Hombre descubre que su "hijo" es de otro y le da una sorpresa a su esposa ***

jorobar ¿Nunca habéis amado una casada? Yo cuando salgo , si veo tías jijiji, lo primero que miro son las manos, si tienen marca de anillo sé que mis posibilidades se multiplican x 5.

Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
 
La verdad no es si esto es fake, si no la depredación en las parejas que toleran sostener a otra persona.
 
No hace falta ponerse tan dramático. Si se descubre el engaño (otra cosa es que sea mutuo acuerdo) lo que ha hecho este tío es lo correcto: las dos a la fruta calle. ¿O tu vivirías con eso sabiendo que has estado engañado años?
Las cosas no son blancas o negras, en el caso que nos ocupa, todo depende de la relación que llevaran. Existen factores agravantes como el tiempo de relación y otros. Yo lo que veo es que después de tres años habría cogido cariño a la niña y entendería que no tiene culpa que su progenitora sea una astuta.
En respuesta a tu pregunta, todo depende de lo enamorado que estuviese de la pava aunque la pondría como condición un hijo propio.
 
Las cosas no son blancas o negras, en el caso que nos ocupa, todo depende de la relación que llevaran. Existen factores agravantes como el tiempo de relación y otros. Yo lo que veo es que después de tres años habría cogido cariño a la niña y entendería que no tiene culpa que su progenitora sea una astuta.
En respuesta a tu pregunta, todo depende de lo enamorado que estuviese de la pava aunque la pondría como condición un hijo propio.
Por muy encariñado que estés con la criatura, ponte en situación: después de 3 años te enteras de que tu hijo no es tuyo. Piénsalo fríamente y piensa cómo se te quedaría el cuerpo y la cara de iluso que se te quedaría.
 
No hombre, hay que aguantar con una sonrisa que tu pareja te diga que piensa que eres una fruta y que sus hijos no son suyos. El amor es humilde pero hay que tener un mínimo de dignidad.
Si tienes dudas lo normal es confirmarlas por tu cuenta, como quien le pone un detective al infiel.Como lo plantees a la cara y te equivoques lo tienes claro.
Creía que decías que pedir una prueba de paternidad y sospechar de tu esposa era de débiles inseguros
 
Por muy encariñado que estés con la criatura, ponte en situación: después de 3 años te enteras de que tu hijo no es tuyo. Piénsalo fríamente y piensa cómo se te quedaría el cuerpo y la cara de iluso que se te quedaría.
Nadie duda que sería un palo muy fuerte, que marcaría para siempre la relación, pero no algo imposible de superar.

No sería cara de iluso, sería un golpe muy duro al corazón, olvídate de escénicas como la del vídeo, si se hace esa prueba, ese hombre ya sabe que no es su hija, pero creo que la mayoría de nosotros querría lo mismo a esa niña si el amor es compartido.

Tengo un amigo que es adoptado, un hombre cojonudo que siempre cuido de sus padres adoptivos, más que sus hermanos y curiosidades de la vida es el que ha heredado todo(la empresa y la casa) , por qué se lo ha ganado, para el resto migajas (la legal).
 
Jajaja, típico, en vez de dar todas las facilidades del mundo para demostrarle que se equivoca, actuáis de la manera más sospechosa del mundo para que el tío se coma el coco todavía más. Luego sois las primeras que pedís el teléfono para comprobar infidelidades, siendo exactamente a misma desconfianza.

Actuacíón de persona razonable:

- ¿Quieres una prueba de ADN? Claro amor, todo lo que sea necesites para que estés seguro y te des cuenta de que te quiero y nunca te engañaría.

Actuación de astuta mentirosa que no merece ninguna confianza:

- ¿Cómo, que no te fías de mí? Me siento herida, cómo sufro, si haces la prueba de ADN no te lo perdonaré nunca, aquí mis sentimientos son los importantes, no los tuyos.


Chavalotes, haced lo que os dé la gana. Si se pica que se pique, que te la sude, mis exnovias y la actual saben perfectamente que si tenemos un hijo, hasta que no llegue la prueba no lo reconocería, y al principio se pican pero cuando ven que te importa una cosa que se enfaden y que estás convencido de que lo vas a hacer, bajan el morro y refunfuñan pero lo aceptan.

Un ambiente de pareja excelente para traer un niño al mundo.
 
Un ambiente de pareja excelente para traer un niño al mundo.
Pues claro, uno en el que no hay ninguna duda de la paternidad de los hijos, no como el que proponen las astutas como tú, que quieren que nos fiémos de su palabra porque sí. Anda a pastar petarda astutana, que te vas a comer a tu hijo poco agraciado tú solita, cada vez menos tíos pasan por el aro, te toca ser fiel o quedar expuesta ante todo Dios.
 
Pues claro, uno en el que no hay ninguna duda de la paternidad de los hijos, no como el que proponen las astutas como tú, que quieren que nos fiémos de su palabra porque sí. Anda a pastar petarda astutana, que te vas a comer a tu hijo poco agraciado tú solita, cada vez menos tíos pasan por el aro, te toca ser fiel o quedar expuesta ante todo Dios.

Si no sabes ni con quien estás hablando no deberías presuponer tanto, porque haces el ridículo.
Te recomiendo un psiquiatra, salta a la vista que tienes trastornos que no sé de qué pueden venirte pero graves son, desde luego.
Me da lástima, así que no voy a seguir la discusión contigo dándote explicaciones de lo que realmente soy o dejo de ser, las personas que tengo cerca saben de sobra como soy, lo que piense un resentido de internet...pues me da risa y un poco (bastante) de lástima.

Ojalá algún día superes tus trastornos mentales y puedas desarrollar amor verdadero por una mujer.
 
Creía que decías que pedir una prueba de paternidad y sospechar de tu esposa era de débiles inseguros
Porque tienes escasa comprensión lectora, lo habitual por aquí.
Lo que he dicho desde el principio es que si tienes dudas las confirmes discretamente por tu cuenta porque si te equivocas y has dudado porque eres un fulastre inseguro no querrás que tu mujer se percate de ello.
 
Volver