HOMBRES DE 30 TACOS EN ESPAÑA SIN HABER TRABAJADO EN SU VIDA

Jevitronka

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Claro Jevitronka. Las deudas siempre se pagan. Y cuando el dinero en que se contrajeron se davalua, la deuda no vale nada, y el dinero tampoco. Y entonces llega la quiebra general

El sistema entero es un esquema de ponzi cuya única salida DIGNA está en los metales y el dinero digital privado.

Darán unos años para que haya la suficiente gente que lo pille.
Pero si no hay dinero, hay especie. Y me da a mí que nos van a embargar hasta los pantalones.

Eigentum

Himbersor
Desde
22 Oct 2016
Yo conoyco a varios con 40, con 3 o 5 años cotizados y sin formación alguna, en el puro paro, eso si, votando a IU toda la vida, pena ninguna hoyga.

Jackblack

Cuñado nija
Desde
29 Ago 2019
Yo no me estoy riendo de nadie. De hambre no se van a morir, siempre podran sobrevivir con el ingreso minimo vital que de aqui a unos años va a ser algo que se habra establecido por necesidad. Cuando me toque jubilarme no creo que vaya a haber mucha diferencia entre mi pension y su paguita, dara para sobrevivir y poco mas. Personalmente me ha compensado muy poco currar toda la vida, a veces pienso que quizas habria sido mas feliz sin hacer nada, no se si ser un esclavo del siglo XXI haya sido una opcion mejor.
Parece q algunos despiertan d la fabula d "dale una caña y enseñale a pescar".
Esta todo trucado...

Jackblack

Cuñado nija
Desde
29 Ago 2019
El Hansel ese que está en la cárcel, tú, el de más arriba, el Kiko Rivera, etc.

¡¡ Estamos en un país de gente que no sirve absolutamente para nada excepto para consumir el dinero que nos presta el BCE !!
Un país???
Querrás decir un gobierno y sus lacayos, xq al lo q es al país, llega bien poco, el menos d Europa...

Pizti

Lonchafinista
Desde
9 May 2020
Y en su defecto con solo 1-2 años cotizados. ASÍ ESTÁ EL PAÍS! Y por eso nadie tira piedras ni contenedores!
Si los maleantes que se preocupan de salir a quemar calles por raperos se liasen a hostias por empleo y democracia real estariamos en un país digno!

Los hombres en España están acabados. No estudian, no trabajan, estudian hasta los 30 y picos años carreras de mierda... y después lloriquean porque a pablo hasel lo meten preso mientras ellos no pueden comprarse un piso y cobran 900 euros

SINVERGUENZAS

En lo MEJOR DE TU VIDA 18-35, que es donde más fuerza y vigor tienes. TIRADO EN LA CAMA con el móvil en la mano, sin capacidad de mantener un hogar y de vivir dignamente sin chupar del bote de tus padres o incluso del Estado.

Tíos SANOS de 28 años sin trabajar, y sin saber qué hacer de su VIDA
Dilo de una vez: son culpables de que sus abuelos trampeasen las pensiones y, con ello, su futuro. Tambien son culpables, por supuesto, de que sus padres y tios no hiciesen nada paea solucionar aquel despropósito.

Lo que deberian hacer es largarse, sin mas.

A la mierda este puto pais. Yo ya me he largado. Si tanto te jode deja de llorar en un foro y sal a arreglarlo, salvapatrias de los cojones.

Pizti

Lonchafinista
Desde
9 May 2020
Pues no vamos a decir que no. Las mujeres estan más o menos igual. El paro juvenil es una lacra.

Y yo creo que esto no se quien pueda arreglarlo, porque esta claro que se necesita empleos orientados no solo a lo de siempre.

La hostelería esta genial pero se cobra poquísimo, y la verdad para montarte una vida por lo caro que esta todo necesitas al menos dos sueldos. Cosa que muchísimas veces es dificil.

Afortunados y afortunadas hoy en día quien llega a los 1200 euros mensuales. Lo que francamente es tristisimo.

Y muchísimos hijos e hijas vivimos de los negocios que montaron nuestros padres en mejores momentos.

Yo no me puedo quejar porque estudie una carrera (la otra para colgarla porque no salio trabajo de esa hasta hace apenas unos años) que si se puede trabajar si te mueves, incluso fuera del país, pero decidí seguir con en negocio en mi ciudad tambien por circunstancias personales pero mi hermano tambien estudiando algo de futuro tuvo que irse de mi ciudad. Y la cosa no estaba tan mal, además teníamos colchón y tampoco hemos sido precisamente tontos en casa, pero empezar de cero ahora debe ser un horror, me imagino a los chicos y chicas de 20 años, y debe ser un abismo, menos esa edad me pregunto como no queman mas contenedores. Porque estan anestesiados o tienen esa edad de creer, luego ya empieza la escalada.

Algo que hay que hacer, eso esta claro. Y se viene otra crisis, la cantidad de gente y trabajando, con niños, que de quedaran en el paro. Si aun trabajan los dos o son dos, todavía, puede que quede uno, pero se vienen muchas cuervas.

Y todas esas personas que tienen una familia y solo dependen de ellas.

Pues si, el paro es terrible, la falta de futuro y de sueños tambien. La cantidad ninis que igual lo son porque no encuentran nada y no tienen las ganas o la fe para estudiar mas porque tampoco ven perspectiva de vida. Comen de las pensiones de sus padres. Luego si, hay gente trabajando que no considera que ese trabajo es en realidad un privilegio, aunque si, por desgracia haya unos salarios tristes y de mierda para la sociedad en la que vivimos.
A nadie le importa, sois parte del problema

Reivakuum

Lonchafinista
Desde
28 Dic 2020
¿Y por qué coño no salieron los langostas cuando el PSOE destruyó toda la industria y cuando desde mediados de los 90 venían inmigrantes a hacer dumping etc.?

Mucho blabla pero los españoles son pura cobardía desde hace décadas. Los viejos tuvieron su época de expansión, si no hubiesen sido lo mismo que ahora.

Lo mejor que pueden hacer los jóvenes y no tan jóvenes es largarse. ¿Quejarse ahora y liarla? ¿Y que hacen los demás más que tragar? Por mi que se toquen los huevos, no van a trabajar para Paco por una limosna y sin vistas a mejorar significativamente.
Los langostas que dices salieron allá por 1974 y los años 80 y las liaron muy gordas.
Salió a la calle un pueblo con un oficio que se quedaba sin él por la falsamente reconversion industrial que los redistribuyó al sector terciario.
Lo que pasa es que esa gente miró a izquierda y derecha y no tenía medios, pensadores ni partidos politicos que los apoyasen. Ya estaba instaurada en la sociedad la idea de que la violencia no valia de nada.
Vete a decirles a los vascos a los cántabros, a los asturianos, leoneses y a los gaditanos,etc de entonces que no hicieron nada y te saltan los dientes ignorante de los cojones. Mis dos abuelos pluriempleados para sacar a su descendencia adelante y tu vas a venir a decir que no hicieron nada y se quedaron en su casa viendo netflix.
Lo que pasa es que por aquel entonces no venian los fondos europeos pero si que EEUU pagaba una pasta a españa por mantenerse en el lado occidental en la guerra fria. Y los politicos chupadores ya pensaban en empezar el regimen de corrupcion y podedumbre del pueblo que hoy campea.

La puta mania que tienen los españoles de culpar a los que estaban antes y no de culparse a sí mismos.

SPQR

Mis jiñotes de pobre ofenden a la Pachamama
Desde
3 Abr 2011
Lugar
Far Southeast
Y en su defecto con solo 1-2 años cotizados. ASÍ ESTÁ EL PAÍS! Y por eso nadie tira piedras ni contenedores!
Si los maleantes que se preocupan de salir a quemar calles por raperos se liasen a hostias por empleo y democracia real estariamos en un país digno!

Los hombres en España están acabados. No estudian, no trabajan, estudian hasta los 30 y picos años carreras de mierda... y después lloriquean porque a pablo hasel lo meten preso mientras ellos no pueden comprarse un piso y cobran 900 euros

SINVERGUENZAS

En lo MEJOR DE TU VIDA 18-35, que es donde más fuerza y vigor tienes. TIRADO EN LA CAMA con el móvil en la mano, sin capacidad de mantener un hogar y de vivir dignamente sin chupar del bote de tus padres o incluso del Estado.

¿Quien te ha dado calabazas, hermana?

Dime quien es y lo reviento.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017

SINVERGUENZAS

y tú que eres, una puta vieja?
porque hablas como si conocieses el país....

Sir Connor

Madmaxista
Desde
18 Abr 2012
Lugar
Campo Nazi
Las tias de 30 aÑos no tienen esos problemas, hacen de putas en las webcams y se forran con los onlyfans