Hoy en tv1 a las 10, se estrena HIT, una violenta serie progre que pretende destruir todavía más a la degenerada juventud española. Juzguen el tráiler

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.195
Puntuación de reacción
68.885
En el tráiler ha faltado uno gritando GORA ETA y el profe dándole 100 euros para que se calme
y asegurándole que a gritos y amenazas conseguirá buenos puestos en las instituciones con sueldazos de directivo .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.195
Puntuación de reacción
68.885
Un poco de "relato".

Con 33 tuve a mi primera y única hija. En aquella. los libros y revistas sobre la educación de los hijos eran "virales", al punto de que los instintos paternales o los modelos aprendidos eran escoria y había que actualizarse. "Diálogo" y más diálogo para no traumatizar a los críos, como si los padres de entonces tuviéramos en la frente algún estigma que delatara nuestros traumas. Todo acabó siendo violencia, sea una bronca, una discusión o un manotazo en pañal. Manotazo no es dar tal golpe que el niño saliera volando contra la pared, sino ese toque que conseguía que un niño cambiara de registro, es decir, como cuando uno le daba un toque al tocadiscos...

Todo era violencia... Así, los niños se criaron a su bola porque en realidad no podían entender razones que era la única arma "legal" a disposición parental. La bola fue creciendo y cuando ya podían entender esas razones, tenían un mundo detrás que les confirmaba que mejor patalear hasta salirse con la suya. Habría padres con carácter y otros con menos carácter, digamos compresivos y amorosos. El resultado es "vuestro hijos están enfermos".

No pondrán en cuestión los "métodos educativos" que prácticamente les han sido impuestos a todos los padres desde hace al menos treinta años. No. Van contra los síntomas, contra los efectos, como si esos niños ahora adolescentes pudieran regresar atrás tratando de comprender las pacientes palabras de sus padres cuando aún eran niños.

La única manera de combatir los efectos de una mentira es llegar tan atrás hacia la verdad como sea posible. Una mentira que quiere ser paliada con otra mentira o con el reparto injusto de las responsabilidades y los dogmas, es un paso hacia el abismo que promete, como todos los pasos que se han dado, una solución definitiva...

La ficción es entretenida cuando se conoce y acepta la verdad, al menos la que tenemos cerca. Cuando la ficción pretende resolver problemas que ella misma ha creado, tiene otro nombre.
EL SÍNDROME DEL EMPERADOR

Esta nueva generación de niños mimados, son la confluencia de dos trastornos sociales-mentales que confluyeron en el tiempo :
- El síndrome del emperador ( hijos únicos que tienen todo lo que quieren y se vuelven unos tiranos con los padres y su entorno )
- el síndrome del nido vacío ( la madre en vez de estar ocupada en su enésimo bebé, trata como bebé a un hombre de 20 años, su hijo único )

Lo más importante que debe aprende un niño , muy por encima de cualquier contenido académico es

- el control emocional
- la concentración

Con esas dos líneas que son bastante fácil de conseguir , el resto viene solo . Es aplicar la psicología cognitivo conductual que es lo mismo para el entrenamiento animal.

REFUERZO POSITIVO
CONSECUENCIA DE TUS ACTOS .


Los padres no deben ser los criados de los hijos ni tampoco sus torturadores y enemigos.

Poniendo unas normas , su incumplimento tendrá consecuencias o multas , entonces es el niño el que se castiga a sí mismo igual que si uno decide pisar el acelerador . NO CULPA AL GUARDIA DE TRÁFICO , SINO A SU CONDUCTA.

a los niños hay que darles herramientas emocionales para salir airoso de situaciones tensas, sin que un pequeño problema se convierta en otro mayor, provocando un enfrentamiento que distanciará a los padres de sus hijos, o al adiestrador del animal. lo mismo que entre parejas, nunca jamás se deben perder el respeto porque luego es muy difícil de recuperar . No se debe humillar , ni amenazar , ni someter al niño ni al animal pues obedecerá por miedo y se creará una relación inestable que acabará estallando.

resumiendo :

SE LLAMA CONDICIONAMIENTO OPERANTE , Y ES UN TRUCO MUY VIEJO QUE SE USA EN ADIESTRAMIENTO ANIMAL


Esta herramienta del conductismo es uno de los procedimientos más usados en la Psicología actual.

es un método de aprendizaje que se produce mediante la asociación de refuerzos (recompensas) y castigos con un determinado comportamiento o patrón de comportamiento. A través del condicionamiento operante se hace una asociación entre un comportamiento y una consecuencia de ese comportamiento.

utiliza el refuerzo o el castigo para aumentar o disminuir la probabilidad de que una conducta vuelva a ocurrir en el futuro.

la conducta es mucho más fácil de modificar si se manipulan sus consecuencias que si simplemente se asocian estímulos a ésta, como sucede en el condicionamiento clásico.

