.)

Pero la cuestión no es esa: la cuestión es que cualquier organización jerárquica, en nuestros tiempos, terminará siendo doblegada ante los intereses globalistas (sobornos, presiones de los servicios de inteligencia al servicio de potencias extranjeras, etc.) de forma que, para cuando lleguen al poder si es que lo hacen, ya será un árbol lleno de manzanas podridas, y cada vez continuará pudriéndose más y más.

Lo que España necesita no es un gran árbol que nos dirija, porque ahora mismo el suelo en el que crece es un lodazal, y nada bueno saldrá de ahí. Lo que necesitamos es que el suelo "sociológico" en el que crecen las iniciativas políticas sea bueno, es decir: que haya más y más ciudadanos honrados, inteligentes y buenos, y así éstos ya darán las iniciativas políticas que la nación requiera a cada momento de la Historia.

Y esto se logra con la predicación del ejemplo: cuando vemos que otra persona lucha por la verdad o la justicia, y sin hacer caso de ninguna otra cosa, logra liberar del miedo a las personas que lo observan, demostrando que es posible cambiar las cosas, aunque seas uno solo.

La Historia se nutre y sigue adelante gracias a ejemplos así. Alvise es una gota en ese mar, pero como veníamos de un desierto, se ha convertido en una gota especialmente valiosa.


Por eso, el camino real (a largo plazo) es, y ha sido siempre, cambiar las cosas de abajo a arriba. Hace falta que más gente "normal", tenga visibilidad, y que no esté obligada a seguir las directrices de ninguna cúpula, mientras da guerra en varios frentes. Frentes que las cúpulas, ni aunque ganaran millones de votos con ello, se atreverían a abrir por las consecuencias que traerían sobre ellos.

Si surgieran muchos "Alvises", no sólo moverían la ventana de Overton considerablemente, sino que además sería imposible que el sistema les parara los pies uno a uno, sin que esto generara reacciones cada vez mayores de descontento entre la población; como el que corta la cabeza de una hydra para que salgan dos más en su lugar.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.893
Reputación
28.486
Vox cortina de humo total.

Decepción a la altura de podemos. Otros que quieren vivir del cuento escondiéndose detrás de la banderita de España y de la derechita filtro.
Hace mucho que lo dije. Que en cuanto hubiera que entrar a temas importantes ya se verían los hilos.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.794
Reputación
22.126
Quiero la cabeza de steegman en una pica fuera de vox, metafóricamente hablando claro.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.277
Una nueva falsedad (de tantas que hay contra Vox), que se repite una y otra vez sin la menor constatación y sin importar la cantidad de veces que sea desmentida por Steegmann.

Algo de lo que ya estamos más que acostumbrados por la izquierda.

Seguiremos votando a Vox. Y por cierto, más votos para Vox.

Seguid así lumbreras.
 

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.185
Una nueva falsedad (de tantas que hay contra Vox), que se repite una y otra vez sin la menor constatación y sin importar la cantidad de veces que sea desmentida por Steegmann.

Algo de lo que ya estamos más que acostumbrados por la izquierda.

Seguiremos votando a Vox. Y por cierto, más votos para Vox.

Seguid así lumbreras.
Son claramente menos votos, pero bueno.

Para empezar, porque la única alternativa política que parecía existir contra la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" (aunque algo acomplejada) podía haberse vislumbrado en Vox. Pero a raíz de lo visto ya se ha podido comprobar que, para alguien realmente preocupado por esta pseudo-dictadura sanitaria, Vox no es una opción real. Y con ello, se ha esfumado una parte importante de ese caladero de votos.

En términos puramente estratégico-electorales, ellos saben perfectamente que han perdido votos, solamente para salvaguardar a ese pez rellenito que -a saber por qué tendrá tanto peso- encima es poco conocido por la mayoría del electorado; y de entre la parte del electorado que lo conoce, la mayoría parece tener una opinión negativa.

No voy a entrar en el debate ontológico de si está probado o no que sean lícitos los fondos que ha recibido/gestionado Steegman por parte de nuestras queridísimas farmacéuticas. Tampoco voy a decir que la mujer del césar no sólo debe serlo sino parecerlo, ya que cada uno tendrá sus opiniones sobre lo que representa la honradez política.

