Hoy en tv1 a las 10, se estrena HIT, una violenta serie progre que pretende destruir todavía más a la poco equilibrada juventud española. Juzguen el tráiler

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.415
Reputación
76.052
Lo que aún me queda por ver es como la progresía resuelve la siguiente paradoja.

Partimos de que ellos creen o piensan que ahora se vive mejor que nunca. Porque desde luego llegar a donde estamos para concluir que con Franco se vivía mejor o éramos más ricos, no creo que sea aceptable en ningún modo.

Por tanto si somos más felices y más ricos que nunca antes ¿Por que tenemos la juventud más desgraciada y conflictiva en décadas? ¿Por que hay tantos problemas y tanta injusticia (según los progres)?

¿Cómo la enseñanza se ha convertido en una profesión de riesgo?

¿Alguna explicación racional?
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.271
Reputación
10.935
Llevan adoctrinando a los padres décadas, diciéndoles que no pueden educar a sus hijos, que eso es cosa de los colegios.

Que no se les ocurra impartir disciplina y respeto, que pueden ser denunciados por estos.

Las consecuencias se ven hoy día, generaciones de niñatos sin ningún tipo de respeto hacia nada ni hacia nadie.

Si a eso le sumas la gente de jovenlandia que invade los colegios, apaga y vámonos.

Todavía no hemos visto nada.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.750
Reputación
17.512
La culpa, entre otros, es de la extrema derecha, le han hecho decir al estulto del actor en el trailer. Que más de un 60% de los matrimonios de este país se rompan, no tiene la culpa. Que han sacado a la mujer, pilar de la familia, de casa para que se incorpore al mercado laboral y bajar el nivel económico de las familias, porque con un sueldo no llega, no tiene la culpa. Que se priorice el derecho del individuo por encima del derecho del colectivo, no tiene la culpa. Que se tenga a delincuentes con 15 años en el colegio, en clases de niños de 12, no tiene la culpa. Podría seguir, pero es que el ardor de estomago que le tengo a los progres me gusta la fruta me lo impide.

Auguro que esa serie no va a tener éxito, muchos padres sentirán vergüenza y cambiarán de canal. Solo una cuota de badulaques gente de izquierdas de hez, como el que ha escrito al principio del post, fumados de cannabis, tendrán los santos narices de ponerse delante de la pantalla a tragarse semejante bodrio de producción española y pagado por todos nosotros.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.468
Reputación
16.446
El trailer me ha gustado todo.
Excepto de lo de la extrema derecha.


Ahí ha asomado la

PA
TI
TA
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.171
Me ha hecho gracia por no decir lo contrario, la frase: "tenemos una banca corrupta, políticos que no se enteran, tenemos extrema derecha , nacionalistas (que pueden ser nacionalistas de España porque no dice nacionalistas separatistas) , esos son los malos y lo que son los políticos son solo gente que no se entera, pero no hay feminazismo, podemistas stalinistas progres simples y socialistas en el mismo juego que es el mayor problema. Otra fruta hez de fruta propaganda.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.711
Reputación
193.432
Eso ha sido lo único que me ha chirriado del vídeo, lo demás parece todo bastante correcto y lo contrario a lo que dice el OP.
te lo voy a explicar fácil.

¿ te gusta el beisbol o el golf ?

probablemente no porque nunca has visto como se juega . Lo que no se conoce no existe. Cuando se crea el concepto en la mente, muchas personas son susceptibles de ser adoctrinados sea lo que sea.

Imagínate un andaluz que en los años 70 hubiese elegido el país vasco para ir a trabajar o Cataluña . Su elección podría haber sido una casualidad o un contrato que surgiese , en cualquier caso si sus hijos nacieron en Cataluña , probablemente ondeen la estelada y hablen catalán y si toca quemar las calles y renegar contra España, también. y lo mismo en el país vasco.

Lo que pretende la serie es aleccionar a los jóvenes en precisamente lo contrario de lo que predica, porque los jóvenes son rebeldes y sólo necesitan que les indiquen el camino.