Hoy en tv1 a las 10, se estrena HIT, una violenta serie progre que pretende destruir todavía más a la degenerada juventud española. Juzguen el tráiler

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.213
Puntuación de reacción
68.927
Eso ha sido lo único que me ha chirriado del vídeo, lo demás parece todo bastante correcto y lo contrario a lo que dice el OP.
te lo voy a explicar fácil.

¿ te gusta el beisbol o el golf ?

probablemente no porque nunca has visto como se juega . Lo que no se conoce no existe. Cuando se crea el concepto en la mente, muchas personas son susceptibles de ser adoctrinados sea lo que sea.

Imagínate un andaluz que en los años 70 hubiese elegido el país vasco para ir a trabajar o Cataluña . Su elección podría haber sido una casualidad o un contrato que surgiese , en cualquier caso si sus hijos nacieron en Cataluña , probablemente ondeen la estelada y hablen catalán y si toca quemar las calles y renegar contra España, también. y lo mismo en el país vasco.

Lo que pretende la serie es aleccionar a los jóvenes en precisamente lo contrario de lo que predica, porque los jóvenes son rebeldes y sólo necesitan que les indiquen el camino.