Lo que está claro es que Steegman ha recibido a visitadores de las mayores multinaciones de Farmacia del globo, las mismas que ahora se están lucrando con la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" gracias a las banderillas casi forzadas, aunque esto fuera antes de ser diputado. Y que se codea con ellos para recibir cantidades cuasi-millonarias (al menos por lo que está declarado) para "investigación", y al mismo tiempo es, parece ser lógicamente, el mayor defensor de la vacunación (de un medicamento ex-pe-ri-men-tal) no ya sólo de Vox, sino de todo el maldito Congreso de los diputados.

Así pues, siento decirte que no puedo evitar ver un conflicto de intereses (por sus "amistades" con las farmacéuticas, sus socios profesionales, y los posibles intereses financieros que pueda tener con Jonshon&Johson, o pfzer, aunque sean únicamente para "mantener los proyectos investigación").

Los diputados políticos no deberían recibir cantidades millonarias por parte de los lobbys globalistas, esa es mi postura. Si las farmacéuticas en este caso quieren dar dinero, que lo hagan por otros cauces, fuera de intermediarios que están en el Congreso de los diputados, porque éstos también hacen las leyes y ya hemos visto el alcance que éstas tienen en nuestras vidas: necesitamos la máxima protección en el aparato legislativo para que los lobbys no puedan ordenar nuestras vidas como les dé la gana; como justamente llevan haciendo pfzer y compañía durante los últimos dos años.

Así como digo, votar a Vox puede seguir siendo una estrategia cortoplacista para abrir la ventana de Overton en el Congreso (incluso en el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para algunos temas), pero parece que no están dispuestos a dar la verdadera batalla contra el globalismo del que tanto hablan, que está, justamente, encarnado en esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo".
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.277
Son claramente menos votos, pero bueno.

Para empezar, porque la única alternativa política que parecía existir contra la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" (aunque algo acomplejada) podía haberse vislumbrado en Vox. Pero a raíz de lo visto ya se ha podido comprobar que, para alguien realmente preocupado por esta pseudo-dictadura sanitaria, Vox no es una opción real. Y con ello, se ha esfumado una parte importante de ese caladero de votos.

En términos puramente estratégico-electorales, ellos saben perfectamente que han perdido votos, solamente para salvaguardar a ese pez rellenito que -a saber por qué tendrá tanto peso- encima es poco conocido por la mayoría del electorado; y de entre la parte del electorado que lo conoce, la mayoría parece tener una opinión negativa.

No voy a entrar en el debate ontológico de si está probado o no que sean lícitos los fondos que ha recibido/gestionado Steegman por parte de nuestras queridísimas farmacéuticas. Tampoco voy a decir que la mujer del césar no sólo debe serlo sino parecerlo, ya que cada uno tendrá sus opiniones sobre lo que representa la honradez política.

Lo que está claro es que Steegman ha recibido a visitadores de las mayores multinaciones de Farmacia del globo, las mismas que ahora se están lucrando con la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" gracias a las banderillas casi forzadas, aunque esto fuera antes de ser diputado. Y que se codea con ellos para recibir cantidades cuasi-millonarias (al menos por lo que está declarado) para "investigación", y al mismo tiempo es, parece ser lógicamente, el mayor defensor de la vacunación (de un medicamento ex-pe-ri-men-tal) no ya sólo de Vox, sino de todo el maldito Congreso de los diputados.

Así pues, siento decirte que no puedo evitar ver un conflicto de intereses (por sus "amistades" con las farmacéuticas, sus socios profesionales, y los posibles intereses financieros que pueda tener con Jonshon&Johson, o pfzer, aunque sean únicamente para "mantener los proyectos investigación").

Los diputados políticos no deberían recibir cantidades millonarias por parte de los lobbys globalistas, esa es mi postura. Si las farmacéuticas en este caso quieren dar dinero, que lo hagan por otros cauces, fuera de intermediarios que están en el Congreso de los diputados, porque éstos también hacen las leyes y ya hemos visto el alcance que éstas tienen en nuestras vidas: necesitamos la máxima protección en el aparato legislativo para que los lobbys no puedan ordenar nuestras vidas como les dé la gana; como justamente llevan haciendo pfzer y compañía durante los últimos dos años.

