Hoy en tv1 a las 10, se estrena HIT, una violenta serie progre que pretende destruir todavía más a la poco equilibrada juventud española. Juzguen el tráiler

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.967
Reputación
16.435
He visto el primer episodio y es la mayor hez progre del mundo. Tiene de todo, el jovenlandés vacilón, el emo rebelde, niñatas empoderadas, los profes incompetentes, la amiga del prota es negra e inválida pq le dispararon en USA en un tiroteo escolar( guiño de malo malo Trump).

En la primera escena el prota está con una tia en una cita con una tia que no para de hablar q su perro no se que....lo único que tenía era que estaba buena.El tio hizo un alpha move y la dejó plantada en el restaurante.Pues mas tarde se vuelven a encontrar por plot issues y la tia le perdona'' pq está bueno''.

Supongo q me dejo cosas pero vamos, la vi acelerada pq así me gusta ver series pero es que aún asi es un truño.Los medios dirán que es un éxito por conveniencia pero no llega a otras ni de coña.Si veis un capítulo no recordareis el nombre de ningún personaje.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.508
Reputación
14.267


Min 0:58

Tenemos una banca corrupta, una clase política que no está a la altura (buen eufemismo para los mas corrompidos), la ultraderecha (roto2) ,nacionalismos (separatistas), yihadismo (inmi gración masiva.

Serie con ideología 100% del régimen, esta basura lo llaman cultura, igual que toda la hez de cine subvencionado. Todavía hay muchos caraduras que siguen repitiendo la tontería del páramo cultural durante el régimen de Franco. Esto no es un páramo, es la decadencia total, las últimas etapas de unas sociedades.
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.195
Reputación
2.696
Muy buen hilo @ATARAXIO , no entiendo como alguien a día de hoy puede pensar que algo de lo que echan por la tele es información o entretenimiento sin más, la televisión desde su más tierno origen ha sido un arma militar, chequead el manifiesto “Armas silenciosas para guerras tranquilas”; o el libro de Edward Bernays “Propaganda”.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.912
Reputación
30.138
Series de ciencia ficción que se basan en 0% de la realidad. Series donde los alumnos aman como conejos y al final se matan a caricias. Un porro fuera de clase, da juego a un alumno drojadicto. La relación alumna con maestro que pasa en un estado de USA cada 10 años, ocurre en el mismo instituto. El maestro progre que quiere salvar a estos alumno,el alumno lgtb discriminado,etc.... Todo mas visto que el trastero.


Lo cierto es que ahora los alumnos son una panda de borregos,afeminados que les darían ostras el mas pardillo de un colegio de pago de los 80. Si estan mas engachandos al fornite, el reggeton y tik tok que a otra cosa. Y no se les ve el pelo en cuando anochece, menos aun en una pelea, a no ser que sean Menas. Cualquier profesor los parte al medio a ostras pero son tan cobardes y progres que pasan de todo.
 

latiendo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
4.279
Reputación
5.105
En plena dictadura franquista había una asignatura en el bachillerato llamada filosofía. Y allí estábamos los supuestos tiranizados leyendo a Platón, Descartes, confrontando y reflexionando sobre todo tipos de ideas. Yo no entendía como una supuesta dictadura (que lo era) permitía algo así.

Lo que tenemos ahora es una tiranía encubierta adoctrinante disfrazada y la filosofía ya no interesa para nuestra juventud. Con su punto de vista estatal es más que suficiente, no vaya a ser que a la gente le dé por pensar y formarse en la lógica, argumentos falaces y demás. Por cierto también se daba lógica matemática (proposiciones falsas y verdaderas y todo eso, la única matrícula de honor que he tenido en toda mi vida, para lo demás era bastante normalito jo,jo,jo). No, posteriormente no he estudiado filosofía ni soy profesor de Filosofía. En el fondo da un poco de pereza leer ciertas cosas. No hay nada como confrontar ideas, claro que para eso primero hay que conocerlas.

