Homenaje a la juez Mercedes Alaya, "la mujer perfecta de feminidad empachosa" que hizo posible llevar al banquillo a los ladrones del PSOE

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.650
Reputación
48.909
Regocijaos, hermanos burbujeros, al saber que gracias al trabajo de Mercedes Alaya hoy la über-charo Almudena Grandes está vomitando océanos de bilis sociata.

!Como se parece estás mujer a Joaquín Sabina recién salido de comerse un cordero poco hecho!

!No me digáis que no tiene cara de estarse aguantando un eructo!
 

ronarf

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
370
Reputación
267
Recordemos que Almudena Grandes describió con una mezcla de sorna y de lascivia la violación de una monja por parte de milicianos durante la Guerra Civil....
Una vez leido el texto a que se refiere (muchas gracias por poner el enlace al texto original), en su contexto, discrepo de su apreciación. No veo por ningún lado eso que indica sino que para criticar una afirmación de esa monja lo une con ese suceso a que se refiere... creo que no muestra una visión diferente de una violación porque fuera a una monja ni nada que se lo parezca, y que cualquier persona objetiva que no se deje arrastrar por la ideologia de esa mujer u otras burradas que ha dicho considerará que algo de relación se puede establecer sin problemas...

Indico el texto con la parte que falta para que puedan valorarlo quienes solo se hayan quedado con lo que usted ha indicado y que cada uno ya interprete lo que le parezca oportuno del mismo:
"Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta". Parece un contrato sadomasoquista, pero es un consejo de la madre Maravillas. ¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos? En 1974, al morir en su cama, recordaría con placer inefable aquel intenso desprecio, fuente de la suprema perfección.
Yo no veo ahi más que una critica, haciendo uso de la ironía, a unas palabras de la monja y a las que imagino muchos no vemos sentido.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.606
Lo ignoro.

Su marido es Luis García Montero...




Ya hace falta tener estómago para encamarse con un bicho como Almudena Grandes.

Y viceversa.

son los tipicos gandaluces en Madris... gente que lleva gitaneando desde el Psoe de Mr x alla por los años 80 , fieles voceros del Pais de Polanco y que han vivido como marqueses a la sombra de echarle mucho morro y proclamar a todas horas su afinidad sociata..

el orco podria perfectamente pasar por la hemana gitana del gitanaco mr x...sin duda ninguna...
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
La única Jueza de España de la que me fiaría. Con gente así sí.

Lástima que sean excepciones tan remotas una de la otra.

Se me curre el coronel Pedro Baños como otro ejemplo.

En la conferencia más arriba posteada: "El Consejo General del Poder Judicial, que está censado a vigilar la independencia de los jueces, se ha convertido en un órgano de Control de los jueces".

Esta estrategia es muy usada por el R78, trastorna toda herramienta en una contra herramienta pro-Casta, me ha parecido significativo el ejemplo.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.587
Reputación
79.841
Elegante por los narices. Que empiece por arreglarse el pelo y no llevar esa porquería que lleva. Y viste horrible, parece una paleta de rebajas. Una jueza tiene dinero para aburrir y parece una roja sin estilo.

No te engañes, todas son iguales, enchufadas, parásitas aprovechadas y sin alma, me da igual si es roja o muy de derechas.
Dorado Líder Kalopes. Merecemos trolls con más pecho.