Hoy el Pp está muriendo.

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.532
Reputación
8.436
Vox lo está finiquitando.

Es así.

Y bien que lo merecen.

El discurso de garriga es demoledor.

Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
Una prueba de que ha sido demoledor ha sido ver a los golpistas con la sonrisa sencilla intentando hacer ver como que les hacía gracia
 

Warburg

Himbersor
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
872
Reputación
2.251
Vox debería fichar a Cayetana Álvarez de Toledo. Su estilo duro encajaría muy bien en Vox y sería una forma de decirle a la gente que en Vox están los que echan del PP por decir las cosas como son.
¿Fichar a quién te ha despreciado e insultado? Si que darías buena imagen, ¡ vaya que si !
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.489
Reputación
70.547
El PP utiliza la técnica "quedate parao y no te muevas", como las vacas cuando se quedan en medio de la carretera y por supuesto las atropellas.
 

anonymous375298

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.022
Reputación
1.127
¿Fichar a quién te ha despreciado e insultado? Si que darías buena imagen, ¡ vaya que si !
No me acuerdo yo de Cayetana insultando mucho a Vox la verdad pero eso forma parte del juego político. Dentro de un tiempo prudencial se le podría fichar.
 

Nombre de Usuario:

Madmaxista
Desde
7 Sep 2009
Mensajes
3.233
Reputación
4.506
Dejaos de tacticismos políticos, la situación del país es insostenible se mire por donde se mire. esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ruina mientras el gobierno a por su agenda 2030.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.599
Reputación
115.886
Vox lo está finiquitando.

Es así.

Y bien que lo merecen.

El discurso de garriga es demoledor.

Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
Yo creo que no, VOX ha dado a Casado algo de oxigeno atacando a Europa.

Si llega a hacer el ataque solo contra la europa fallida de los rebañacuellos franceses, y la falta de orden en las instituciones europeas, bien. Pero ha generalizado demasiado.
 

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.127
Reputación
5.099
Gran idea. Viruelo arrasa en las próximas elecciones.


El problema de confundirse de enemigo es que te beneficias tú, pero perjudicas la causa a la que te debes.
El enemigo son las leyes de género, el feminazismo, las leyes ideológicas de memoria histórica, el marxismo cultural, etc. Y quién las defienden: PP, PSOE, nacionalistas, etc.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.464
Reputación
150.122
Vox lo está finiquitando.

Es así.

Y bien que lo merecen.

El discurso de garriga es demoledor.

Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk

ojalá tuvieras razón, el PP es un cáncer desde su fundación y el culpable de la situación actual en la educación y los medios, una verdadera lacra que en lo único que se han esmerado es en pasarse sobres. El partido más paco y mediocre de toda la historia de la democracia
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.949
Reputación
6.395
VOX está machacando a todo el mundo, si aún después de todo esto quedan votantes del PSOEMOS que le vamos a hacer? que disfruten de lo votado.

Pero muchos votantes de Cs y PP, lo tendrán claro, se pasan a VOX, es cuestión de tiempo en el que VOX gane las elecciones, no sin el sufrimiento de millones de españoles.