Honradez en el trabajo

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.337
Reputación
37.330
Os voy a contar una situacion que paso en un trabajo donde me terminaron despidiendo por despido improcedente.
Era una muktinacional.
Un dia voy al cuarto de baño y me encuentro al lado de water un anillo de diamantes de los buenos.
Lo entrego en seguridad.
Pues era de una jefaza su anillo de boda.
Se lo comento a una compañera y me dice q como no habia habermelo
quedado esto lo oyo mucha gente.
Pues a la hora de despedir a gente de mi dpto esa compañera se quedo y ni estaba buena ni era una enchufada
Pero lo volveria hacer.
Ahora pienso q en muchos trabajos no buscan empleados honrados porque la propia empresa es una choriza.
 

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.761
Reputación
3.442
A mi cuando era un pimpollo y cumplía mi primer contrato me envian al banco para ingresar 600 euros y me dan 650.
Le digo la cantidad al de ventanilla lo cuenta y me dice que sobra uno.
Lo llevo de vuelta al despacho.
Al final me acabaron por despedir igualmente pero aquello era una prueba de si tenía la mano muy larga.

Beyond Galaxy using Tapatalk
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Tenían en cuenta la redacción y la ortografía para despedir?
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
Ay si yo te contase. En mi empresa pillamos a uno que se llevaba hasta los rollos de papel higiénico, el muy perversos. Por supuesto no le despidieron ni pasó nada porque era de los más antiguos.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.859
Reputación
61.401
Lugar
nel OGT tu biega
Ay si yo te contase. En mi empresa pillamos a uno que se llevaba hasta los rollos de papel higiénico, el muy perversos. Por supuesto no le despidieron ni pasó nada porque era de los más antiguos.
De perversos nada, un tipo muy listo, nada mejor que la empresa financie la higiene hogopelil tras el hezcopetazo. Lo perversos es tener que deducir los rollos de la nómina.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.306
Reputación
60.002
Honrada no sé si eres, pero honesta un rato... tienes problemas psicológicos que te hacen sufrir hijos imaginarios y embarazos de 11 meses y los cuentas aquí en público, sin arrugarte.

Mis dies...
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.337
Reputación
37.330
Ay si yo te contase. En mi empresa pillamos a uno que se llevaba hasta los rollos de papel higiénico, el muy perversos. Por supuesto no le despidieron ni pasó nada porque era de los más antiguos.
Jajaaaa
Clavadito en mi empresa se llevaba eso,los folios,bolis, usbs, el te y cafe.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.994
Reputación
52.970
Os voy a contar una situacion que paso en un trabajo donde me terminaron despidiendo por despido improcedente.
Era una muktinacional.
Un dia voy al cuarto de baño y me encuentro al lado de water un anillo de diamantes de los buenos.
Lo entrego en seguridad.
Pues era de una jefaza su anillo de boda.
Se lo comento a una compañera y me dice q como no habia habermelo
quedado esto lo oyo mucha gente.
Pues a la hora de despedir a gente de mi dpto esa compañera se quedo y ni estaba buena ni era una enchufada
Pero lo volveria hacer.
Ahora pienso q en muchos trabajos no buscan empleados honrados porque la propia empresa es una choriza.
Tu jefa es shemale y era un anillo especial...
Balls of Steel | Gentleman's Ring | Channel 4 - YouTube
 

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.997
Reputación
3.419
Estas fiestas he ido a la finca de un excompañero de trabajo. Gallego afincado en BCN, con finca en Tarragona.
Había en esa finca hasta transpalets de la fábrica donde fuimos compañeros.
Maquinaria, recambios, puertas, etc etc todo lo que tiraban se lo llevaba para allí
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.666
Reputación
39.068
Lugar
sebosolandia
Estas fiestas he ido a la finca de un excompañero de trabajo. Gallego afincado en BCN, con finca en Tarragona.
Había en esa finca hasta transpalets de la fábrica donde fuimos compañeros.
Maquinaria, recambios, puertas, etc etc todo lo que tiraban se lo llevaba para allí
Si es tirado no es robado.:Baile:
 

spektro

Himbersor
Desde
29 Dic 2015
Mensajes
1.590
Reputación
4.376
Estas fiestas he ido a la finca de un excompañero de trabajo. Gallego afincado en BCN, con finca en Tarragona.
Había en esa finca hasta transpalets de la fábrica donde fuimos compañeros.
Maquinaria, recambios, puertas, etc etc todo lo que tiraban se lo llevaba para allí
El padre de un amigo que trabajó en un hotel y que ahora está jubilado, tiene un bungalow en la playa con todo el mobiliario, menaje, ajuar, sombrillas de la piscina, macetas, etc. con la marca de la cadena hotelera donde trabajó. :roto2: