Hoy es el día Internacional de la Democracia (ONU)

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.236
Reputación
186.098
Lugar
Oceanía (1984)
Hoy es el día Internacional de la Democracia de la ONU. ¿Lo habéis visto en alguna portada de los periódicos patrios? ¡Ay!, se caza antes al cojo por sus omisiones que por sus acciones. Callémosnos como p. no sea que nos saquen los colores. Y todos al alimón, lo cuál debería ser suficiente para desamodorrar al más dormido.

Día Internacional de la Democracia | Naciones Unidas
 

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.719
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.236
Reputación
186.098
Lugar
Oceanía (1984)
La verdadera democracia, la representativa, donde hay asambleas en cada calle para decidir por mayoria de forma directa sobre todo aquello que afecte a tu vida y tu futuro, esa nunca ha existido asi que no podemos saber si seria algo bueno o malo, algunos revolucionarios intentaron traerla en el pasado pero nunca lo consiguieron porque los que estaban en el poder decian que eso seria un caos (mal llamado anarquia por estos monstruos) y que no era viable llevar a la practica algo asi, de todas formas solamente habiendolo puesto en practica hubiera sido posible saber si la gente se hubiera cargado este sistema o no.

Lo que hay actualmente bajo el falso nombre de democracia son ralea lobotomizada que no tiene opcion a decidir sobre absolutamente nada pero esta tan sumamente adoctrinada que creen ser ellos quienes eligen y aun peor, si atacas a los dictadores te diran que estas atacando al pueblo cuando no es asi de ninguna manera.
Una cosa es lo que hay y otra lo que debería haber y tenemos derecho a exigir, que, te pongo como pista, no es lo que describes tan bienintencionadamente en el primer párrafo,
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.362
Reputación
41.637
Su querida madre la democracia.
Los políticos aplauden y sus tejemanejes.