Hombre descubre que su "hijo" es de otro y le da una sorpresa a su esposa HDP

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.978
Reputación
16.406
Si no sabes ni con quien estás hablando no deberías presuponer tanto, porque haces el ridículo.
Te recomiendo un psiquiatra, salta a la vista que tienes trastornos que no sé de qué pueden venirte pero graves son, desde luego.
Me da lástima, así que no voy a seguir la discusión contigo dándote explicaciones de lo que realmente soy o dejo de ser, las personas que tengo cerca saben de sobra como soy, lo que piense un resentido de internet...pues me da risa y un poco (bastante) de lástima.

Ojalá algún día superes tus trastornos mentales y puedas desarrollar amor verdadero por una mujer.
Típico de la zorrona, hacerse la ofendida para escurrir el bulto. Pero mentecata, ¿acaso no te das cuenta de que has hecho lo mismo que harás cuando te digan de hacer la prueba de ADN, hacerte la ofendidita para que no se den cuenta de que eres una astuta cabeza hueca, y me estás dando la razón?

Ah, también es muy típico decir que no quieres discutir y soltar un ladrillo de 6 líneas insultando sin aportar nada. Desde luego, eres un tópico con patas... de gallo, jajajaja.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.993
Reputación
5.436
Lugar
Oviedo
Porque tienes escasa comprensión lectora, lo habitual por aquí.
Lo que he dicho desde el principio es que si tienes dudas las confirmes discretamente por tu cuenta porque si te equivocas y has dudado porque eres un fulastre inseguro no querrás que tu mujer se percate de ello.
Bueno la conversación venía de atrás y no me la leí.
Pero cachopo, no es ser un fulastre inseguro, cuantos hombres llenos de seguridad tendrán cuernos o estarán criando al crío de otro ?
Tampoco hay que pasarse de paranoico pero a la mínima duda razonable... mejor indagar a riesgo de que te llamen "inseguro".

Es que es lo típico... te están poniendo los cuernos preguntas ciertas cosas y te llaman o inseguro o celoso o ¿desconfias de mi?, típicas estrategias de las culpables.