El Gobierno elimina de su reforma educativa que Filosofía vuelva a estudiarse en la ESO pese a pactarlo el Congreso

El Gobierno no tiene contemplado cumplir el acuerdo para recuperar un ciclo de Filosofía en la ESO y Bachillerato.

Claro que un profesor de filosofía también puede manipular, pero que los gobernantes en general prefieran no arriesgarse a fomentar ningún pensamiento crítico, es un indicativo de por dónde van los tiros del mundo que tienen nos tienen planeado.

Es cierto lo que dice el tipo de que muchos jóvenes ya vienen a las aulas influenciados de mucha hez. Pero lo que dice de que el arma contra todo eso somos nosotros (refiriéndose a los profesores), pues cuidadín, lo único que debe hacer un profesor es dar la oportunidad de pensar o meditar por sí mismos a sus alumnos y eso no gusta a casi nadie. Eso sí, para pensar con fundamento se necesita confrontar todo tipo de pensamientos.

Lo que tenemos ahora es la filosofía del pensamiento único progre: libertades colectivas, derechos colectivos, y toda esa hez, los derechos y las libertades son individuales, un individuo formado está capacitado para decidir quién merece su ayuda. Que otros se apropien el derecho de decidir esas facultades colectivas generalmente en beneficio propio no es otra cosa que tiranía. orates la mayoría.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.737
Reputación
98.839
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
que alguien llame a la brigada de ambulancias que hay progres fulminados en el suelo

Un poco de "relato".

Con 33 tuve a mi primera y única hija. En aquella. los libros y revistas sobre la educación de los hijos eran "virales", al punto de que los instintos paternales o los modelos aprendidos eran guano y había que actualizarse. "Diálogo" y más diálogo para no traumatizar a los críos, como si los padres de entonces tuviéramos en la frente algún estigma que delatara nuestros traumas. Todo acabó siendo violencia, sea una bronca, una discusión o un manotazo en pañal. Manotazo no es dar tal golpe que el niño saliera volando contra la pared, sino ese toque que conseguía que un niño cambiara de registro, es decir, como cuando uno le daba un toque al tocadiscos...

Todo era violencia... Así, los niños se criaron a su bola porque en realidad no podían entender razones que era la única arma "legal" a disposición parental. La bola fue creciendo y cuando ya podían entender esas razones, tenían un mundo detrás que les confirmaba que mejor patalear hasta salirse con la suya. Habría padres con carácter y otros con menos carácter, digamos compresivos y amorosos. El resultado es "vuestro hijos están enfermos".

No pondrán en cuestión los "métodos educativos" que prácticamente les han sido impuestos a todos los padres desde hace al menos treinta años. No. Van contra los síntomas, contra los efectos, como si esos niños ahora adolescentes pudieran regresar atrás tratando de comprender las pacientes palabras de sus padres cuando aún eran niños.

La única manera de combatir los efectos de una mentira es llegar tan atrás hacia la verdad como sea posible. Una mentira que quiere ser paliada con otra mentira o con el reparto injusto de las responsabilidades y los dogmas, es un paso hacia el abismo que promete, como todos los pasos que se han dado, una solución definitiva...

La ficción es entretenida cuando se conoce y acepta la verdad, al menos la que tenemos cerca. Cuando la ficción pretende resolver problemas que ella misma ha creado, tiene otro nombre.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.479
el cobi19 es parte del pack de la agenda 2030 y España es el principal exponente.

Es un ataque dirigido a los países occidentales, antes llamados cristianos y ahora feministas. Precisamente el feminismo es un ataque de ingeniería social que sólo afecta a las mujeres en edad reproductiva de estos países mencionados . El resto de los 4.000 millones de mujeres del planeta no saben ni lo que es el feminismo ni el cobi19.


Zapatero, Pablo Iglesias, Sánchez .. .son sicarios de esta alianza de civilizaciones que se han juntado para saquear y exterminar occidente .

