Hombres G en la ITV

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.775
Reputación
108.075
No parece el mismo [David Summers] al que gritábamos en los conciertos y lanzábamos nuestras medias al escenario (otras optaban por otro tipo de ropa interior). Claro que él y nosotras tenemos tres décadas más.


1605963696854.png
https://www.ecestaticos.com/image/clipping/996/747/5c490f34b4305672460f8a7a6cddce77/estoy-totalmente-a-favor-de-que-se-pueda-decir-cualquier-cosa-aunque-le-aguante-a-alguien.jpg



" Pero antiguamente ["antiguamente"], cuando se vendían discos, tenías una noción más tangible de lo que era el éxito. Vendías 400.000, 500.000 y sabías que ese año la gira iba a estar petada porque toda esa gente había cogido su dinero y se había ido a la tienda a comprar tu música, y luego lo iba a poner en su casa hasta aprendérselo de memoria. Tenías la constancia real".

Se quejan de que ahora los 'seguidores' mandan. Curioso, como si antes no fuera así.

Queridos, la sociedad de consumo de la que hemos disfrutado, se acaba. Para vosotros también.

"Estoy totalmente a favor de que se pueda decir cualquier cosa, aunque le aguante a alguien"

Documental del grupo punk 'Ilegales', "Mi vida entre las hormigas". Excelente

La humillación de envejecer. Bobby Farrell, el bailarín de Boney M.
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.363
Reputación
6.082
En su época, se reían de ellos. Solo las crias mas poco pensadas disfrutaban con la fruta hez que sacaban.

Son unos afortunados, sin talento alguno han podido vivir de la música. Que disfruten lo que les queda, son abuelos con zapatillas deportivas. Dan penica
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.914
Reputación
155.838
No parece el mismo [David Summers] al que gritábamos en los conciertos y lanzábamos nuestras medias al escenario (otras optaban por otro tipo de ropa interior). Claro que él y nosotras tenemos tres décadas más.


Ver archivo adjunto 494294
https://www.ecestaticos.com/image/clipping/996/747/5c490f34b4305672460f8a7a6cddce77/estoy-totalmente-a-favor-de-que-se-pueda-decir-cualquier-cosa-aunque-le-aguante-a-alguien.jpg



" Pero antiguamente ["antiguamente"], cuando se vendían discos, tenías una noción más tangible de lo que era el éxito. Vendías 400.000, 500.000 y sabías que ese año la gira iba a estar petada porque toda esa gente había cogido su dinero y se había ido a la tienda a comprar tu música, y luego lo iba a poner en su casa hasta aprendérselo de memoria. Tenías la constancia real".

Se quejan de que ahora los 'seguidores' mandan. Curioso, como si antes no fuera así.

Queridos, la sociedad de consumo de la que hemos disfrutado, se acaba. Para vosotros también.

"Estoy totalmente a favor de que se pueda decir cualquier cosa, aunque le aguante a alguien"

Documental del grupo punk 'Ilegales', "Mi vida entre las hormigas". Excelente

La humillación de envejecer. Bobby Farrell, el bailarín de Boney M.
Hace falta ser iluso para criticar lo que dicen estos con toda la razón
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.775
Reputación
108.075
En su época, se reían de ellos. Solo las crias mas poco pensadas disfrutaban con la fruta hez que sacaban.

Son unos afortunados, sin talento alguno han podido vivir de la música. Que disfruten lo que les queda, son abuelos con zapatillas deportivas. Dan penica
Díselo a ellos, que piensan que se lo merecían. No digo que no, pero su música estaba dirigida a que las chicas les dieran millones de 'likes' y encima pagando.

Y lo de las zapatillas deportivas me pasa a mí, que soy de su edad. Ahora que mandé el coche al desguace tengo que ir a comprar a pie y hacer como mínimo tres kilómetros ida y vuelta. A veces cinco, y hasta seis sólo ida (menos mal que me traen en coche). Voy con mochila, en chándal y zapatillas de deporte. Parezco un sintecho que se viste con ropa de tercera mano. Eso que llaman 'dignidad' es un problema para los pijos, los que vais quedando. Ya os tocará.
 
Última edición:

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.535
Reputación
9.316
Lugar
Tristán de Acuña
Recuerdo cuando los vi la primera vez, cantaban aquello de "Venezia" en el programa "Los Sabios" con Isabel Gemio. El programa me gustaba por cierto. El caso es que aquella tarde cuando empezaron a cantar y soltaban aquello de "veneeeeeeciaaaaa"... me dije, "Pero, ¿Quienes son los cutre esos? Mi concepto de ellos como cutres no ha cambió.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.775
Reputación
108.075
Esta foto me parece BRVTAL. Cuatro viejos sentados en un salón que parece el de mi madre con la mirada perdida como contemplando esos buenos tiempos que nunca volverán. Y encima con el puñetero cubreboca porque tienen miedo de morir si pillan el súper resfriado.
Es doloroso verlo; no por ellos sino por todos los que somos de su edad. El tiempo es un ser rencoroso que siempre te está esperando, sabe que al final te someterá.