Hoy en el gimnasio una subida de peso me ha llamado la atención.

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.303
Reputación
40.105
subida de peso me llama la atención.... habrase visto semejante impertinencia.

Luego crearán un Ministerio o una DG contra la gordofobia y lloraréis porque eso no existe y todo el sistema va contra el hombre blanco, hetero, de derechas y cuerpo gym.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.087
Reputación
25.687
estara apuntandose puntos para una subsrcretaria podemitas de mujeres invisibles por ser subida de peso?, otra explicacion no la encuentro
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.752
Reputación
14.258
Se creen con derecho a todo con el empoderamiento, como no se les pare un poco los pies te comen
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.755
Reputación
41.876
Estaba hablando con un compi sobre los movimientos gimnásticos, los kilos y algo de nutrición en medio de la sala y de golpe una subida de peso, pero subida de peso de veras, 120 kilos, con camiseta color morada, treintañera y tono de voz de Podemos nos dice: - Chicos, podrías dejar de hablar un ratito, que me despistais en el entreno??. La subida de peso tenia su personal trainer con ella pero no ha dicho ni pio, nos ha mirado con cara de "lo siento" y tanto mi amigo como yo nos hemos quedado mirando y sin decirle nada y hemos continuado con nuestras cosas. Desde luego iba a decirle algo pero no es plan liarla en la sala.
Al cabo de un rato ha venido el personal trainer a pedirnos disculpas por la actitud empoderadora de la fruta subida de peso y le hemos dicho que no se preocupara.

La fruta subida de peso era de Podemos y feminista radical seguro.
Acabas de agachar la cabeza y lo sabes, y encima te llevas una preñada de alma de la de podemos, el próximo día tendrás que hacer justicia y pasearte con una chocolatina por todo el gimnasio, tienes que actuar y marcar territorio pero ya.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.975
Reputación
40.843
Estaba hablando con un compi sobre los movimientos gimnásticos, los kilos y algo de nutrición en medio de la sala y de golpe una subida de peso, pero subida de peso de veras, 120 kilos, con camiseta color morada, treintañera y tono de voz de Podemos nos dice: - Chicos, podrías dejar de hablar un ratito, que me despistais en el entreno??. La subida de peso tenia su personal trainer con ella pero no ha dicho ni pio, nos ha mirado con cara de "lo siento" y tanto mi amigo como yo nos hemos quedado mirando y sin decirle nada y hemos continuado con nuestras cosas. Desde luego iba a decirle algo pero no es plan liarla en la sala.
Al cabo de un rato ha venido el personal trainer a pedirnos disculpas por la actitud empoderadora de la fruta subida de peso y le hemos dicho que no se preocupara.

La fruta subida de peso era de Podemos y feminista radical seguro.
Por como lo pintas, podrían usar a la subida de peso de contrapeso para la grúa de construcción de tu apartamento que te están haciendo en el condo aquel de lujo de Bangkok...

A propósito, te tengo que enviar un privado para que me des detalles de cómo funciona el inmobiliario allí. Estoy evaluando posibilidad de inversión y todo el mundo dice que Bangkok va como un tiro y las rentabilidades del buy to let (comprar para alquilar) son de las mejores del planeta. Lo he leído en varios informes distintos de diferentes inmobiliarias (knight frank y similares). Y si, ya se que los blanquitos no pueden comprar suelo o casas, pero apartamentos si.