Hosting offshore que no comparta información con España

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Estoy pensando en abrir una web con contenido altamente incorrecto. No, tranquilo, no se trata de pedobear, sino más bien de temas políticos que molestan mucho a Perro Sánchez y Ursula Gertrud von der Leyen.

La cosa es que me gustaría alojar la web en un hosting que no comparta información con la UE, por razones que no hace falta explicar. Tampoco es que me vaya a dedicar al terrorismo, así que confío en que no den mis datos en caso de que lgtb Marlaska quisiera darme por el trasero.

No tengo claro dónde contratar un hosting que me dé esa seguridad. Creo que Panamá podría ser un buen sitio, de Suiza no estoy tan seguro a pesar de su buena fama. Los dueños de El Daily Stormer en español fueron detenidos en Suiza, donde se creían seguros. De todas maneras no encuentro ninguna información fiable que me asegure lo que busco. Encontré una empresa, abelohost.com, que dicen ofrecer hosting offshore, pero mandé un correo a su departamento comerciar preguntando específicamente qué países no comparten información de sus usuarios con la UE y después de una semana no me han respondido. Supongo que Rusia también podría ser una buena opción.

En realidad todo esto sería mucho más fácil si pudiera hacer los pagos con Paysafecard, ya que tengo una cuenta con datos falsos. Hay sitios de hosting que permiten Paysafecard, pero tienen unos precios un tanto elevados. Lo mismo para el dominio.

Respecto a la LSSI, ni siquiera estando alojado en España tendría que identificarme como dueño del sitio, ya que esa ley solo se aplica a organizaciones yo actividades con algun animo de lucro, tengo entendido. Tampoco voy a manejar datos personales.

¿Opiniones?

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Si da igual, si juzgan que es "contenido inapropiado" ya FILTRAN los re-directores de DNS para que el contenido sea inaccesible desde España.
Eso tiene solución. Para mí lo importante es obtener los servicios de hosting y dominio de forma anónima, y que no tengan que cumplir con la ley española y europea. Por ejemplo, una página web rusa puede ser bloqueada desde España, pero su webmaster, ni aunque sea español, no tiene que responder ante la ley española. Lo importante es en qué lugar físico está situado el hosting.

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Es gracioso escuchar Panama.

Tratar de jorobarles precisamente desde donde estan sus cuentas negras.

Seria maravilloso que la empresa de hosting tuviera sus servidores al lado del banco donde estos fulastres y pu...ñeteras meten lo que nos roban.

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
El hosting lo puedes hacer tú mismo con una simple Raspberry Pi, el DNS hay servicios gratuitos como NoIP, pero el problema es tu proveedor de datos. Debería buscarse algo tipo Starlink o Internet satelital, y pagarlo por un medio opaco

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Lugar
Caught somewhere in time
Si es tan chungo lo que vas a subir piénsate en hacerte un espejo en la red I2P y/o copia en IPFS.

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Eso tiene solución. Para mí lo importante es obtener los servicios de hosting y dominio de forma anónima, y que no tengan que cumplir con la ley española y europea. Por ejemplo, una página web rusa puede ser bloqueada desde España, pero su webmaster, ni aunque sea español, no tiene que responder ante la ley española. Lo importante es en qué lugar físico está situado el hosting.
Qué solución? El 99% de la gente no usa VPN ni sabe

raultaboraz

Madmaxista
Desde
31 Dic 2015
Píllate un vps en cualquier país lejano y pones las DNS con proxy de Cloudflare y todo el tráfico pasa por ahí sin revelar la Ip real…

No sé cómo funcionarán ahora pero esta gente ha estado envuelto en polémicas por no revelar los datos para censurar o hasta por alojar webs de terrorismo. Me suena que eran muy pro libertad de expresión?

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Píllate un vps en cualquier país lejano y pones las DNS con proxy de Cloudflare y todo el tráfico pasa por ahí sin revelar la Ip real…

No sé cómo funcionarán ahora pero esta gente ha estado envuelto en polémicas por no revelar los datos para censurar o hasta por alojar webs de terrorismo. Me suena que eran muy pro libertad de expresión?
que es un vps

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Si es tan chungo lo que vas a subir piénsate en hacerte un espejo en la red I2P y/o copia en IPFS.

Pero eso parece más bien una especie de Tor P2P. A mi me interesa una web que pueda visitar cualquiera.

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
jorobar, si el alopécico lee este hilo, podria cambiar el spectrum 64k por una rasppi, que la 5 parece que esta a buen precio.

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Otro que se cree que es un espía...

AYYY señor, que nos vas a contar, que su mujer es un tío o que el rey es lgtb?

SORPRENDENOS

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Lugar
Caught somewhere in time
Pero eso parece más bien una especie de Tor P2P. A mi me interesa una web que pueda visitar cualquiera.
I2P es algo al estilo de Tor, efectivamente. Lo que te digo es que además de conseguir ese hosting, si lo que vas a subir es tan chungo, que te hagas un espejo en I2P y/o IPFS.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento