O mientras caga el dentista.Lo suyo es que te quiten una muela mientras estás cagando.
Todo ello en la playa, previo "esterilizado" de herramientas en el Ganges.O mientras caga el dentista.
India está creciendo un 7% cada año, y para 2020 se espera que crezca el 10%.
Reíros de los indios.
Hace 30 años también los chinitos hacían gracia con sus bicis y sus trajes azules todos iguales.
A los universitarios y cientificos indios se los rifan en EEUU y UK.Los chinos tienen un CI bastante alto,incluso superior al de muchos países occidentales.
La India tiene playas llenas de caca
son tremendamente versátiles, justo lo que demanda el mercadoA los universitarios y cientificos indios se los rifan en EEUU y UK.
Por algo sera, ademas de por saber defecar en cualquier lugar y situacion.
está cagando el niño o es una postura para alcanzar el Nirvhana¿? :XX:
En la India ambas opciones convergen y van más allá en un estado de éxtasis y espiritualidac que los occidentales apenas si podemos comprender, estimado conforero. Cagando en comunión con la Madre Tierra estmulas el primer chrakra.está cagando el niño o es una postura para alcanzar el Nirvhana¿? :XX:
Tú mismo te sacarías 5 carreras universitarias más que ellos, si te sirviera para salir de ese lodazal de caca.A los universitarios y cientificos indios se los rifan en EEUU y UK.
Por algo sera, ademas de por saber defecar en cualquier lugar y situacion.
¿China ha superado en PIB per capita y calidad de vida a Europa? Obviamente NO, ni lo hará a medio plazo, ni probablemente jamás. Si es una potencia mundial es únicamente por su población y su tamañ. 1 de cada cuatro terricolas es Chino, ese es el único misterio Chino, no hay más. Lo que es una puta verguenza es que siendo el país más poblado del mundo con diferencia no pintase una puta mierda hasta hace poco. E India, siendo el segundo pais más poblado del mundo, sigue sin pintar una puta mierda.India está creciendo un 7% cada año, y para 2020 se espera que crezca el 10%.
Reíros de los indios.
Hace 30 años también los chinitos hacían gracia con sus bicis y sus trajes azules todos iguales.