Hoy Abascal en el Hormiguero: ¿Entrevista o Encerrona? Hagan sus apuestas

Abascal hoy en el Hormiguero: ¿Entrevista o Encerrona?


  • Total de votantes
    191
  • Encuesta cerrada .

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.394
Reputación
48.507
Cuando abro la encuesta no lo hago pensando en como saldrá Abascal de ello sino en que tipo de formato o que tipo de ambiente se querrá crear desde el proģrama.
 

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.816
Reputación
8.684
Es probable que sea una encerrona. Me imagino que el equipo de Abascal lo sabe perfectamente. Si ha decidido ir es porque creen que van a salir bien parados del envite y van a ganar votos.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.075
Reputación
40.127
Al MOTO se le puede torear fácilmente, veo al final que le dan el paseíllo a Abascal con vítores de gran político.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Va a ser una encerrona, pero ese programa lo ven todos los progres del país que piensan que es periodismo de nivel.

Si hace un buen programa Abascal puede abrir muchos ojos y hacer caer muchos mitos. Eso, si los progres lo sintonizan porque ver a Abascal en la tele es una salida de su zona de confort que muchos no creo que puedan tolerar. Voy a intentar verlo.
 

Eguzkine Abertzale

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.234
Reputación
1.681
Lugar
Hemen
Nunca veo el hormiguero y hoy no va a ser excepción. Además me imagino la entrevista; la resumo:

- Motos: oye, ¿no crees que sois un poco malos?
- Abascal: No, y te explico por qué (1 hora de bla bla bla)
- Motos: Pues no me convences pero es interesante lo que dices

Fin del programa
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Abascal sólo tiene que preguntarle al público, que en su mayoría serán jóvenes, si alguna vez han sido acosados o agredidos por menas en el colegio o en la calle.

Luego que les pregunte si están dispuestos a cobrar como máximo 900 euros como becarios y vivir con sus padreshasta los 35 años para que así los votantes prejubilados del PSOE y del PP puedan seguir cobrando sus pensiones de 2000 euros.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.757
Reputación
142.251
Yo no lo voy a ver porque tengo más que decidido mi voto.

Ya me contaréis mañana si eso que tal salió de la encerrona.
 

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.959
Reputación
6.236
Lugar
En una distopía orwelliana
Me pregunto si habrá algún corte en la emisión.

Por cierto, ¿estos programas son en directo? perdonad mi ignorancia pero hace tiempo que no pongo la tv generalista salvo en momentos muy puntuales.