ISLAM + FORO DE SAN PAULO + INDIGENISTAS sudamericanos y panafricanos + JUDÍOMASONES ...Todos enemigos tradicionales y todos unidos por una supuesta ideología globalista simulando utopías marxistas, cuando lo único que hay detrás es :

LA CONQUISTA DE OCCIDENTE, EL SAQUEO Y EL EXTERMINIO DE SUS HABITANTES PARA SER REEMPLAZADOS .

EN LA ACTUALIDAD LA POBLACIÓN AUTÓCTONA DE EUROPA ES UNA IRRELEVANCIA COMPARADA CON LOS 8.000 MILLONES DE HABITANTES DEL PLANETA. Y EN DENTRO DE 15 AÑOS , TODAS LAS MUJERES EN EDAD REPRODUCTIVA LLEGARÁN A LA MENOPAUSIA SIN HABER TENIDO HIJOS. ESTE ES EL PRINCIPAL OBJETIVO DEL FEMINISMO.


Evo Morales, el amigo íntimo de todos los políticos criminales que nos están gobernando, nunca ha ocultado su repruebo feroz a los cristianos , señalando a los blancos como saqueadores de su nación y su raza , posiblemente eso justifica su venganza .

Evo Morales es el mayor productor de cocaína y narcotraficante que nunca ha existido en la historia, Nunca jamás se ha consumido tanta cocaína en occidente, está al precio de la harina de trigo. No sólo pretenden recaudar miles de millones de euros para su causa sino intoxicar a la población occidental que es el target de tanta droja.

Los chinos por su parte, también están inundando los países antes llamados cristianos con fentanillo , en una clara venganza de lo que hicieron los ingleses con el OPIO para conquistarles y arrasarles.

Lo que hace la droja es que la gente pierde interés en defenderse y dejan de percibir la realidad como es para centrarse únicamente en la siguiente dosis que es el motor de su vida, sea cocaína sea sesso.

Desde el punto de vista epistemológico la representación mental que el hombre occidental tiene de la realidad no corresponde con lo que es.
Por ejemplo es muy fácil de ver en el caso de JULEN EL NIÑO QUE CAYÓ EN EL POZO . Todo el mundo sabe que si entierras a una persona viva a los pocos minutos muere, sin embargo se hizo creer al 100% de la población a través de los medios que dos semanas después podría seguir vivo sin comer, sin beber y sin respirar. Este es un fenómeno que deben tener en cuenta a la hora de analizar lo que está pasando .

Entre los filósofos, existen diversos grados de aceptación del realismo, tales como el realismo radical o ingenuo que llega a confundir la realidad con la representación mental de ésta. O también, el realismo moderado, que admite que la representación mental del mundo (realidad) no coincide, exactamente, con la realidad física, pero existe una correspondencia aceptable entre ambos.

Fentanilo, la otra epidemia que avanza desde China y que no puede ser erradicada

Cómo operan los carteles de México y China para vender fentanilo en Estados Unidos - BBC News Mundo

Jaime Bayly: “Evo Morales vendía cocaína al Cartel de Sinaloa y era el socio de ‘El Chapo’ Guzmán"


 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.469
Reputación
2.415
Lugar
Lleida
Ya sabemos que nos odiamos unos a otros pero podéis intentar no insultaros tanto, sobre todo cambiar de insulto porque estáis cada dos por tres usando la palabra estulto, tenéis un repertorio de insultos bastante limitado, tanto como vuestro CI. Que triste.
 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.469
Reputación
2.415
Lugar
Lleida
el cobi19 es parte del pack de la agenda 2030 y España es el principal exponente.

Es un ataque dirigido a los países occidentales, antes llamados cristianos y ahora feministas. Precisamente el feminismo es un ataque de ingeniería social que sólo afecta a las mujeres en edad reproductiva de estos países mencionados . El resto de los 4.000 millones de mujeres del planeta no saben ni lo que es el feminismo ni el cobi19.


