Hoy en Hendaya. Un par de polis franceses riéndose de españoles con cubrebocas. Somos la VERGUENZA de Europa

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.769
Reputación
108.071
Hoy me apetecía "exiliarme" unas horas del Régimen Sanchista para respirar un poco de libertad, así que me pillé el tren para cruzar la frontera a Europa (Hendaya).


Una vez entré en Europa (España creo que no llega ni a la categoría de Africa, es tercer mundo en libertades civiles), me doy un paseo por ese pueblo.

Y al principio me encuentro confundido y desorientado, (casi haciendo eses como un borracho) porque observo que no va ni Dios con cubreboca por la calle. Digamos que los primeros minutos no logro adaptarme a la Vieja Normalidad. Se me hace raro no tener que llevar el cubreboca en la barbilla desde el 15 de julio para despistar a la policía. Nadie me vigila. Siento mi rostro sin nada puesto, libre. Los franceses van sin nada por la calle, porque al parecer el el bichito está desactivado en territorio francés.


Me acerco a la playa, todo lleno de gente, un sol de justicia, francesas rubias tias buenas surferas con la tabla a cuestas...Total que me cruzo con un grupo de badulaques con cubrebocas (casi 10 entre hombres y mujeres) y, como no, hablan español. De hecho, solo hay 4 tarados en toda Hendaya que llevan el cubreboca, y todos ellos son españoles.

Un par de polis gabachos jovenes se bajan de las motos, y cuando ven a los amabozales gritando, se ponen la mano en la boca descojonándose de ellos. Y acto seguido, hacen estos 2 gestos después. Les tratan como a monos.
Ver archivo adjunto 432117


No he podido evitar LLORAR DE RISA. Los españoles mirándoles y empiezan a murmurar "Estos franceses son unos me gusta la fruta, de que van?"

Y me he acercado a ellos porque no he podido ya evitarlo." No son unos me gusta la fruta. Es que vais por Francia haciendo el ridículo. Qué hacéis con esa hez puesta? Qué pena dais". Y se quedan en shock, sin saber qué decir. Me he pirado porque me daban ardor de estomago sinceramente.

Después, asqueado, me he cogido el tren de vuelta al régimen Sanchista y solo he visto en mi barrio a MUERTOS VIVIENTES y esclavos. Es da repelúsnte vivir aquí.

Como hemos llegado a ésto en España? Un orate dictador que les secuestra en casa , mata a todos los viejos que puede para ahorrarse pensiones, y después les COBRA por respirar en la calle, con el 21% de IVA en cubrebocas, ordenando a la policia acojonar a la gente, y aun así LE SEGUIRÁN VOTANDO a Sanchez y ganará.

El Socialismo es una enfermedad. La Sexta, Telecinco y Antena 3 les han contado que no existe alternativa al Socialismo. Que el resto es "Extrema Derecha". Y que la DISTOPIA y el recorte de libertades que les ofrece la izquierda, es su única opción. Sus votantes forman parte de una sociedad liberticida y enferma.
Ni has cruzado la frontera, ni eres español, ni vives en el País Vasco. Quédate en tu puñetero país y no vengas o hazte uno a medida.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.408
Reputación
47.516
No le hagas caso a ese gañan, no ha salido de España en su vida. Yo vivo en el sur de Francia y a los españoles por lo general nos aprecian.
Sobretodo cuandp nos dirigimos a ellos en su idioma, en caso contrario es un poco mas fácil que les caigamos mal pero con decirles bonjour y ça va? la cosas son como tu dices
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.198
Reputación
7.934
Seguramente la historia del OP es falsa, pero dice toda la verdad.
 

maleable

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.234
Reputación
1.258
Por TV, veo que entre los aficionados que acuden a ver el Tour De Francia, se ven bastantes con mascaras, yo estimaría que 2 de cada 3 la llevan.
Yo lo he visto también, te quedas corto.

Pero aquí la gente que viaja tanto ve otras cosas, oiga,
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.237
Reputación
98.558
Ni has cruzado la frontera, ni eres español, ni vives en el País Vasco. Quédate en tu puñetero país y no vengas o hazte uno a medida.

Tú no eres español. Eres un Judas y un Traidor que votas a la dictadura Sanchista.

Es una verguenza que por me gusta la fruta como tú yo tenga que estar TODAS LAS SEMANAS cruzando la frontera para recuperar mis derechos fundamentales. Es decir, RESPIRAR EN LA CALLE, sin tener que llevar un cubreboca en la barbilla a modo de paripé. Eso no lo hizo Franco jamás.

Espero que mañana tengas una INFECCIÓN en las vias respiratorias por el uso continuado de cubreboca. Tú y todos los votantes del régimen socialista. Aver si os ponen la banderilla pronto y nos libramos de vosotros. Al ignore
 
Última edición:

gordofóbico

Madmaxista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.133
Reputación
10.138
Estuve este sábado en Hendaya, había algún cartel de mascaras obligatorias, policía ni vi ninguno en la "zona roja", diría que no las llevaba ni un 20% de la gente...