Niños desobedientes en Supernanny - depsicologia.com
 

bsnas

Madmaxista
Registrado
15 Nov 2010
Mensajes
3.780
Puntuación de reacción
5.074
Ubicación
Zona 0 again
Es un remake, un revoltijo de resúmenes de las peliculas USANAS de los años 90, del tipo "El Sustituto- Tom Berenger" donde ya nos mostraban los dueños de hollywood como iban a ser las nuevas generaciones de cachorritos. Ellos como siempre con su bola de cristal y sus déja vús tan inquietantes. La fábrica de sueños y predicción del futuro (que algunos listillos visualizan con alguna técnica secreta o la han vivido ya en otro plano dimensión...)
El nombre de la serie da para hacer alguna especie de "El rector" con Jim Beluschi, seria un puntazo ver en la serie al profe decir a la clase de menas y delincuentes lo de "se acabo", o darse de hostias con las bandas del instituto y sus amigos de fuera mientras ayuda a sacarse el titulo al tipico buen chaval o chavala que tiene un gran nivel en ese estercolero.

Pero como es TVE sera el tipico profe enrollado y de ideas progres, tendra alguna movidilla con los malotes pero al final los acabara reconduciendo a ser unos buenos borregos o algo mediante la enseñanza y no mediante la violencia, entre medias mojara algunas bragas de las chortinas malotas ya que el tio va de duro, o al menos lo intenta haciendose llamar HIT usando su nombre en plan flipao.
 

BilloGatos

Himbersor
Registrado
5 May 2018
Mensajes
1.505
Puntuación de reacción
1.935
NWO me lo puedo perder...

sociedad decadente y carente de valores, están fijando las metas a seguir...
 

BilloGatos

Himbersor
Registrado
5 May 2018
Mensajes
1.505
Puntuación de reacción
1.935
@ATARAXIO estan sentando las bases de una anti-socialización forzosa... debemos relacionarnos pero de la manera que impongan ellos, sobresaturación tecnológica, hiperconectividad 5.0g, digitalización, relaciones familiares por webcam... la decadencia está servida... solo quedan los foros pero ya no sé si será la única forma de reflexión filosófica que también nos acabarán quitando...
 
Última edición:

astroman

Madmaxista
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
2.571
Puntuación de reacción
4.037
joder es un instituto o un reformatorio??? jamas vi eso a finales de los 80 la era mas quinqui de madrid, en el isnti donde me saque el bup y eramos de los de la generacion de haberse criado estando todo el puto dia en la calle sin pedagojias chupiprogres psicologos y demas historias.2 canales de tv,un balon de futbol y ya teniamos el cielo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.195
Puntuación de reacción
68.885
¿ qué obligación tiene el estado español de gastar millones de euros en la educación de unos delincuentes que Marruecos expulsa para España ?

Entre lo que se gasta el estado en educación a inútiles que no aprenderán nada y financiar los abortos, podrían ayudar a millones de familias para que tuviesen más hijos españoles.


El gasto anual por alumno en la pública es de 7.861 euros, más caro que muchos de ricos. La educación pública en España es más cara en muchos casos que esos colegios a los que van los ricos


El gasto anual por alumno en la pública es de 7.861 euros, más caro que muchos de ricos | Teinteresa.
 

Kluster

Madmaxista
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
12.853
Puntuación de reacción
29.097
Sólo echado un vistazo a los dos minutos del tráiler se puede entender que la serie pretende lo contrario de lo que anuncia, y es crear conflictividad social educando a los adolescentes en la violencia y la confrontación, inventando y resaltando problemas que no existen para que la borregada los asuma como reales y se identifique con ellos.
Es una serie hecha por alguien de Podemos, básicamente.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.195
Puntuación de reacción
68.885
Es una serie hecha por alguien de Podemos, básicamente.
Es una forma sibilina de educar a la población en la violencia .

Están deseando una guerra , una revolución y necesitan arengar a la población que ellos consideran adormecida por eso proponen modelos de conducta violentos indicando a la población como tienen que actuar.
El que hace el papel de profesor es el payaso cara blanca.
es aparentemente digno y autoritario.
El payaso blanco es guapo, elegante, petulante, a veces autoritario y malicioso, y refuerza la valía del augusto.

el augusto es totalmente impertinente y es el promotor de todo tipo de travesuras. Desestabiliza al payaso blanco, desbaratando todas sus iniciativas. Con su intervención, la catástrofe está asegurada. Se utiliza su persona para llevar a cabo una actuación a través de un número en el que los accidentes están relacionados.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.195
Puntuación de reacción
68.885
por otra parte , el empeño de los comunistas en denigrar a la raza blanca .

SEGÚN SU CRITERIO, si un chimpancé corre más que un humano, entonces es superior en todos los campos.

Esta noche, destacamos:
Cine > El taquillazo: El héroe de Berlín
Esta noche, 22:30 - 1:10 en La Sexta

Basada en hechos reales, la película presenta la increíble historia del mítico atleta Jesse Owens. El coloso de la velocidad saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler.