Hombre inglés tomó foto de alma en pena.

Ricardom

Madmaxista
Desde
6 Dic 2008
Mensajes
1.944
Reputación
2.824
Hombre inglés tomó foto de alma en pena; expertos comprueban que la foto no ha sido tratada con computadora



Cuando Colin Foster, de 34 años, fotografiaba con toda atención los hermosos paisajes de invierno de Yorkshire del Norte, él no pensaba en que iba a pasar algo extraordinario y hasta cuando miraba sus obras fotográficas, descubrió alma en pena ya ocultada durante largo tiempo delante de su cámara.

Según informó el 9 de marzo el sitio web “Información” de Croacia, Foster estaba de vacación con su amiga aquel día en el lugar del suceso. La imagen extraordinaria en una foto fue descubierta después de su regreso a casa. Foster dijo: “Cuando mi amiga y yo mirábamos las fotos tomadas aquel día, ella me cogió las manos de súbito y me contó con terror lo que ella había descubierto.”

Agregó: “Ella insistió en pedirme ampliar cierta parte de aquella foto. En un principio, no la vi. Pero, al ampliar la foto, nos quedamos mudos por el miedo y nos mirábamos el uno a la otra con la boca abierta.” Indicó que al tomar la foto, él tenía una sensación rara, sentía que alguien le miraba.

Expertos comprueban que la foto no ha sido tratada con computadora

Craig Hamilton Parker, trabajador de un medio de comunicación televisivo, trató de encontrar algunos indicios de falsificación en la foto para comprobar que la foto es una cosa efectista. Pero, no logró descubrir nada finalmente.

Otros expertos como Nike Thorton de la Asociación de Fenómenos Sobrenaturales de Inglaterra consideraron que la foto es muy clara y posiblemente es una obra auténtica que plasma fenómenos sobrenaturales.

Hombre inglés tomó foto de alma en pena; expertos comprueban que la foto no ha sido tratada con computadora

NOTA. Fuentes que prefieren permanecer en el anonimato afirman que podría tratarse de un hipotecado.
 

peptroc

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.061
Reputación
1.998
Pues en esta foto le han crecido las orejas y está sonriendo.

PAPELERA PLEASE!!!
 

Adjuntos