Hombre de 26 años en Zaragoza asesinado supuestamente por una mujer de 32

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.813
Reputación
42.169
Lo acabo de oir en la TV local de mi ciudad

Flipas.....

La gente esta frutamente loca.

¿Qué habrá pasado?

¿Se ha encontrado al novio con otra y le ha dado un arrebato?

:rolleyes:

Cuando se publique en la prensa pongo el enlace. Están diciendo que ha sido en la madrugada de este sabado a domingo.

La violencia FEMINISTA es un hecho REAL, tanto como la MACHISTA.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.455
Reputación
11.344
Pasionales, y neuróticas.
Y manejan bien el cuchillo.

Fuera del cachondeo, recuerdo hace un año el pedazo de pollo impresionante e injustificable que le monto una al novio que era español. Estábamos en una barbacoa un grupo de conocidos y los amigos flipaban. No lo entendían.

El, otros y otras se unieron a otra barbacoa cercana y se pusieron a cantar. Lo típico del ambiente primaveral y festivo. No se si llego a bailar una sevillana, lo normal. Pues ella le grito, lo aparto y se quiso ir con semejante cara que al tipo se le quitaron las ganas de vivir y tuvo que dejar la barbacoa, no le zurro porque ya le meteria algun empujón en privado.

Todos flipando. Como para que se viniera de fiestas con nosotros. Aqui todo dios baila con todo dios y mas una sevillana por dios que ni contacto fisico hay. Que no vaya nunca a una boda.

Eso me recuerda hace años cuando viajando en bus, se sienta una colombiana y me cuenta su vida. Era celosisima pero ella tenía 3 novios! 3!! No uno ni dos, tres y la llamaron en el viaje. Uno en colombia cuidándole al crio, uno en mi ciudad aprovechándose de el (ese era español) y otro en la cuidad donde íbamos que era el padre del crio en colombia y amante. Ninguno salvo el padre del crio sabia de la existencia del resto.
 
Última edición:

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.656
Reputación
113.482
Y manejan bien el cuchillo.

Fuera del cachondeo, recuerdo hace un año el pedazo de pollo impresionante e injustificable que le monto una al novio. Estábamos en una barbacoa un grupo de conocidos y los amigos flipaban.

El, otros y otras se unieron a otra barbacoa cercana y se pusieron a cantar. Lo típico del ambiente primaveral y festivo. No se si llego a bailar una sevillana, lo normal. Pues ella le grito, lo aparto y se quiso ir con semejante cara que al tipo se le quitaron las ganas de vivir.

Todos flipando. Como para que se viniera de fiestas con nosotros. Aqui todo dios baila con todo dios y mas una sevillana por dios que ni contacto fisico hay. Que no vaya nunca a una boda.
El cuchillo no se,pero el movil lo manejan muy bien están casi 24h enganchadas al celular.