Así como digo, votar a Vox puede seguir siendo una estrategia cortoplacista para abrir la ventana de Overton en el Congreso (incluso en el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para algunos temas), pero parece que no están dispuestos a dar la verdadera batalla contra el globalismo del que tanto hablan, que está, justamente, encarnado en esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo".
Sí, claro. Igual que el “bulo del trastero”, que habéis despotricado todo lo que habéis podido y mas, antes de tener pruebas.

Anda e iros a la hez, que es donde tenéis que estar.

A ver si os enteráis de una vez, que a estas alturas, no cuela.

Y deja de escribir tochacos, que no sirven para ná.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.277
Claro que sirven, para aquellos que leen. Para los que responden a un mensaje escrito con educación con un "iros a la hez", desde luego que no.
Me importa una hez pinchá en un palo.

Con que los servicios jurídicos de Vox, tomen buena nota me es suficiente.

Ya está bien de atacar gratuitamente y sin pruebas el honor de las personas.
 

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.185
Me importa una hez pinchá en un palo.
Así que mostrar que Steegman, el más ferviente defensor de las bondades de las banderillas experimentales de ARNm en todo el Congreso, ha recibido más de un millón de euros por parte de las mismas farmacéuticas que desarrollan banderillas (esas banderillas con las que se están lucrando como nunca antes en su historia), es "atacar gratuitamente".

Y encima "sin pruebas", cuando justamente está recogido por los mismos portales de transparencia que recogen los honorarios que reciben los diputados por otras fuentes distintas de su cargo.

Supongo que tú mismo has auditado todas esas cantidades de dinero, y has vigilado que ni un euro terminaba en los bolsillos de Steegman o de alguno de sus amigos, y por eso te muestras tan confiado, sin sombra de toda duda.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.277
Así que mostrar que Steegman, el más ferviente defensor de las bondades de las banderillas experimentales de ARNm en todo el Congreso, ha recibido más de un millón de euros por parte de las mismas farmacéuticas que desarrollan banderillas (esas banderillas con las que se están lucrando como nunca antes en su historia), es "atacar gratuitamente".

Y encima "sin pruebas", cuando justamente está recogido por los mismos portales de transparencia que recogen los honorarios que reciben los diputados por otras fuentes distintas de su cargo.

Supongo que tú mismo has auditado todas esas cantidades de dinero, y has vigilado que ni un euro terminaba en los bolsillos de Steegman o de alguno de sus amigos, y por eso te muestras tan confiado, sin sombra de toda duda.
¿y porqué no ejercitas una acción judicial y demuestras lo que dices?

Te respondo: porque sois tan cobardes que no tenéis los bemoles para hacerlo, porque sabéis que os darán una manada de palos en las costas.

Pero demuéstralo valiente. Eso sí en un tribunal de justicia, no en un foro y cuando tengas una sentencia a tu favor, vienes y me lo cuentas.

Mientras tanto que nos lean los servicios jurídicos de Vox.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Lo único que ha hecho Alvise es quedar como un tarugo y un aficionado.

Y los que le dais pábulo en esto como una panda de "listos" que estaban deseando les diesen una razón para quitarse la careta.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Si de verdad fueseis tan perspicaces y ecuánimes os estaríais preguntando porque no están machacando a Steegmann desde todas las TVs y medios si le pueden acusar de estar a sueldo de las farmacéuticas.

¿Por que les da la razón con las banderillas? Pues será al primero que le tienen tanta consideración, desde luego a los demás no se la guardan. Si un puñetero visado de unos planos de reforma de hace 15 años fueron portada del País durante no se cuanto tiempo solo porque afectaba a la Monasterio.

O sois muy pardillos o directamente os pasáis de listos.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.277
Lo único que ha hecho Alvise es quedar como un tarugo y un aficionado.

Y los que le dais pábulo en esto como una panda de "listos" que estaban deseando les diesen una razón para quitarse la careta.
Exacto. La pena es que no aprenden. Le venden el bulo del trastero y se lo tragan.

Ahora esto, y se lo tragan.

¿Que será mañana?