Zapatero, Pablo Iglesias, Sánchez .. .son sicarios de esta alianza de civilizaciones que se han juntado para saquear y exterminar occidente .

ISLAM + FORO DE SAN PAULO + INDIGENISTAS sudamericanos y panafricanos + JUDÍOMASONES ...Todos enemigos tradicionales y todos unidos por una supuesta ideología globalista simulando utopías marxistas, cuando lo único que hay detrás es :

LA CONQUISTA DE OCCIDENTE, EL SAQUEO Y EL EXTERMINIO DE SUS HABITANTES PARA SER REEMPLAZADOS .

EN LA ACTUALIDAD LA POBLACIÓN AUTÓCTONA DE EUROPA ES UNA IRRELEVANCIA COMPARADA CON LOS 8.000 MILLONES DE HABITANTES DEL PLANETA. Y EN DENTRO DE 15 AÑOS , TODAS LAS MUJERES EN EDAD REPRODUCTIVA LLEGARÁN A LA MENOPAUSIA SIN HABER TENIDO HIJOS. ESTE ES EL PRINCIPAL OBJETIVO DEL FEMINISMO.


Evo Morales, el amigo íntimo de todos los políticos criminales que nos están gobernando, nunca ha ocultado su repruebo feroz a los cristianos , señalando a los blancos como saqueadores de su nación y su raza , posiblemente eso justifica su venganza .

Evo Morales es el mayor productor de cocaína y narcotraficante que nunca ha existido en la historia, Nunca jamás se ha consumido tanta cocaína en occidente, está al precio de la harina de trigo. No sólo pretenden recaudar miles de millones de euros para su causa sino intoxicar a la población occidental que es el target de tanta droja.

Los chinos por su parte, también están inundando los países antes llamados cristianos con fentanillo , en una clara venganza de lo que hicieron los ingleses con el OPIO para conquistarles y arrasarles.

Lo que hace la droja es que la gente pierde interés en defenderse y dejan de percibir la realidad como es para centrarse únicamente en la siguiente dosis que es el motor de su vida, sea cocaína sea sesso.

Desde el punto de vista epistemológico la representación mental que el hombre occidental tiene de la realidad no corresponde con lo que es.
Por ejemplo es muy fácil de ver en el caso de JULEN EL NIÑO QUE CAYÓ EN EL POZO . Todo el mundo sabe que si entierras a una persona viva a los pocos minutos muere, sin embargo se hizo creer al 100% de la población a través de los medios que dos semanas después podría seguir vivo sin comer, sin beber y sin respirar. Este es un fenómeno que deben tener en cuenta a la hora de analizar lo que está pasando .

Entre los filósofos, existen diversos grados de aceptación del realismo, tales como el realismo radical o ingenuo que llega a confundir la realidad con la representación mental de ésta. O también, el realismo moderado, que admite que la representación mental del mundo (realidad) no coincide, exactamente, con la realidad física, pero existe una correspondencia aceptable entre ambos.

Fentanilo, la otra epidemia que avanza desde China y que no puede ser erradicada

Cómo operan los carteles de México y China para vender fentanilo en Estados Unidos - BBC News Mundo

Jaime Bayly: “Evo Morales vendía cocaína al Cartel de Sinaloa y era el socio de ‘El Chapo’ Guzmán"


cuanta chorrada junta, el principal exponente es Francia y el Reino Unido, España solo va a remolque, es un país que no interesa a nadie.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.479
Ya sabemos que nos odiamos unos a otros pero podéis intentar no insultaros tanto, sobre todo cambiar de insulto porque estáis cada dos por tres usando la palabra estulto, tenéis un repertorio de insultos bastante limitado, tanto como vuestro CI. Que triste.
te debe pasar como a los personas de color, que no les gusta que les llamen personas de color.
 
-