Hora de vacunarse para caballero caballero

Saltamoñas

Lonchafinista
Registrado
5 Ene 2021
Mensajes
150
Puntuación de reacción
253
Dicen que la vacuna te resta 5 puntos de coeficiente intelectual. Hay grupos a los que por esta razón es recomendable no ponérsela, podrían no ser capaces de cagar y respirar al mismo tiempo.
 

Sputnik

Madmaxista
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
10.168
Puntuación de reacción
19.144
A ver...entonces la elite globalista va a vacunar a sus "esbirros"? Con el mejunje?

Pregunto perplejo ante las teorias burbujarras.

No se Rick, algo no cuadra...
 
Última edición:

DarkNight

Madmaxista
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.983
Puntuación de reacción
43.151
Lo pongo que se que os pone cachondos. Se incluye texto del artículo para evitar dar visitas a la sucia cadena ser

Guardia Civil, Policía Nacional y militares comenzarán a vacunarse en marzo como "colectivo de riesgo"


Madrid
MIÉRCOLES, 13 de Enero de 2021






Guardia Civil, Policía Nacional y militares comenzarán a vacunarse en marzo como "colectivo de riesgo"

Los dos cuerpos policiales y el ejército se "someterán a la sanidad pública" para la vacunación

Madrid

13/01/2021 - 07:25 h. CET

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las Fuerzas Armadas comenzarán a vacunarse a partir de marzo. La última instrucción del ministerio de Sanidad que ha llegado tanto a las dependencias del ministerio del Interior como a las del ministerio de Defensa no detalla cuales son los grupos prioritarios que se incluyen en la segunda etapa pero fuentes policiales consultadas por la Cadena SER aseguran que el mensaje interno que se les ha trasladado es que comenzarán a vacunarse a principios de marzo después del personal que está "en primera línea en el ámbito sanitario y sociosanitario" y de las personas consideradas como "grandes dependientes que no estén actualmente institucionalizados", según recoge esta instrucción de Sanidad que ha llegado a los cuerpos policiales.

Esta segunda etapa "comenzará en marzo y durará hasta junio" aunque las fechas pueden variar según la disponibilidad que haya de vacunas. Tanto las Fuerzas de Seguridad del Estado como las Fuerzas Armadas serán considerados "colectivos de riesgo".

Varias asociaciones profesionales de la Guardia Civil y sindicatos policiales han demandado de forma reiterada durante los dos últimos meses que el Cuerpo Nacional de Policía y de Guardia Civil sean considerados "grupos prioritarios" por estar en primera línea de la lucha contra la COVID-19 al estar expuestos continuamente en la calle. La AUGC, la Asociación Unificada de la Guardia Civil, la mayoritaria del Instituto Armado trasladó por escrito a la Dirección General de la Guardia Civil una petición de vacuna preventiva contra la COVID-19 para todos los guardias civiles en misiones internacionales o todos aquellos que emprendan una misión fuera de nuestras fronteras

Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas se vacunarán en la sanidad pública

Guardia Civil, Policía Nacional y Ejército se someterán a la Sanidad Pública para la vacunación aunque estén afiliados al ISFAS, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas. El ISFAS gestiona junto con clases pasivas el Régimen Especial de la Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil. Sin embargo el protocolo en este caso es seguir el plan de actuación nacional tal y como recoge una instrucción de Sanidad que subraya este idea: "En la primera etapa se realizará la vacunación según los criterios priorizados en la Estrategia de vacunación sin distinción si el vacunado está afiliado al Sistema Nacional de Salud o al ISFAS"



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo por mi los vacunaba a todos mañana junto a Sánchez
 

Saluter

Madmaxista
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
17.243
Puntuación de reacción
23.998
Ya salieron los cargamentos de suero fisiológico a cada cuartel y comisaría de la patria. A los funcivagos legionarios del bobierno no se les pone en juego.
Se puede liar la de Dios. A los polis negacionistas les dirán la verdad para que no se pongan histéricos (que es suero fisiológico) y si llega a los oídos de los polis covidiotas se pondrán histéricos porque ellos quieren su vacuna de verdad, la que les inmunice. Algo no cuadra.

Esto solo lo salvaría el hecho de que la vacuna no fuera obligatoria entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.